Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XIII

Buenas tardes patio:beso::beso:

Carlos si te entendi y sino casi todosmlos dias ahblo con Amb, y me recuerda muy amablemente tambien:beso::beso:
    Pues felicta a tu señora de mi parte y no te quejes del precio del perfume:smile: que en orquideas no escatimas:meparto::meparto::meparto: tambien selo merecera, creo yo:5-okey:

Monica buen dia para ti tambien, espero que vaya todo mas controlado, yo hoy me he levantado mejor, aun me rio de lo de ayer:11risotada::11risotada:

Un besote a todas las demas
    Elo, Alana, Carmen etc...:beso::beso::beso::beso:

2. DIVINA

Amb, he ido a buscar a la primera pagina la recta de tarta de queso y no la he puesto:desconsolado::desconsolado:
    ¿ Porque no me lo recordaste ?:(
    A ver si sabes por donde anda que quiero hacerla y no se los ingredientes
    Me compro Pepe cuando he estado mala lo que yo me acorde de decirle, pero creo que lleva anta y no latengo:5-okey:

3. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes a tod@s,
    Carlos los fallos siempre nos sirven de experiencia, no te disgustes pues aún tienes muchas orquis y lo que das por perdido quizás te sorprenda y se pueda salvar, tu tienes muy buena mano con las orquis y seguro que las sacas adelante. Felicita a tu mujer el domingo (yo ese día celebro mi segundo cumpleaños, cumplo 7 años) y prepárale algo especial para ese día. Haz la tarta de queso que yo puse en el foro, es muy fácil y así le das una sorpresita extra.
    Divi ya sabía que la receta de la tarta de queso no estaba con las otras pero no quise decirte nada porque quizás no habías podido ponerla. Ya la he buscado y esta en el post #680
    Mony preciosas tus floraciones, me encanta el amarillis, mi abuela tenía uno igualito, en color rojo, cuando ella falleció mi tía que vivia con ella se deshizo de la maceta donde estaban los bulbos de amarillis, me dió pena pues cada primavera-verano tenían unas cuantas flores y me hubiera gustado tenerlas yo. También tenía una planta muy curiosa, sus hojas tenía manchas y parecía el caparazón de una tortuga, por las noches se enrollaban y parecían un cigarrillo liado pero en cuanto salía el sol volvían a de desenrollar, nunca supe su mombre y la he visto en alguna casa pero aún no me la tope en venta para comprarla.

Besos para tod@s :beso: :beso:

4. DIVINA

Amb, ¡ gracias, te he mandado un mp porque aun no veia esto en l hilo !
    Voy aponerla y ahora la cojo yo:beso::beso:

Una cosa hace siete años de el accidente, y porque el segundo cumpleaños y no l septimo ??

5. carlos orqui

carlos orqui

ambar gracias comprare un par mas y asi lo supero:meparto: :meparto: algo aremos. tu segundo cumple de vida pero gracias a dios estas aqui:beso:
    divi si el precio de los perfumes meda lo mismo el mio tambien es caro pero de vez en cuando un capricho viene bien y ami me gustas de olor que dure y ademas me gustan fuerte la marca es muy vieja pero me gusta SU NOMBRE ES ARAMIS :beso: :beso: :beso: :beso:

6. elo.r

elo.r elo

Hola patio,
    como vamos?
    por aqui ya tenemos un tiempo mas fresquito, menos mal..:smile:
    Divi, que bien se ven las hoyas,

Carlos, ayer recibi un correo de Ali, mis niñas vienes en camino :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: . En cuanto me llegen pongo fotos

Mony, preciosoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Is, queria que me trajera unas orquis, dos concretamente que estaban pero estaba bastante mal. Ni le pregunte a cuanto me la dejaba...

Amba, Alana, Carme, :beso:

7. DIVINA

Hola, Elo, ¿ te gustan ?:5-okey:
    A ver si pudo salvar esa que esta tan rara:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Carlos ya sbemos a qu te olermos si t conocemos algun dia
    :beso:

8. elo.r

elo.r elo

Divi, pues claro que me gustan estan preciosas.... esa que tu dices que anda pachucha, yo lo que haria, la sacaria de la tierra, para verle bien esas raicillas, se las enjuagaria con agua no muy fria, un pelin de fungicida, canela hervida le vendría bien y vuelta a plantarla con sustrato nuevo.

9. elo.r

elo.r elo

Carlos, a que hueles que no lo he leido?:13mellado: Bueno lo expreso mejor que suena un poco mal,... Como se llama el perfume que usas?

10. DIVINA

Elo en el hilo de hoyas, he puesto como estan las raics, creo que la voy a cortar a ver si puedo salvar algo:5-okey:

11. elo.r

elo.r elo

voy a verlo

12. carlos orqui

carlos orqui

elo .ami me falta una tiene dos en casa pero me falta una phal se estan haciendo esperar no:meparto:
    el que me gusta y lo compro alguna vez es de olor fuerte que dura varios dias y es fuerte pero no pesado SE LLAMA --ARAMIS:beso: :beso:
    DIVI UN SUPER CHUTE DEL PRODUCTO Y LISTO:mrgreen: :mrgreen: :beso:

AMBAR. ESTO ES LO QUE ESTOI HACIENDO ALA MAYORIA DE MACETAS PARA QUE SEQUEN RAPIDO LAS QUE SON ASI PUES HAY BARIAS COMO LAS CATT Y ALGUNAS MAS MIRAAAAAAAAAAAAA LAS ACEITUNAS Y BANDERILLAS NO:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

13. DIVINA

Pense que le echabas a las orquideas una tapita:meparto::meparto:

14. Ambareli

Ambareli

Hola a tod@s,
    Divi digo que tengo dos cumples porque el real es el 21 de febrero y el 30 de octubre de 2004, contra todos los pronosticos médicos volví a nacer. Entonces desde cada año cumplo años por duplicado.
    Carlos tu para no aburrirte haces lo que sea :meparto: y los encurtidos los pones como excusa :meparto: A mi me gustan mucho los perfumes, me gustan todos, mi hermana trabaja en una perfumería y cuando paso a verla salgo de alli que mareo a quien se me acerque pues perfume nuevo que llegue yo me lo pruebo, ella venga a insistir en que lo pruebe en los probadores de papel que te dan y yo ni caso y ella la muy puñetera me dice que cogí el vicio pulverizando orquideas :meparto: :meparto: Mi problema es que aunque me gustan todas tengo tres que me gustan más y son casi de las más caras :llora-llora: El problema que tengo con mi segundo cumple es que todo lo fuerte que fui para salir del infierno que me toco vivir ahora me da el bajón enseguida, cuando se acerca la fecha estoy más tristona. ¿qué phal tienes por ahí perdida?
    Elo Tu también esperas nuevas nenas? pon alguna foto cuando lleguen, tienes plantas preciosas, me gustan mucho las begonias que has puesto en las últimas fotos.

Una preguntita para quien sepa o quiera responder, una hoja de begonia puede echar raices para que prenda y tener una nueva plantita. Tenía una begonia muy bonita que me regalaron este verano y se está muriendo sin saber muy bien por qué, tiene algunas hojas pequeñitas sanas todavía y quería intentar tener una nueva planta. ¿qué debo hacer?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. carlos orqui

carlos orqui

las de ali a elo ya se las manda yo esperare :(
    ami la que me gusta vale y e comprado hoy casi 60 con descuento siempre nos gustan las caras:meparto: :meparto:
    ya recordaremos animarte para que no estes tristona y animada piensa que estas :beso: :beso: :beso: :beso: animo:beso: :beso: :mrgreen: