Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: PATIO SEVILLANO XIII

jo que pena la nena sigue mala que se mejore:beso:
    si el dicho dice burro grande ande o no ande:meparto: :meparto: :beso: :beso:

2. Re: PATIO SEVILLANO XIII

hola amigos, como están? por aquí pasados por agua, q llueve, llueve y llueve

Rocío, antes q nada quiero agradecerte, ha llegado hoy el envío, , hermoso!!!!!!! empacado de lujo, todas llegaron en excelentes condiciones y muy rápido :ojoscorazon: :smile: :eyey: :52aleluya: un millón de gracias querida, y a están todas tratadas y acomodadas te muestro y les muestro a todos como llegaron y como están, ahora solo resta una cuota de fortuna para q salgan adelante.
    Me alegro q lo de tu madre no haya sido peor,, es q con la edad , las caidas son de cuidado, q siga adelante . :beso:

hoy cuando salí a acomodar las nuevas q mando Rocio encontré la freesia laxa o anomatheca cruenta, floecida , se las comparto

Eli me alegro de q la niña se encuentre mejor, :beso:

Carlos , ya esta es definitivo y lo tengo decidido, , voy a juntar para un pasaje, y me voy a ir por tus plantas :11risotada: , que belleza, felicitaciones por tan hermoso lugar, se nota q pones todo el amor en ellas, y q son lo tuyo sin mas :beso:

IS!!!!!!!!!!!! donde te has metido?, esta todo bien? :beso:

un beso a todos, tengo una pila de ropa para lavar, y si sigo juntando no se donde la podre tender con tanta agua,y ya se me acerca el día del paseito de novios :beso:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas noches Patio:beso::beso:

Amb, me laegro que vaya mejor la nena y espero que esta noche sea diferente a la de ayer, yo creo que ya si, :beso::beso:

Alana Carlos, un beso:beso::beso:

Moni, estoy asombrada de lo pronto que te ha llegado todo:sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    Vamos una semana:sorprendido:
    Recemos porque con tus buenas manos y tus productos milagroso, te agarren:beso::beso:

4. ISTOGO

ISTOGO

buenas noches a todos .- me lio a veces leo y regreso

5. carlos orqui

carlos orqui

todos los embios te llegaron bien menos el mio y e visto paquetes grades en tu hilo son preciosas:beso: :beso: gracias:beso:

6. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Carlos justo me estaba yendo a lavar ropa, no te sientas mal, es un riesgo q siempre hay, no es tu responsabilidad, ni la de nadie, también hay otros envios q nunca me llegaron, o q yo mande y llegaron mal, o q no llegaron, es una lotería, . algunos llegan bárbaros, otros no tanto y otros no llegan, yo estoy muy agradecida por lo q tu mandaste , por q lo hiciste con el corazón, y lo importante, es la amistad q se forja, ya tendremos tiempo de un nuevo envío , así q hop !!! para arriba, q me enviaste tu amistad y esa no hay correo q la pierda ;) :smile: :beso: :beso: :beso:

Is q bueno leerte, , ahora y a me tengo q ir pero te leo en cuanto pueda :beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

gracias eso tienes razon la amistad es mas importante que que cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya aremos mas :5-okey:

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Bueno querido Patio os dejo hasta mañana
    Carlos, :beso:no podemos evitar lo que pase en correos:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Monica, Ist, hasta mañana:beso::beso:

9. ISTOGO

ISTOGO

ambarelli .- espero que tu nena ya este mejor , ya repuesta de los vomitos y todo sea un susto

carlos tu preparas el sustrato de tus orquis ? en base a que esta compuesto? hermosas fotos y recuerdos tienes un buen de camino recorrido , gracias por compartir

divina . lei que el fruto del arbol de goji tien muchos antioxidantes y es un antiedad , suerte con el , el flamboillan que tienes esta hermos por cierto en las fotos que sube alana se ven varios llenos de flor , tambien en mi pueblo hay varios buscare semillas en la temporada de flor ya que las vainas se sequen , espero que tu mama este repuesta y que se mejore

mony .- hermosas plantas como siempre , la trades rayada de blanco tiene unas hermosas flores blancas , subire una foto de una que me mando elo a ver si es igual , suerte con tu envio , espero que todo se te logre

elo .- no hay mas que seguir estudiando de aqui al 18 de diciembre con mas animo , suerte de verdad .

alana .- son platillos mexicanos que con gusto les comparto , un poco de mi país , por cierto en la foto que pones de donde se ve cada kilometro atras se ven varios flambollanes , en pueblo hay varios de ellos y en tierra calinete a media hora de aqui donde hace mas calor se ven todavia mas

10. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio .
    istogo.mi mexcla de sustrato es un 90 por ciento de pino bolas de arlita 3 por ciento 1 de espagnum 1 de carbon vegetal aqui vendria mejor un poco mas
    cada uno mete la proporcion para que airee mas o menos calibre de corteza de pino pequeño mediano depende orquidea :5-okey: :5-okey:

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jueves-3.gif

Buenos Días!!!

Deseo que los enfermitos se sanen y que los sanos sigan sanos!!!

Is, es lo que tiene este arbolito de Madagascar, que es más feliz que una lombriz en los trópicos! la gastronomía de tu país me encanta! cuando estaba en mi país, me gustaba ir a un sitio que se llama "Tacos Rey", no veas como me ponía de comer burritos, flautas, tacos y chimichanga!!! lo escribo y se me salen las babas!!!!

Carlos, me dijo Iván que te va a mandar una página muy chuli para que encuentres lo que andas buscando, ya la he visto y es una gozada!!!

Bueno, me voy a regar un poquito a las nenas! besitos.

12. elo.r

elo.r elo

Hola patio
    Un saludito de pasada para desearos un buen dia
    :beso: para todos

13. carlos orqui

carlos orqui

ALANA GRACIAS TE MANDO UN MENSAJE GLORIA DEL PEDIDO :sorprendido: :sorprendido:

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Pues si, lo acabo de leer y casi estoy llorando!:desconsolado: :desconsolado: con la ilusión que tengo con la niña, ojalá que aparezca!

Ya imagino, la pobre, con tanta planta y enviar a tanta gente, normal que se le camufle alguna.

15. Re: PATIO SEVILLANO XIII

buen dia Pamigos del patio, , por aquí para variar sucede algo inusual LLUEVE!!!!!!!!!!, hoy aparte de notar q tengo escamas, branquias y aleta dorsal , he descubierto q se me esta formando una vejiga natatoria, lo cual me va a venir muy bien en la costa, para poder nadar con mas holgura :11risotada: :merevuelco:
    Mil cosas por hacer y este tiempo o me deja hacer ni la mitad :-?

Rocío he descubierto q la maceta q tenia la otra caña enana variegada, q pense estaba muerta, esta sacando un brote, , o sea q ya la tienes ;) a mi regreso la voy a sacar y poner un una maceta mas peque para tenerla controlada y en engorde para mandártela :smile: :beso:

Eli, como sigue la niña, esta mejor? y tu como te encuentras, muchos besitos corazón :beso:

Carlos, , por supuesto q no faltara oportunidad,además ya tengo anotado q en cuanto el clavel del aire deje de florecer, he de separarte el tuyo ;) y si me es posible , a todos quienes mande , quiero agregarle unas semillas, para q se les multiplique rápido . :beso:

Is, si sube fotos para comparar , a ver si es la misma, por q si no lo es, ya te estoy separando una para q enraíce ;) , gracias por tus buenos deseos :beso:

Alana, buen día, q todavía o desayune y ya me nombras cosas ricas :11risotada:
    :beso:

Elo!!!!!!!!! perdida, por donde andas de parranda , q se te extraña :beso:

un beso a todos, q voy a aprovechar el dia en lo q pueda, , con paraguas en mano saldré de compras, por q a la tarde tengo q ir de la doctora :beso: :beso: Mony