Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dias, Patio

    Ya he tenido el primer corte de luz, eso conlleva que la linea se interrumpe por un tiempo:-?

    Bueno esto es para todos los que tengan idea de venir a la quedada:5-okey:
    Con idea de pasar un rato agradable y pasarlo bien:beso::beso:
    Quien quiera que lleve lo que quiera ya sabemos mas menos los gusto de cada uno:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

    A no ser que vinieran gente nueva:5-okey:

    DIA DE LA QUEDADA 22 DE OCTUBRE
    LUGRAR JARDIN BOTANICO AMERICANO, SITIO ISLA DE LA CARTUJA
    DESPUES ALMUERZO " RANCHO BARTOLO "
    :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    [​IMG]
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenos dias .karambola.te acompaño en el sentimiento por esa gran perdida de una madre lo siento mucho un beso i animo
    acabo de comprar un clavel del aire precioso por internet contaba bastante con gastos de embio pondre foto de la cattleya y clavel del aire y el zygo el clavel 3,95 euros :beso:

    acabo de recivir el pedido todas estan bien las tengo metidas en el producto media hora de tamaño bien pero las que me costaron mas son pequeñas creceran y despues a ponerlas en las macetas gracias ambar:beso: :beso:
     
  3. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos días,
    Is con las cantidades que te dí suelen salir como 8 raciones grandes, si las haces más pequeñas te salen más, en mi casa son golosos y según la desmoldo siempre vienen a ver que tal salió y cuando te das cuenta voló la mitad.
    Divi me encantaría bajar a Sevilla pero Andrea ya empieza a estar enfrascada en examenes (esta semana tiene 4 programados) y es un viaje demasiado largo para un fin de semana. En primavera si cogemos un puente largo o quizás aprovechando sus vacaciones quizás nos animemos.
    Mony ¡que razón tienes! uno no sabe que le depara el día de mañana, pero si en algún momento te decides a visitar España, en Asturias tienes nuestra casa para recibiros.
    Carlos es precioso ese clavel de aire, yo nunca tuve ninguno pero los he visto en fotos que poneis en el patio y son muy bonitos. Alegranos la vista con alguna foto que seguro que tienes alguna belleza por ahí escondida.

    Besos para tod@s
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ya tienes uno:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos, me laegroq nue te vaya bien y fotillos que despues las vere:5-okey:

    Amb, pues cuando querais, pero no en vernao, t elo aconsejo:meparto::meparto::meparto:
     
  6. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Divi yo aguanto muy bien el calor, mi madre me dice que soy de sangre fría ,cuando hay un rayito de sol me pongo como las lagartijas al sol, todos a la sombra y yo al sol :meparto: Yo llegue a estar en Madrid con 42º y todos con la lengua fuera y yo más fresca que una lechuga :meparto: Lo dejaremos para la primavera a ver si Andrea no tiene muchos torneos y nos podemos escapar.:beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ya estan montadas pero no me cuadra pues hay ocho todas con nombre menos una y eran siete me mandaron una gratis sin nombre eran siete no ambar:beso: :beso:
     
  8. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos eran siete pero no tuviste en cuenta el factor sorpresa :meparto: Anda, un regalito en recompensa por el mal rato que correos te hizo pasar.:beso: :beso:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    y la sorpresa de cual es pues es de las mas grandes:mrgreen: :beso:
     
  10. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Rocío, apuntado, anotame en la lista virtual ;) :beso:

    Carlos felicitaciones sigues aumentando la familia!!!!:beso:

    Eli, muchas gracias corazón, tu tienes tu lugar aquí en Bueno Aires, los sueños mucha veces se cumplen !!!:beso:



    alguna de las mías a pedido de Eli :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    besotes a todos, me voy a trabajar :beso: Mony
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    monica preciosas floraciones y los clveles del aire divinoooooooosssssssssssssssssssssssss:beso: :beso:
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    [​IMG]

    Hola! Carlos, qué bueno que te han llegado las niñas, y encima con regalito "como debe ser" :11risotada:

    Mony, hermosas floraciones, la tilandsia, espectacular!

    Divina, ya se acerca la quedada! fotosss!!! creo que casi coincide con el cumpleaños de Dori.

    Is, Ambareli, Elo, Carme.....etc. etc. besitos, que me voy a dar una vueltilla por el foro.
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    #696 Amb, tu si, pero lso que tengamos que estar contigo no:meparto::meparto::meparto::meparto: por mas tiempo que llevemos en sevilla no nos acostumbramos:11risotada::11risotada:

    #697 Carlos ¿ pedido nuevo ?

    #700 MOnica, ¡ que floraciones, ese bulbo, que elegante y los claveles del aire son una bendicion, el arbol esta seco ovivo ???:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Apuntada para la quedada virtuall:5-okey:

    #702

    Alana hola, si el de Dori es el 21, pero ella no viene nunca, :icon_rolleyes::icon_rolleyes: no le gustan las plantas ni las tiene, no se parece a mi:smile::smile:

    Por cierto Alana, ¿ no tenia que haber llegado ya las semillas ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Jolines, no me puedo creer que no te hayan llegado!!!! deberían de haber llegado como mucho, la semana pasada!:desconsolado: :desconsolado: si el mismo día he mandado un sobre de otras semis a una amiga de Finestrat y ya le llegaron, y te juro que verifiqué la dirección, esta vez la puse bien!:icon_rolleyes:
     
  15. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes,
    Mony yo sólo conozco Argentina a través de los relatos de mi tío,hermano mayor de mi madre que solían ir cada dos años. Desgraciadamente falleció hace cuatro años de un cancer que se lo llevó en dos meses, tenía los pasajes para irse a Buenos Aires en mayo y el pobre tuvo que cancelarlos porque ya se puso malito y en junio falleció. Pero he visto fotos de lugares maravillosos, Estaban siempre dos meses y solían ir a un apartamento que tenían sus amigos en Mar de Plata. Debe ser un país con mucho encanto, al menos yo así lo sentí por lo que mi tío me contó. Esa tillandsia está preciosa, me encantan sus colores.
    Alana lo de correos es otra historia, los envíos se pierden, se retrasan, es un desastre.
    Divivosotros dentro con el aire acondicionado y a mi me sacais al jardín :meparto:
    Carlos pues la verdad que no sé de cual es la sorpresa pero si el la más grande entonces es un sorpresón.:beso:

    Besos para tod@s