Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Alana, ¡ que va nada de nada !:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Yo le mande a Amb, un sobre el dia 5 y aun no le ha llegado:desconsolado::desconsolado:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    supongo que sera una botanica o hibrido primario ,estos de correo cada vez peor bueno are mi presentacion
    la primera otro zygo en floracion este si huele rico


    [​IMG]


    [​IMG]


    el clavel del aire


    [​IMG]

    estas son las nuevas en el producto nuevo



    [​IMG]


    y estas ya en sus macetas


    [​IMG]

    me falta una catt que la nena sela paso
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos, me dejas babeando!!!!

    Divina, creo que tendremos que contratar a Pat el cartero!!! :meparto: :meparto: on tá Elo??!!!!

    Harry-Potter-BlogHogwarts-Postman-Pat-300x300.jpg

    Lo malo que Pat sólo reparte de Royal Mail!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Alana, yo que se ultimamente vaya como anda coreos:(:(:(

    Carlos explendidas como siemrpe, enhorabuena:5-okey:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    si estoi contento haber como ban y no pierda ninguna :beso: :beso:
     
  6. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas noches

    Carlos hermosas plantas, se ven muy bien. El zygo está precioso y además con olor, me encanta su combinación de color. El clavel es de lujo, que bonita salió la flor. Valió la pena esperar por el envío, disfrutalas.
    Alana deberian mandar a alguien a hacer practicas con Patt el cartero a ver si copian la eficiencia.
    Bueno hoy retiro prontito llegué de entrenar con la nena malita, no para de devolver y creo que a mi se me ha pegado algo porque tengo las tripas revueltas.

    Pasad un buen día festivo, besos para tod@s :beso: :beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    mejorate y tu nena ambar mejoraros las dos :beso: el jueves te mando eso :beso: :5-okey: :5-okey:
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII



    Amb, vaya, los virus se cojen en un momento
    Espero que no paseis la noche muy mal y amanezcais mejor:beso::beso:
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    [​IMG]

    Este e sun arbol de goji, lo sembr mi marido de las smeillas que vienen dentro al comernoslo:eyey:

    [​IMG]

    Este e sun flambollan de dos semillas que sembro le cojio este y est aya asi, ya tiene creo quetres años:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

    Bueno buenas noches:beso::beso:
     
  10. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    hola patio buenas noches, , hoy todo el dia a las corridas y en la calle, me llamaron por unos tramites y salí de casa pensando regresar enseguida y me llevo toda la tarde y lo peor q mañana alas 10 tengo q estar de nuevo con Jorge en el mismo lugar, aun o prepare ni un par de medias para llevarnos el finde, :11risotada: y para completarla , anuncian nuevamente lluvia para mañana y pasado

    Carlos, gracias, por los piropos, se nota q el q mas te agrada es el clavel del aire, pero el tuyo es un sueño!!!!! de las orquis y a no tengo palabras para decir :9992aaaaa: :ojoscorazon: :64palmadas: :beso:

    Alana , muchas gracias :beso:

    Rocío, el bulbo q dices es un iris, y ya esta anotado ;) e la lista, los claveles estan en el tronco muerto de un amado naranjo q supo de mucha vida, hoy esta muerto, pero como murio de pie, alli quedo y nunca me anime a hacerlo sacar, , me parece tan hermoso, como cuando tenia vida, el tiempo decidirá cuando tiene q caer. que envidia, !!! el fruto de tu gogi yo hace 3 años q cuido de una plantita q saque de semis, y aun es tan peque q esta en una macetita, , cuantos años tiene ese q planto Pepe?, miflamboyan el segundo año murio, y nunca mas conseguí semillas :( :beso:

    Eli que lindo recuerdo, el de tu tío, lamento q no este mas con vos, , pero siempre están en nuestro corazón, en honor a la verdad, tenemos un bello país, con todos los climas y todos los paisajes imaginables, solo q uno no siempre dispone del dinero para poder viajar, pero aunq sea por fotos o documentales se puede disfrutar. gracias por los piropos, es una planta muy agradecida, q no necesita de muchos cuidados. Siento q tu niña no se encuentre bien, y espero q vos no te contagies, un besote de sana sana para las dos :beso:

    les dejo unas fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    les doy las buenas noches y les dejo un beso enorme :beso:
     
  11. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dias patio!!!!!
    Ya se termino el trabajo, y ahora toca darle un poco a la casa y estudiar como una loca que se rumorea que el examen es para el 18 de diciembre.

    He visto una fotos preciosas, felicidades,

    Os dejo un beso grandote para todos y cuando tenga un ratito me paso.

    Alana, ahora toca Caillou, :smile:

    Buen dia para todos. :beso:
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    feliz-miercoles-337.gif

    BUENOS DÍAS!!!

    Ay! me perdí a Caillou!!!:11risotada: :11risotada: por lo menos llegamos a ver a Pocoyó!:meparto: :meparto: Besitos a la nena Elo! Desde ya te mando energía positiva para que te vaya bien en ese exámen!

    Ambareli, qué penita, que te mejores prontito y tu nena tambien.

    Divina!! Un flamboyán!!! me trae tantos recuerdos lindos de la niñez!!!, cerca de mi casa, en mi país, hay un parque, llamado Parque Mirador Sur, y tiene una zona sembrado de flamboyanes, y cuando están en flor, todo se viste de un hermoso colorido! El tuyo está creciendo muuuuy bonito!!

    Carlos! ya llegaron las niñas, ya sabes, si quieres hacer sitio y quitar algunas repes, yo tengo espacio :meparto: :meparto::meparto: !!!! esta tarde miraré los catálogos de los madrileños, pero tendria que ver si alguno de los vascos, va, para que me las guarde, aunque todavia no veo nada en especial.

    Mony guapísima! cuántas flores!!!! qué explosión de colorido!!! me encanta esto de que estemos en hemisferios distintos, cuando no hay mucho por aquí, tendré mucho que ver por allá!!!:smile: Un día sin una flor, es muy triste!

    Is, últimamente es difícil entrar al Patio sin que se nos caigan las babas con los platillos que pones eh? es un complot antidieta, eh??!:meparto: :meparto:

    Ayer podé el otro jazmín! vaya nido de cochinillas algodonosas!!!! he dejado sólo los troncos!!!!, fumigaré esta tarde al bajar el sol. Cuando empiecen los frios mas fuertes, tocará podar rosales, conejitos y demás, el caso es no dejarles sitio para vivir! luego tocará echar anticochinillas por el suelo de jardin, habia una clematis que tenia el nido en la cepa, en los huecos de las raíces, qué rabia!!! es más, habían nidos en el cañizo de separación!!!:sorprendido:

    Odio las plagas!!!

    Bueno, hasta lueguito!
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    monica como siempre preciosas:52aleluya: :52aleluya: gracias

    alana ya asta la primavera cuando me lleguen las de pujas compradas y las de gloria no compro ninguna mas :mrgreen: :mrgreen:
    ya compre otro clavel del aire:mrgreen:
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dias patio:beso::beso::beso:

    Moni, a ver cuando terminas de papeleos, pero toda la culpa la tienen ellos que no hacen su lanor en condiciones:icon_rolleyes:

    Apunta, apunta:13mellado: nos has puesto preciosidades esas gazanias ¿ son ? maraviloosaas, creo que s ellaman asi
    Y lo demas sin desperdicio:ojoscorazon::ojoscorazon:

    Alana, es que el flmbollan es precioso, y si se caen las hojas, pues que sea algo rojo y nos de alegria y no tanto hojas marrones:eyey::eyey:
    ¿ no nv asnunca a tu paIS ?:icon_rolleyes:

    Elo cielo, espero que tengas suerte asi que aprobecha y estudia:beso:
    Amba, espero que la nena este mejorcita y tu aver como estas:beso:

    Carlos rey, contentillo eh ?:beso:
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    La última vez que estuve, fue en 2006. Tengo muchas ganas de visitar mi país, pero la situación económica no está nada fácil. Sería muy alto el pasaje para cuatro personas, y por ahora, no nos lo podemos permitir.

    Te dedico esta foto:


    Por cada kilómetro del parque, hay un número indicando el kilómetro en el que estás. Éste ha sido decorado por el pintor nacional Cándido Bidó, recientemente fallecido. Cuando me fui, no estaba pintado todavía.
    3066988.jpg

    3067010.jpg

    flamboyan.jpg