Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    istogo luego esta asta marzo depende las lluvias si llueve esta mas tiempo
    :5-okey:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ambar como te digo me llega la cattleya -bowrinjgiana comprada el dia cuatro la acabo de recivir que asco de correos por cierto preciosa ,y lo otro no que puñetera mala suerte que tengo y esas que son delicadas creo que las doi por perdidas:( :( :(
     
  3. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos hay que ser positivo, lo malo llega solo sin pensar en ello, a mi me extraña mucho, ya tienes el tracking tendrás que preguntar en correos a ver que han hecho con el paquete.
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola buenas tardes Patio


    Lajoan, me alegro de que esteis bien, se te echaba de menos:beso::beso:



    Monica, :beso:no te preocupes que os mando a la masajista a todas, poneros de acuerdo y os la mando una por una:meparto::meparto::meparto:

    Amb,:beso: te veo en el skipe:5-okey:
    Ist, hola:beso:

    Alana cielo ¿ que tal ?:beso:
     
  5. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    TARTA DE QUESO

    Ingredientes

    .- 1 tarrina de queso fresco de 200 grs.
    .- 400 grs. de leche
    .- 800grs. de nata
    .- 250 grs. de azúcar
    .- 2 sobres de cuajada
    .- caramelo líquido, galletas.

    Elaboración

    Juntamos todos los ingredientes y los batimos con la batidora. Ponemos a cocer sin dejar de remover, cuando empiece a hervir lo dejamos hervir 2 minutos. Caramelizamos un molde y vertemos la mezcla dentro. Ponemos encima una capa de galletas tostadas y las hundimos un poco dentro de la mezcla, pues servirá de base cuando desmoldemos. Dejamos enfriar y la metemos en la nevera de un día para otro.
     
  6. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenas tardes patio


    Divina .- un:beso: para vos tambien te contare que me llegaron algunas trades que no tenia te pondre fotos
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    alana .- como estas ? espero que bien , mis anturios la verdad estan mejor que nunca , mucha flor y sanos de verdad me da gusto verlos , ahorita me toca deshijar algunos y cambiar tierra , las orquis tengo tres mas dos sobralias macranthas mas algunos dendrodiums peques , apenas es materia por aprender al igual que las hoyas


    [​IMG]

    elo gracias siguen bien miralas.-

    [​IMG]


    mony no te preocupes tengo esa manía de a cada lugar me he de traer un esqueje asi que esos jazmin que te decian llevame , que bien que te los llevaste la mama no los dejaria crecer alli junto la raiz se extiende y es muy dura


    lajoan buen dia carme simpre confundia o pense que alana se llama carmen pero me equivoque carme eres vos buen dia para ti tambien

    carlos .- lo bueno es que tu vastago regresa bien y no s e va por temporadas largas , aqui en mexico a veces los que se van para estados unidos tardan mucho en regresar a veces ya no regresan , por cierto tengo una hermana que se fue y ya tien como seis años o mas que no viene , no creo que regrese :desconsolado:


    ambarelli casi habria jurado que te llamabas asi , gusto en saber tu nombre elda , no se me olvidara tengo una tia politica que se llama igual a ti , yo me llamo isaac me dicen leo en la casa
    por cierto esa tarta de queso se ve riquisima no se si sea igual en mexico hay uno que se llama pay de queso
     
  7. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola a tod@s
    Is bonitos esquejes, encantada de hablar esta tarde contigo, tengo que añadirte a mis contactos en Skype, no me he fijado como apareces en los contactos para buscarte y poder añadirte. Esta tarta es muy suave y fresquita, en casa la hacemos a menudo porque no resulta un postre pesado. Yo utilizo queso fresco cremoso, le da muy buen sabor. Prueba hacersela a los peques ya verás como desaparece enseguida.:beso:
     
  8. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ambarelli .- a lo mejor me l como yo solo es un postre que me encanta la verdad se ve que es mas delicioso que el pay de queso la hechura es igual pero el relleno no , igual ambarelli fue un gusto platicar con vos
    por cierto esos esquejes son todos españoles algunos de guizpucoa y otros de sevilla
     
  9. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Rocío, me he limpiado toda la casa, para recibir a la masajista y o ha llegado, , pasale mi teléfono y dile q me avise :11risotada: :beso:

    Eli, quede muerta d e cansancio con la casa, ni ganas de hacer nada dulce, , asi q por favor silo haces, me pasas una porción :5-okey: :beso:

    Is, q bueno q me des razones y justificativo , por habérmelos traído :11risotada: muchas gracias. ;). Que hermosas se ven las hoyas :eyey:
    Ahora si q me has confundido, sabia q tu ombre era Isaac, pero de donde viene Leo?:beso:
     
  10. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    unas fotis,

    estallo el rosal rococó enredadera , y el tamaño de las rosas es muy grande, se siente un perfume hermoso a varios metros

    [​IMG]

    [​IMG]

    a los amarphophallus ya les falta poco para abrir

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    mi mimada, se puso hermosa, y ya dejo de perder hojas :smile:

    [​IMG]

    estos son los jazmines paraguayos q me "encontré " en la calle :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola buenas noches Patio

    Antes que nada, quiero dar el pesamen aqui personalmente a nuestra amiga Karambola, porque ha fallecido su madre y es un dolor irreparable y a quien le falta la suya lo debe de saber:beso::beso::beso::beso: un besote y cuidate




    [​IMG]



    A ver si me acuerdo de aquien he visto

    Amb, la receta oju, tiene que estar riquisima, pero a ver si poneis alguna lait, pero lai que estoy a dieta:desconsolado::desconsolado::desconsolado: ya la pasare a la entrada, ¡ gracias !:beso::beso::beso::beso::beso:


    Ist, :beso::beso::beso:muchas gracias amigo, aquis e ven mas bonitas las tradescantias, en el skipe no se veia apenas el color:-? y la zebrina esa es preciosa, aun hay otra zebrina que no tenemos ninguno, no se en que se diferencia, pero se que la hay, y todas se ven hermosas:5-okey:

    Moni, cielo:beso::beso::beso: que te mande la masajista y con la limpieza no sehabeis enterado, se volvio la muchacha:meparto::meparto::meparto:
    Asi, que el siguiente:11risotada::11risotada:
    Pero que belleza nos has puesto:ojoscorazon:
    Eso que esta creciendo de color marron con manchas es lo que me mando Maritza semillas ¿ no ?:-? si es guarda tu cuando puedas para el año que viene ya:5-okey:

    Ya el sobre lo doy por perdido, hoy estabamos hablando con Amb, que el correo en España esta fatal y funciona cada vez peor:desconsolado::desconsolado:

    Bueno si me dejo a alguien atras que chille:11risotada::11risotada::11risotada:
     
  12. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas noches

    Ante todo sumarme al pesame, los que aún los tenemos con nosotros no sabemos el dolor que causa esa pérdida.
    Divi receta la puedes hacer light perfectamente. El queso yo lo uso del Mercadona, de untar, estilo al Philadelpia y lo hay light. La leche la puedes usar semidesnatada y la nata la hay baja en materia grasa, el azúcar lo sustituyes por fructosa y las galletas de la base las pones integrales. Pero te diré una cosa vale más que la hagas menos a menudo pero con los ingredientes reales, el sabor no tiene comparación. Yo a veces la pongo en moldes individuales, de los que uso para los flanes y me queda justo para poner una galleta, al darle la vuelta cuando desmoldas queda como un flan y es la ración justa, así no pecas de partir la porción grande si la haces en un molde mayor :meparto:
    Mony una lástima que vivas tan lejos porque si no organizabamos una merienda con tarta de queso y casadiellas,
    Is cuando hagas la tarta doblas los ingredientes y haces una para ti y otra para los peques.

    Buenas noches a tod@s
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ¡ gracias Amb, esta semana no puedo tomar ni leche ni fruta
    La semana que pueda tomar leche o intentare:5-okey:
    Si seme pasa recuerdame mañana que coja la receta y la ponga en la entrad que est amuy bien
    que no puedo ahora:beso::beso::beso:
     
  14. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    karambola lo sentimos mucho y espero de verdad que pronto superes esa gran perdida , de verdad lo siento


    mony mi signo zodiacal es leo y asi me dicen algunos


    ambarelli si es peque hare dos

    me retiro cuidense buenas noches
     
  15. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Karambola, todos aquellos a lo q nos ha tocado, ver partir a nuestra madre, sabemos del dolor q se siente , q dios te brinde la contención y la resignación necesarias para pasar este duro trance, un beso :beso:

    Rocío, , le tenias q haber dicho q golpeara fuerte :13mellado: . q descanses , dulces sueños:beso:

    Eli, q lindo seria no?, pero la vida tiene miles d e vueltas, y las sorpresas están a la vuelta de la esquina, quien te dice un día se haga realidad :smile: :beso:

    Is, cierto , no recordaba q eres , otro de los leoninos de la colección, , hay muchos en la familia , muy buenos todos, pero también muy loquillos :beso:

    hasta mañana a todos q sueñen con los angelitos :beso: