Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 15/2/12.

  1. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    HOLA FAMILIA, QUE LINDO,CUANTAS FLORES.
    ACA SOLO TENGO FLORECIDAS LAS SANTA TERESITAS Y LOS CYMBIDIUM,DEL RESTO NADA, SOLO BULBOS BROTANDO
    ACA EL INVIERNO AUN SE ESTA PORTANDO BIEN,HIZO SOLO UNOS DIAS DE FRIO FRIO. ESTA HACIENDO DIAS MUY SOLEADOS CON 15 0 20 GRADOS Y A LA NOCHE SI SE PONE MAS FRESQUITO.
    DIVINA, QUE ES ESO DE ANDAR DE CAPA CAIDA, VAMOS ARRIBA ESE ANIMO QUE YA VA A PASAR EL CALOR, YO TE MANDO DESDE ACA UN POCO DE BRISA FRIA, BESITOS
    AL RESTO MUCHOS BESITOS
     
  2. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    MAR AZUL, HERMOSA ESA FOTO CON TU SOBRINA. BESITOS
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenos dias patio, quiero daros un abrazo y un besote fuerte a todos
    Ist, contigo se tiene que pasar un buen rato:meparto::meparto:
    Ojala y pudieramos conocernos, a ti y a todos:5-okey:

    Monica te digo lo mismo,no me imajino los tres juntos, tendriamos que usar pañales:11risotada::11risotada:

    Ojala y a los de España pudiera conocerlos tambien, seguro que nos hinchamos de reir, quenyo es lo que echo de menos risas y cariño

    Espero que esteis bien todos y cuidaros este verano:beso::beso:
     
  4. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola Divi como estas corazón?, el sentimiento es mutuo, a mi también me gustaría conoceros a tod@s en persona, la verdad que somos un grupito de amig@s en la distancia, pero lo importante es el cariño y el respeto. Un abrazo enorme para tod@s :beso:
     
  5. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola buenos dias.... paso a saludar, espero disculpen no lea todo, pero me tomaria horas ponerme al dia con ustedes......

    Espero que esten muy bien de salud... les mando un abrazo y un besote.....
     
  6. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    pues si DIVINA fue la humedad, en si la transpiracion de las plantas y el tiempo que se tardo en viajar, no se preocupe. espero que haya una segunda opcion para intercambiar.
    gracias por el cumplido de lo guapa y si es mi primera y unica sobrinita karly.
     
  7. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola Patio!!!.Pido permiso para formar parte de esta comunidad y aprender de ella.Gracias
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    buenos dias patio.divi que tal estas espero que bien ambar como lo llevas
    buen dia para tod@:beso: :beso: :beso:
     
  9. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    carlos por aqui la llevamos bien tu orqui del avatar parece como que me hace burla

    mony que te la asas a las carreras


    ambarelli me fuí a ver tus fotos que bonitos arboles los de tu paseo

    grafernandez .- pasando el frio todo te volvera a nacer con mas fuerza



    divina es a lo que yo llamo un flamazo con punteria
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    buenos dias patio .esa orqui es la que quiero consegir pero esta dificil:( :( :5-okey:

    buenos pongo unas fotos de esta nena queacaba de florecer
    restrepia TRICHOGLOSSA
    Y perdon no me aclaro para hacer la foto de cerca:desconsolado:



    [​IMG]


    [​IMG]
     
  11. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Holita!!!!!!!!!!!!!!
    como andan?????????
    Iba a nombraros uno a uno pero seguro que me dijo a alguien sin nombrar y eso no está bien... asi que espero que todos esteis bien.
    Bueno si que tengo que nombrar a alguien....
    Amelia, bienvenida al patio..... es un placer que quieras unirte a nosotros.
    a los demas :beso: :beso: :beso:
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Madre mia, está tan poco concurrido el patio, que pasará de patio a terracita.
    Elo, mi reina, cómo andas? y la nena, ya te tiene a helados?
    Divina, on tás, Reina de Sevilla!
    Carlos, está super chula la restrepia! te tengo un vendedor francés, luego te lo pase a ver si lo conoces. Lo del cymbi no sé cómo resolverlo, no nos puede ayudar Ámbar con el tema? hoy he visto otra foto del susodicho y se me salieron las babas que la fregona no da a basto!
    Te acuerdas que me ha florecido el loddigessi en verano? pues el berri oda, anda igual! mis orquis están locas de atar!!!

    Is, qué tal tus niños hermosos? el otro día vi en el vivero una clematis como la tuya en flor, es supermona! la foto no le hace justicia, creo que me haré con una si la veo en oferta.

    Este año he estado feliz libre de cochinillas, pulgones, babosas o por lo menos en menor escala que en años anteriores, pero hace un par de días que tengo una invasión de una especie de escarabajos negros brillantes, pequeñitos, muy lindos, pero me están acabando con los alisos.

    Ah! por cierto! Divina!!!! he conseguido el Rantonetti!!!!!!, en el supermercado a 25 euros y lo he conseguido a 4 euros con el amigo del vivero!!! estoy que no quepo de contenta!!!! además me he hecho con unas cuantas dipladenias rojas y unas begonias semperflorens, a precio tirado! De las calas de colores, solo me ha florecido una, las otras van muy lentas, luego pongo fotitos.
    Ambar, ya llegó el calor por allí también? aunque aquí llevamos dos días que ha refrescado y tenemos que salir con chaquetita, qué rabia!
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV


    1iy8vm.gif

    Amelia, Bienvenida al grupo!!!!! siéntete como en tu propia casa!
    Últimamente el verano nos tiene un poco ocupados, pero ya verás como se va animando la cosa! nos encantará conocer tus plantitas y también compartir contigo experiencias, y cultivar además de plantas, una bella amistad!
     
  14. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola amados amigos, pido disculpas, sigo a los sopapos, q me dan uno tras otro :meparto: pero siempre q llovio paro!! solo q esta vez llueve hace mucho tiempo sin parar :meparto: les mando un enorme beso antes de q me pidan el ordenador q no es mio :55burla: y les comparto unas de las pocas flores q tengo



    [​IMG]

    [​IMG]

    bienvenida al patio Amelia!!!!!


    un inmenso beso a todos , los quiero mucho :beso:
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Mony!!! ese cymbidium está de lujo!!!! Yo tengo uno parecido, pero no me ha vuelto a florecer, a ver si este año se anima, que ni sé en cuál maceta está ahora que es lechuga,pues no lo etiqueté.

    Bueno, unas fotitos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este huele que alimenta:
    [​IMG]

    [​IMG]