Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Ambarelli....perdona que te pregunte pero porque tienes essa dieta tan estricta.....sin verduras legumbres.....??

    Divina, me alegra mucho por tí que tu mami ya no tenga fiebre pero mejor si la llevas al médico:happy:
    Moni, muy buena la receta del pudding..aunque yo no spy muy aficionada al dulce hay cosas que me gustan:5-okey: muy bonitas tus flores...viva la primavera:eyey: :eyey:

    Alana, a nosotr@s ya es casi como un milagro que en esta época nos florezca alguna orqui....como no sea un cym.....:( ......a Carlos si que creo que sea la época que sea siempre le florece algo:11risotada:
    Muchos saludos :beso:
     
  2. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Eli, corazón, no siempre nos toca bailar la canción mas bonita , lo importante , es estar vivos para bailar la q sea ;) :beso: :beso:

    blomst, muchas gracias :razz: :beso:

    EL budín ya fue abierto, llego Seby y pidió,:11risotada: como era a su pedido q fue lo unico q pidioa cambio de la nueva cámara digital, lo servimos ,, igual hice uno inmenso , o sea q aun hay para ponerlo de postre, después del asado de esta noche, :smile:

    un besito a todos , ya esta oscureciendo y se va el domingo , supongo q ustedes ya estaran cerca de acostarse,:beso: :beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    blomst.es el cuidado y la cantidad de orquis pues al tener muchas siempre alguna despierta :mrgreen: :mrgreen:
    divi me alegro que tu mami no tenga fiebre y este mejor:beso: :beso:
    ambar ese es mi talon de aquiles yo fumaba 3 paquetes diarios y pescando casi cinco y empece alos 11 años y cuesta pero aqui en benidorm dije que no fumaba y asta hoy llebo 9 o 10 años sin fumar pero el comer:desconsolado: :desconsolado: :beso: asta mañana
     
  4. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos días,
    Blomst llevo ese tipo de alimentación porque he tenido un accidente de tráfico y me han quitado parte del intestino delgado y la mayor parte del colon, debo tener una dieta que genere pocos residuos y que sea muy pobre en fibra, como consecuencia de estar así fui desarrollando intolerancias que antes no tenía.
    Carlos yo no fumo y casi tampoco como, es cuestion de amueblar un poquito la cabeza, si sabes que lo que comes te puede causar más perjuicio que beneficio hay que procurar no picar. Es dificil, lo reconozco pero una de mis pocas virtudes es tener una fuerza de voluntad enorme, sé por el infierno que pasé y no merece la pena arriesgar por comer lo que no se puede.
    Divi espero que hoy hayas encontrado un poquito más de mejoría en tu mami, a ver si el médico la recompone un poquito.
    Mony yo supe en todo momento los bailes que tendría pautados para el resto de mi vida pero con gusto aprendí a bailarlos, hay momentos muy bajos pero giras la cabeza y ves sentados a mi lado a dos personas todos los días y no hay más remedio que decir, adelante que lo peor ya pasó.
    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Ambarelly gracias por responderme y disculpa si he sido un poco indiscreta pero como me interesa el tema de dietética etc me extrañaba esa dieta;) pero tras la explicación lo he entendido perfectamente y debo decirte que admiro tu fuerza de voluntad pues no todos la tenemos.......yo por ejemplo dería dejar el tabaco porque soy consciente de que me perjudica pero ahora mismo soy incapaz de dejarlo:-? :-?
    Bueno, hoy hace un día precioso que en principio es más fresquito pero el menos luce el sol..
    Mis mejores deseos para la mami de Divina y para tod@s vosotr@s:beso: :beso:
     
  6. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    No te preocupes Blomst no es ninguna indiscrección, es un tanto chocante para la gente que más o menos tiene una dieta variada, al menos ahora me permiten comer poquito pero comer, los cinco primeros años fueron exclusivamente de los preparados, uno cada tres horas, obligatorios 6 diarios para cubrir lo que seria una dieta de entre 1500 a 1800 calorías.
     
  7. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Sé que este tipo de intervenciones son muy duras. Sobretodo un vez realizadas por las consecuencias que conllevan. Por suerte en tu caso la cosa ha ido bien y ahora ya estás "normalizada". Quien más quien menos tiene alguna cosa con la que apechugar.....pero lo que te ha pasado a tí es muy duro.:beso: :beso: nos vemos por aquí guapetona:5-okey:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    AMBAR SI PERO NO TENGO FUERZA SOY UN TRAGALDABAS:( Y EL TABACO ES MAS FACIL:( :beso: :beso:
     
  9. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Blomst claro que nos vemos por aquí o mejor dicho nos leemos por aquí :meparto:
    Carlos alguna debilidad hay que tener, reconozco que quien es de comer bien el tener limitadas ciertas cosas cuesta pero es cuestion de tener un poquito de fuerza de voluntad, al final te acostumbras y no las echas en falta.
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ESTOS DIAS CON UN VIRUS O ALGO ASI PUES ESTAMOS MALOS Y COMIENDO SOPITA :beso: :beso: :( :13mellado:
     
  11. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola patio., buenas tardes, recién llego de hacer tramites, toda la mañana en la calle, ufffffffff.

    Eli, siempre en positivo!!!!! es la mejor manera de enfrentar lo q nos toque :beso: :beso:


    Rocio, espero q tu madre este hoy un poco mejor :beso: :beso:

    Carlos, para ti el tabaco es mas fácil, para mi es mas dificil!!! cada uno tiene su punto flaco , yo ya no se q hacer con mi adicción al cigarrillo :icon_redface: :beso:

    un besito a todos y cada uno, les comparto unas fotis


    malva real, alcea doble

    [​IMG]

    [​IMG]

    oncidium preparando vara

    [​IMG]

    un cactus abriendo la 1ra flor

    [​IMG]

    [​IMG]

    gazania

    [​IMG]

    azucenas , lilium candidum

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    lilium lollipop

    [​IMG]

    [​IMG]

    clematides

    [​IMG]

    Charly, mi otro hijo de cuatro patas :smile: el mimado de mami

    [​IMG]

    [​IMG]

    besitos a todos :beso: Mony
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    monica es facil te levantas una mañana y dices no fuma mas y ya esta:mrgreen: preciosas floraciones las e visto en algun sitio :meparto: :beso:
     
  13. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos, claroooooooo, me imagino q ser tan fácil como decir, de esto no he de comer y no hacerlo :11risotada: :meparto:, gracioas por el piropo a las floraciones, , si creo q yo a ti también te he visto en algún otro lado :meparto: 26beso: :beso:
     
  14. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Chicos cada unos tiene sus debilidades, para unos la comida y para otros el tabaco, hay que tener mucha fuerza de voluntad para dejar de hacer lo que sabemos que nos perjudica.
    Mony preciosas floraciones, me encanta ese lilium lollipop, a mi me gusta siempre tener un jarrón en el salón con unos liliums, me gusta su aroma¡. Que pinta de bueno tiene Charly!, tu tienes niño y niña de 4 patas,:meparto: estás completita.
    :beso: :beso: :beso:
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes:beso::beso:

    Monica, preciosas esas malvas son hermosas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Y tu niño de cuatro patas me encanta:5-okey:

    Hecho de menos las charlas con ustedes, pero no tengo ni tiempo ni fuerzas, hoy no puedo con mi alma, a la hora que s y cro que me voy a tomar mis calmantes y me voy a acostar
    Me fui a casa de mi madr hoy, cuando sali a medio dia me fui con Pepee a un almacen donde compramos carne para todo el mes, y hemos comido sobre las cinco, y no puedo ni escribir ni tengo ganas
    Mañana me levanto temprano para arreglar a mi madre y llevarla al traumatologo;)





    Blomssst, mi madre la han visto ya montones d mdicos, los mdicos de cabecera han ido a su casa varias veces, al hospital la llevaron la otra noche en ambulancia, pus no se mantenia de pi tenia bomitos y fiebre, yo cro que los parches que tiene d morfina los debe de dejar ya, la tienen drogada y solo quiere cama, asi que mañana sin poder, porque ella no puede apenas movrse, pero la tine que ver el traumatologo, la llevaremos y que la pongan en carrito para entrar a la consulta:(:(

    Amb, erez una luchadora:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:


    Carlos ¡ gracias !:beso: a todos gracias por vuestros deseos:beso::beso::beso:
    DE MOMENTO ME VOY A ACOSTAR, SI ME DESVELO, DEPUES HECHO UN VISTAZO, MAÑANA ME LVANTO TEMPRANO PARA LLEVAR A MI MADRE AL MEDICO
    NOS VEMOS UN BESOTE:5-okey: