Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola amigos, me hago mi ultima pasada ;)

    Elo , muchas gracias por prepararme las hoyas :smile: y haré el envío a Rocío , luego de las elecciones, , por q acá en esa época lo q no se pierde se estropea, en el te mandare lo prometido ;) que belleza tu caprichito!!!!!!!! felicitaciones :beso:

    Eli un besote y me guardas de ese pastel para mi regreso :11risotada: que delicia!!!!!! :beso:

    Alana!!!!!!!:sorprendido: :ojoscorazon: :eyey: me mandas ese masajista para casa, , pasale mi dirección, :meparto: :beso:

    Is aun estoy aquí, pero ya falta menos, , recibí tu mp, creo q es la misma, pero en cuanto estén en flor lo confirmaremos ;) , del mar disfrutare mañana :smile: :beso:

    Carlos un besote, y cuida mucho a las niñas, :beso:


    hoy mi jardin me despidió con alguna flores


    el amorpho ya casi por abrir

    [​IMG]

    manto de la virgen lleno de pimpollos

    [​IMG]

    la heliconia de navidad, luego de toda la semana de lluvia largo una vara!!!!!!!!

    [​IMG]

    un sedum q me mando Marisita , el primer intercambio q hicimos , mira corazon esta hermoso

    [​IMG]

    [​IMG]

    enredadera rococó

    [​IMG]


    la digitalis abriendo a flores

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    bromelias q estoy cuidando para dos queridos amigos, ya están en condiciones de aguantar un viaje

    [​IMG]

    estas fotos son para un amigo especial , q espero por una glicina como la q tenia su amada madre, por muchos años, hoy me dieron la sorpresa miren como broto con la humedad de esta semana!!!! ya están listas para viajar IS, PRENDIO!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    brocha de pintor de IS le f alta un pococ para olerar el viaje.

    [​IMG]

    el frambueso de Pepe,

    [​IMG]

    alstroemeria en flor

    [​IMG]

    mis frambuesos ya cuajando frutos

    [​IMG]

    rosal enredadera grande

    [​IMG]

    Ahora si me despido , hasta la vuelta , los voy a extrañar, un beso a todos y cada uno :beso: Mony
     
  2. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    mony gracias por el esqueje de wisteria y la brocha de pintor :beso: se te agradece de verdad , espero que te la pases muy bien en tu viaje de paseo cuidate
     
  3. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ya termine todo, llegue!!!!!!!!! :11risotada: estoy re c ansada pero no mequedo nada por hacer ;)


    Is, no tines nada q agradecer
    , ahora sabiendo q broto, cuando te hago el envío puedo podarla tranquila, lo necesario, q se q esta viva. hoy olvide mostrarte a ti a a Rocio como están sus trades hoy, con la sorpresa de estar preparando pimpollos , otra q me deja mas tranquila, por q para florecer tienen q estar bien de raíz, lo q le dará mas chancee de llegar bien , miren q lindas están

    [​IMG]

    una de yapa el ageratum houstonianus

    [​IMG]


    ahora si me despido , un besote a todos :beso:
     
  4. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII


    y yo quiero un masajista de esos...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  5. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dias Patio

    Alana, estas con Caillou? o llegas para Pocoyo?:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Divi, como te encuentras hoy? con ese masajista seguro que estupenda, no?:13mellado:

    Mony, te voy preparando las hoyas, que ya no recuerdo cuales eran, bueno luego te pongo un mp, y por lo mio no hay prisa.

    Amba, que buena pinta tiene ese guiso de castañas, me encantan las castañas, y los piñones, Aqui vamos a la sierra y las cojemos pero nos pilla un poco lejos.

    Is, como dice Carlos, somos pecadores. Ya le haremos hueco aunque sea debajo de la cama.

    A que si Carlos??. Por cierto, te pusiste bien?

    Besotes para todos y feliz sabado.
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenos dias patio
    monica bonitas floraciones y plantas :52aleluya: :52aleluya:
    elo .no termino de ponerme bueno con los tosidos gracias ,me compre una dracula para probar
    ambar. que tal tu nena y tu esto parece un hospital estamos malos la mitad:( :beso: :beso: :beso:
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    feliz-sabado-355.gif

    Buenos días a tod@s!!!

    Elo, hoy toca maratón de Bob Sponge!!!

    [​IMG]
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    CARLOSSS!!!! mi amorrrrrr!!!!!


    BUENOS DÍAS!!!!!, espero que te mejores!!!


    .......que te has comprado qué???

    [​IMG]

    :meparto: :meparto: :beso:
     
  9. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos días a tod@s,
    Mony estos post ya los leeras de regreso, espero que tengais un maravilloso fin de semana.
    Divi como estas hoy corazón? no te creas que el postre tiene tantas calorías, quizas tenga más la tarta de queso, las castañas tienen muy pocas calorías.
    Elo afortunadamente aquí en Asturias las tenemos muy a mano, todo es verde y es raro que no haya castaños en practicamente toda la región, aunque no en todos los lados son el mismo tipo de castañas, según la variedad son más o menos sabrosas.
    Carlos mi nena esta mejor, debilucha pero ya empezando a comer otra vez, yo aguanté el temporal, de ésta creo que me libré. Es normal que en esta época muchos estemos malos. ¡Anda la que has liado con la drácula!:meparto: :meparto:

    Buen fin de semana a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dias Patio:beso::beso:
    [​IMG]



    Monica, ¡ que hermosa la trades !:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y el ageratun ese color es precioso:5-okey:
    ¡ que disfrutes y nos olvides y te relajes, piensa en ti:52aleluya::52aleluya::52aleluya:


    Elo hola, no estoy mejor, porque no me mando Alana al masajista:desconsolado::desconsolado:

    Me tuve que le vantar rabiando de dolor, me tome las pastillas por pares y ahora me esta haciendo efecto,:5-okey:

    Carlos, como lo llevas ?:beso:

    Amb, ya la semana que viene a ver si hago algo con la fructosa, el lunes si puede Pepe irme a comprar, se la encargo :5-okey:

    Istogo hola, cuida demis niñas:eyey::eyey::eyey:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    esta gloria es la pera se lo puse a huevo y no veas la cola que trae estefania:meparto: :meparto:
    alana me quede la fea para mi es preciosa la draculina orquideaaaaaaaaaaaa
    me quedo con bob sponge:meparto: :meparto: :meparto:
    divi que tal estas mejorate maja:beso: :beso:
    ambar ves la que se lia con la draculina tela pero las risas es lo que vale no no, el pestoso ya saveis :meparto: :meparto:
     
  12. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Divi, que el de las flores a vuelto a traer hoyas, esta vez solo ds70, bien cargaditas de pedunculos, eso si, y wayettii. Por si te interesa alguna.
     
  13. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Divi es bueno darse un caprichito de vez en cuando, no se trata de comer dulce todos los días pero de vez en cuando no está mal hacerlo. Además los músculos y los huesos necesitan alimento y si ya están flojos y no les damos de comer se quedan en nada.
    Carlos la verdad que la "drácula" de Gloria no tiene desperdicio, que a punto estuvo :meparto: . Yo he visto la drácula que has comprado y aunque no soy muy fan de las dráculas la tuya no me parece tan fea.
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ambar ami me gusta justo por eso por fea para mi son mis colores fuertes:beso: :beso:
     
  15. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Ahí radica su encanto Carlos, en tener algo que el resto de la gente no quiere, sobre gustos no hay nada escrito, a unos nos gustan de unos colores y a otros de otros. A mi en la foto que vi en el general no me pareció nada fea las he visto más feas para mi gusto. A ver cuando te llegue que tal se te da, con la mano que tienes con todas seguro que bien.