Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. elo.r

elo.r elo

Re: PATIO SEVILLANO XIII

Holaaaa!!!
    me fui de viveros para pasar la mañana, me he traido un cymbidum grannnnnde a cuatro euros :smile: :52aleluya: :52aleluya: Luego os pongo fotos.
    Por cierto, traigo los pies chorreando, sali de aqui con sol y cuando llegue al vivero empezo a llover :sorprendido: :sorprendido: , y yo con mis zapatos de tiras, :13mellado: :meparto: :meparto:

2. Ambareli

Ambareli

Buenos días,
    Divi pero que guapos habeis salido todos, se ve que os lo habeis pasado muy bien, gracias por mostranos fotos de vuestro encuentro.
    Elo te has quedado con las ganas de venirte ayer con alguna plantita? has encontrado buenos precios, aquí en los viveros no se suelen encontrar orquideas, yo cuando quiero recrear la vista me voy a dar una vuelta por el IKEA.

Besos a tod@s

3. elo.r

elo.r elo

Buenas tardes patio!!!!

os dejos unas fotos, para empezar dos anturium que me ha regalado la señora IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIs, como los ves?

lo que me traje del vivero :smile:
    El cymbidium

unas begos

una rosa del lidl

y ahora unas florecillas del jardin de ayer. Por cierto, fotos echas por mi peque

4. elo.r

elo.r elo

Amba, algo me traje del jardin tambien, unos cachitos de epis. :13mellado:

5. ISTOGO

ISTOGO

buen dia

carlos como estas ? ya todo bien de tus achaques?

elo hermosos anturios por lo que veo quieres incrementar tu cuenta a10que no les vean leer lo de los esquejes de epis los de la flora y fauna que les cancelan la entrada

6. carlos orqui

carlos orqui

isto casi total parece que vamos a mejor gracias tu que tal espero que bien
    monica espero que no estes currando mucho que luego bienen los dolores:beso: :beso:

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Madre mía!!!! qué quedada más chula!!!! me alegro mucho que se lo hayan pasado bien!
    Preciosas las fotos, aunque me ha hecho mucha gracia el "Asiento de suegra" cuántos juntitos!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Elooooo!!!! eso no se hace!!!! qué chollazooo!!!! yo quiero encontrarme con cymbichollos así!!! leñe, el otro día fue Carlos y ahora tú, por aquí no aparecen ni en fotos! menuda mojada te has pegado !!!

Mony, ya has votado??

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas tardes pâtio:beso::beso::beso:

Elo, muy buena ganga, esas bgonias son preciosas:ojoscorazon::ojoscorazon: y los anturios sin palabras:eyey::eyey:
    Ist, pus espero que mi trades se reponga y se vea bien bonita cuando pase unos dias:52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Ya tengo una pared preparada esperando las tradescantias:eyey::eyey:

Alana, ¿ que tal ?:5-okey:
    Carlos hola
    Elo hiciste el juego de Alana ??:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

9. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Buenas tardes, bello patio, como están todos?, yo fusilada , pero le gane a la lluvia :smile: veo a q unas cuantas se han encontrado esquejes por ahí :meparto: , y l o bien q han hecho, yo me me hubiera traído medio parque :meparto:

Is, como estas, terminaste tu trabajo de electricista?, te ha dado un buen salario por el ?:11risotada: :beso:

Elo, hermosas las fotos!!! felicita a tu peque ;) que hermosas plantas, has comprado. tus floraciones me encantan!!!! y ese cymbidium se increible, , oye, por q o me presentas a la vecina q te regala esos anturuios, a ver si no tiene familia por aquí q regale de la misma manera :razz: :beso:

Carlos, ya deje de trabar, estoy desde temprano dale y dale, no he hecho mucho, pero corte el césped, por la mitad, , pode los hibiscus y un rosal enredadera del rococo, q ya tapaban un camino completamente, de tal maneraq no se podía llegar al cuarto del fondo con la podadora, levante todas la ramas , barrí y regué, pues pese qa q parece q ya se viene la tormenta, no termina de venir, , nos ea q no llueva y se me mueran de sed algunas, o sea y a me duele todo , falta un montón, pero quedara para otro día, pues estoy sola trabajando y nadie me pagara salario :11risotada: , Tu como estas, te encuentras mejor? :beso:

Alana, si ya he votado, en casa ya lo hemos hecho todos, temprano, asi nos lo sacamos de encima, menos Jorge q esta en un colegio, esperemos q o termine muy tarde, todo el domingo encerrado ahi :-? :beso:

Rocío, como estas corazón, , seguro cansada del dia d e ayer, pero feliz de haber tenido tan lindo paseo en tan bella compania no?:razz: :beso:

Eli, por donde andas? no te he leído, un besote " pa ti" :beso:

en un rato les muestro algunas fotos q estoy bajando, de ayer y de hoy :beso:

10. Re: PATIO SEVILLANO XIII

lo prometido, algunas de mi jardin

ya abrieron las dos varas de amorphophallus

salvia

geranios

un sedum

aster ericoides

chizianthus, flor mariposa

unos jarrones con la rosas de mi jardin, q corto par poner en el retrato de mi padres , mi abuela y para adornar el comedor

freesia laxa

un pelargonium de hojas rojisas y flores estrelladas

un besote a todos :beso: y q tengan un hermoso domingo :beso:

11. DIVINA

Monica que esta todo precioso:5-okey:
    ¡ cuanta variedad !:ojoscorazon::ojoscorazon:
    Espero que estes mejor:eyey::eyey:
    Mañana no estoy por la mañana y por la tarde tengo que ir al hospital:5-okey:

12. Ambareli

Ambareli

Buenas noches,
    Mony ando por aquí escondida :11risotada: he entrado esta mañana para ver las fotos de Divi. Preciosas tus flores, menudas rosas tienes.
    Divi espero que estés bien y la visita al hospital sea rutinaria. Ya te lo he dicho esta mañana pero por si no lo has leido, gracias por mostrarnos las fotos de vuestra reunión, parece haber sido un día muy agradable.
    Elo bonitas compras, ya vas enseñando a la peque a ser fotógrafa? pues no lo hace nada mal.

Besos a tod@s

13. DIVINA

Amb, preciosa no lo vi, perdona:beso::beso::beso:

La visita al hospital s una cita d todos los años de rvision

Voy a ponr algo para todo l mundo y no rirs:twisted::twisted::twisted:
    S m ha roto la ltra E para marcarla tngo qu tnr l letra pulsado mucho timpo no m sall:desconsolado::desconsolado:

Asi, qu prdonad, procurar ntnderm porfi, no m voy a comprar una ordenador porqu m fall la ltra E :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Lo voy a ponr d vz n cuando hasta qu lo vais todas, vras si m qudo con l ddo un rato y l busco la postura sal, pro no s plan mee agobia y me ataca, cuando quira salir qu salga, cro qu ntr nosotros nos podmos ntnder ¿ no ?:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

14. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Rocío, q bueno el nuevo idioma :11risotada: Es`pro q lo del hospital no sea nada grave y solo rutina, :beso:

Elo muchas gracias, estas jugando a las escondidas? lobos estas? :meparto: :beso:

Intrnet anda como la mona, se me ciera a cada rato, infojardin no me deja postear, y no me avisa q alguien posteo :icon_evil: y par completarla el mesenger se cae cada dos minutos ufaaaaaaaa :beso:

15. DIVINA

IST, MIRA LA PARD QU TNGO PRPARADA:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

AGRANDALA PARA QU VAS LAS ALCALLATAS:meparto::meparto::meparto: