Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Rocío, ya me estoy imaginando es pared, tooooda lllenita de plantas :smile: :beso: :beso:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XIII

Moni, a ver cuando empizan a llegar trads y l otro porch lo voy aa llnar d ollas:5-okey:

Elooooooooooooooooo qu ya h usado l trompo:beso::beso:

3. ISTOGO

ISTOGO

divina usa el 3 en ves de la letra e cr3o l3 3nt3nd3r3mos m3jor j33jj3j3j3j3j3j3j por c ierto hermoso lugar para las trades son catorce armellas vere la forma de llenar esos espacios aunque sea 12 por lo pronto para guardar un lugar para la de mony

mony .-hermosas flore s y plantas como siempre es un gustazo ver tanta diversidad ,
    pues me pagaron con un bistek asado y una comida para mi hijo gael hoy fue su cumple , cumplió 4 años

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

BU3NOS DIAS
    UST3D3S DOR3IS SI LO 3NT3ND3IS M3JOR

Ist, m cr3ia que 3ra 3l lun3s 3l cumpl3
    FELICITALO DE MI PART PORFI !:beso::beso::beso:

5. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola mi hermoso Patio, buen día!!! aunq por aca para variar, llueve :11risotada:

Is , muchas gracias, de a poco el jardin, va agradeciendo , todo lo q lo cuide en los meses fríos, pese q q la mayoría esta en maceta, preparadas para mudarse, toleraron bien los trasplantes, y aunq un poco atrasadas en la floración , van asomándose.
    Que bueno q recibieras un salario justo :11risotada: , :beso:
    Pepillo cumplió años???? Is te me estas poniendo viejo!!!!:11risotada: un muy muy feliz cumple para el :beso:

Rocío, corazón , buen día , ese porche va a quedar de película !!!!:beso:

una rosa de las antiguas

y mi alhajaba q no solo floreció sino q por primera vez esta formando una cápsula de semillas

un besote a todos :beso: Mony

6. Ambareli

Ambareli

Buenos días,
    Divi veo que ya has tomado clases para aprender a usar el taladro. Menuda pared tienes para colgar plantas.
    Mony esas dos últimas fotos son preciosas, que flor más bonita, me encanta esa mezcla de color.
    Is aunque sea con retraso felicita a Gael, un besote muy grande para el chiquitín.

Besos para tod@s

7. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Hola Eli , buen día, ando jardineando, pese a la llovizna , o sea q entro y salgo todo el tiempo ,las aljabas recién comienzan a florecer , veremos cuales son los colores q sobrevivieron al invierno.. Estoy acomodando la begonias en un lugar de mas sombra,, para dejarlas durante el verano y hay una rojiza en flores y hojas q me sorprendió con una hermosas florcitas , fue un esqueje regalo de mi amada amiga Marisita , todo lo q ella me regala, , se pone hermoso!!!!, estoy re contenta con ella, luego muestro la foto :smile: :beso:

8. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias y feliz cumpleaños pero no se de quien:( :(

por cierto acabo de recivir el pedido de lepantes bienen dos con flor muy buena calidad

albar le mande un mensaja a artv 100 pues tardaba mucho el zygo y me dijo que a tenido que esperar pues sele pusieron las raizes malas asta conseguir buenos y en siete dias estarn en casa :beso: :52aleluya:

9. Ambareli

Ambareli

Mony hay begonias que son preciosas, yo tengo tres pero dos se han puesto pachuchas de un día para otro sin embargo tengo otra que me dieron con tres hojas pequeñitas y ahora esta enorme, tiene unas hojas redondeadas y muy brillantes creo que saca unas flores pequeñitas de color rosado.
    Carlos el cumple es de uno de los niños de Is. Los de artv 100 son bastante serios, ya ves cuando se perdió mi pedido me reembolsaron el dinero sin problema, la verdad que vale más que se retrase y llegue en buenas condiciones. Ya nos pondrás unas fotos de las nuevas nenas que llegaron hoy.

Besos para tod@s

10. ISTOGO

ISTOGO

buen dia a todos

gracias por los regalos a mi hijo gael ayer fue su cuarto aniversario de vida cosa que le agradezco a Dios

mony hermosas plantas de casualidad esa rosa rosa antigua no es una que se llama bueno en mexico creo que por alli la conoci con el nombre de "recuerdo a carmen" mi mama así le decia a una parecida tendre que buscarla para sacarle fotos y comparar , los años llegan con puntualidad , eso que ni que :meparto:

divina esa pared te quedara genial , te la pasaras sentada en el porche entre hoyas y trades

ambarelli gracias por los buenos deseos , como van la orquidias veo que ya estas comprando muchas tambien , suerte con ellas

carlos .- he visto muchas compras , suerte con todas

11. Re: PATIO SEVILLANO XIII

Eli, a las begonias, poca agua y con frío menos , buena luz, pero no sol, alguna se van medio en vicio, o sea e estiran, si es el caso a podar , q lo admiten bien.:beso:

IS , gracias,la verdad no se el nombre de la rosa, es de las bien antiguas, la de pie alto, y de tallos débiles en las flore, tanto q a las primeras rosas q son las mas grandes, no las sostienen y terminan casi colgando ,aun así con lo q supuestamente son imperfecciones para muchos,. a mi me encantan y las amo , llevan muchísimos años conmigo . Bueno no te lo tomes a pecho q tampoco estas taaaaa viejo, es q comparado con mi q soy apenas una jovencita todos parecen mayores :11risotada: :meparto:
    Cuanto me alegro q Gael la pasara tan bien y rodeado de todo ese amor :beso:

12. maripepa

maripepa

Hola amig@s y visitantes del Patio Sevillano:52aleluya: :52aleluya:

Ya se que hace tiempo que no escribo por aquí, pero me paso a veces para ver vuestras preciosas flores que mostráis.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mis flores después del largo verano están regular, espero que con el fresco del otoño se pongan mejor.:icon_rolleyes:

Siento no haber podido estar con vosotr@s en la kedada que habéis tenido, y haber vuelto a ver, los que ya conocía como a Divina, Karanbola, Asterix y sus respectivas familias….. Conocer a los demás, como a Elo, que no tuve el gusto la vez que fui,……aunque me dejo una begonia que aun conservo, con cariño:beso:
    .
    Divina, precioso el Parque que visitasteis y preciosas sus flores, gracias por las fotos.:beso:

Saludos y besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. carlos orqui

carlos orqui

gracias ambar por la aclaracion isto me alegro del 4 cumpe de tu nene :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    pondre las fotos luego :5-okey: :5-okey:

14. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes esto es el pedido de lepantes muy grandes y dos con flor

15. Ambareli

Ambareli

Carlos ¡qué bonitas! además con flor. Me gustan las hojas con las manchitas,¿qué orqui es?:beso: