Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 15/2/12.

  1. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    carlos y donde conseguiste esa hermosura?

    divina anda mujer se te extraña ya levanta el animo

    elo como la llevais se les extraña de verdad

    mony .- unas pocas jejje si con ese cym de lujo que tienes con ese me conformaba

    alana mis bebes estan muy bien por lo pronto gracias se te agradece por preocuparte por ellos , hermosas plantas esas ardillas arriba de ese rosal se ve muy hermoso
    y espero que encuentres la clematis en oferta la tuya sigue creciendo poco a poco

    les pondre unas fotillos para animarlos
    un zhepi naranja
    [​IMG]

    una espiscia

    [​IMG]
    unas heliconias
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    HOLA FAMILIA, QUE FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HOY AMANECIO MI PILETA CONGELADA, NI QUIERO MIRAR LAS PLANTAS, SOLO LAS MIRE EN GENERAL, INTENTE REGAR Y LA MANGUERA TIENE HIELO ADENTRO,ASI QUE IMPOSIBLE Y SI SIGUE ASI SE VA A JUNTAR LA HELADA CON LA DE ESTA NOCHE.

    DE FLORES, NADA. SOLO TENGO LOS CYMBIDIUM HERMOSOS, QUE ME TRAJE ADENTRO DEL FOGON PARA PODER DISFRUTARLOS CUANDO TERMINEN DE ABRIR SUS VARAS.
    SI ALGUIEN QUIERE VENIR A REFRESCARSE ACA LOS ESPERO EN MI PILETA O SI QUIEREN PRACTICAMOS PATINAJE SOBRE HIELO, JAJA
    __________________[​IMG]
     
  3. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    ISTOGO PUEDO ENCARGARTE SEMILLAS DE ZEPIRANTES NARANJAS CUANDO TENGAS DISPONIBLES, YO TENGO ROSAS
     
  4. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Alana, gracias cielo, q bonitas y simpáticas están esas ardilitas!!!!las rosas, la gerbera y e liliums preciosos!!!!:beso:

    Carlos, q belleza!!!!! wooow :beso:

    Is, gracias querido , q hermoso el color naranja de cephy, y esas helconias no pueden ser mas bellas :ojoscorazon: yo perdí mi episcia este invierno , hace menos de un mes en el anteultimo gran frió q hizo, no lo soporto y se quemo toda, la tuya esta muy bella.
    Te llego mi mp :beso:

    Gra , ya consegui los patines :meparto: :beso:

    Rocio mi corazón, por donde andas , vamos mi cielo q extraño el no leerte, hop para arriba :beso: :beso:

    Eli un inmenso beso :beso:

    Mañanana me toca el mantenimiento de una terraza, espero no congelarme en las alturas :meparto: :beso: :beso:

    les dejo dos fotitos, Charly y Sol acurrucaditos durmiendo

    [​IMG]

    y mi sedum Rowleyanus en flor

    [​IMG]

    y a todos los demas, Elo, Maria y a los q falten les dejo un beso enooorme
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola buenas tardes, siento no poder pasar mas, no puedo, ya vendran tiempo mejroes
    ¡ Alana, no te preocupes reyna, ya vendra el otoño ! ¡ digo yo !:11risotada::11risotada:

    Pero que baratitas encuentras ahi las cosas, pues el rantoneti te puedo decir que es de lo mas agradecido qeu hay, tanto para el calor, como elf rio, bueno el frio le afecta algo, pero vuelve a brotar
    Y esqueja muy bien, pueses sacarte esquejito en cuanto puedas por si pierdes el primero
    Yo tengo ya un monton
    Las calas no me han salido, pero mi marido me tiene la maceta encharcada, se pasa con el agua, y a lo mejro se han podrido, como coje la manguera, para todo siemrpe se va mas agua de la cuenta
    Pero un intercambio que hice, me mandaron dos bulbitos creo y estan estupendos:ojoscorazon::ojoscorazon:


    Zai, me alegro de verte por aqui, y de que estes mejorcita de tu operacion ya:beso::beso:

    Mar ya habra tiempo, dale un bvesin a tu sobrinit ay otro para ti:beso:

    Amelia muy bien venida querida, esta es tu casa, aunque ahora ando poco por aqui, pero esta en muy buenas manos y hay mucho amor y respeto:beso:

    29414bb.jpg


    Carlos espero que todo vaya bieen, tus flrores viento en popa:beso:


    Istogo hola ¿ que tal tiempo teneis por ahi ?:beso:

    Elo y por aqui:smile::smile::beso::beso: un besito a la peque:5-okey:

    Mony, pero que bonitoe se Cim, es el de la foto de cuando te conocimos?:beso::beso:


    Ist, pero que hermosas flores, esa eliconia quita el hipo

    El otro dia tube queentrar en facebook a ver unas plantas que me dijeron y te salude:5-okey:

    GRan, pero qe pileta mas linda, aunque fuera congelada la queria yo ahora aqui:beso::meparto::meparto:


    Mony eso es senecio, eloooooooooooooooooooooooooooo mira Mony con senecio, que no quiero MOny, sino que teniamos un cahondeo con el senecio, espero que Elo caiga porque:beso:

    Bueo pues ya os salude y lo dejo abierto unos minutos y depues cierro

    Muchos besos A TODOS OS QUIERO Y OS HECHO D EMNOS

    CUANDO TENGA FLORES LAS HARE Y GUARDO PAR APONE ALGUNAS

    TENGO LOS GLADIOLOS POR SALIR, NO SE SI CON ESTAS CALORES ASOMARAN:-?
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    buenas tardes .patio isto la compre por ebay preciosas floraciones
    divi .espero que te valla bien sete ve poco por el patio mejorate animo :beso:
    monica los perros preciosos y la floracion muy bonita :beso: :beso:


    ESTAS SON LAS ULTIMAS PHAL HIBRIDAS QUE FLORECEN YA FLORECIERON TODAS:smile: :smile: estas floraciones de julio muy modestitas pero bonitas:smile:


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  7. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenos dias patio!!!!!

    Divi, :11risotada: :11risotada: anda que no dieron nada de si los senecios, por poquito no los estamos comprando todavía por senecios, :smile:

    Carlos, bonitas phals,..... como sigue tu madre?

    Mony, que graciosos estan lo perros compartiendo sueños.

    Gra, me ha encantado la foto de la pileta congalada

    Ambar, Alana,... aqui vamos con el verano, y las vacaciones :sirena: :sirena: La peque en la siesta (como no hay quien la haga dormir) aprovecha para atracar la nevera, pobres helados!!!!! Y tu como estas Ambar,
    Alana y tu como llevas las vacaciones.
    Issssssssss!!!!!!!!!!!! como estas? es cierto que ando perdia, pero ya se termino el trabajo, asi que ya supongo que tendre algo de mas tiempo para, por lo menos, saludaros de vez en cuando. Y los peque como estan? y tu mujer?
    Maria, guapa supongo que sigues liada, :beso:

    Para todos muchos besostes y que tengais buen domingo.:beso:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    por cierto seme paso poner en el hilo mis dos miltonia y lo pondre copiado estoi vago:meparto: :meparto: :meparto: llebo tres dias comprando como para una boda hoy cargue en el lidel

    como dice el dicho dejo el mejor caballo sin montar :meparto: :meparto:

    elo mi madre bien gracias:beso:


    compre hace tiempo dos miltonias y una en su identificacion pone sunset y el la otra otro nombre aunque tiene una variacion creo que es la misma

    que opinais

    miltonia sunset


    [​IMG]

    y esta la otra

    [​IMG]
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Elo y Carlos hola:beso::beso:
    Carlos, que convinacion de colores mas bonita:ojoscorazon::ojoscorazon:

    Me alegro que tu madre este mejor:5-okey:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    divi gracias espero que estes bien :beso: :beso:

    espero que os guste


    el antes que no estaba claro DENDROBIUM FARMERI



    [​IMG]

    por fin ya estan las fotos me encanta:52aleluya: :52aleluya: y esta es la floracion salio adelante

    DENDROBIUM FARMERI


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  11. Re: PATIO SEVILLANO XIV


    Gracias alana por tu bienvenida, a mi también me tiene el verano alejada del pc,este tiempecito es más de calle.
    Espero llegar a tener algun dias las bellezas de plantas q vosotros teneis.En cuanto a mi amistad ya la teneis y deseo ser digna merecedora de la vuestra.
    Gracias Divina a ti también,poco a poco espero formar parte de este bello grupo.
    Un cordial saludo.
     
  12. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Alana fijate q yo ando con ganas de volver a hacerme con una dipladenias,ya he matado a dos por eso y pq me piden 12€ y es bastante pequeña es q no tengo la tercera,q te parece el precio?.
     
  13. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    HOLA FAMILIA!!!!!

    CAMBIO FRIO POR CALORCITO!!!!!!
    QUIEN ACEPTA?????????????????????'
     
  14. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    CARLOS QUE BELLEZAS ESAS ORQUI, CUANTAS PLANTAS TENES? MILLONES? QUE HERMOSURA
    BIENVENIDA AMELIA, ESTA TAMBIEN ES TU CASA.
    ELO, DIVINA Y DEMAS, LOS ESPERO PARA DISFRUTAR UN DIA DE PILETA
    SIGAN PONIENDO FLORES BELLAS, YO DESPUES DE ESTAS HELADAS SEGUIDAS HE PERDIDO VARIAS PLANTAS,ESPERO RE BROTEN.
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenas madrugadas por aquí!:meparto: :meparto:

    grafernandez cuánto lo lamento, pero por mi parte no hay trato! aquí en La Rioja, el calorcito dura muy poquito y si te lo mando, me quedo sin naíca de na!!:meparto: :meparto: eso es Divina, Elo y Carlos, que tienen para regalar, bendita la zona en que viven.
    Espero que cuando te llegue la primavera, no tengas bajas, seguro que muchas brotarán con más fuerza!

    Amelia! yo tuve una y la maté en invierno, a ver si este año tengo mejor suerte. El precio, depende del tamaño, pues por aquí las he visto a ese precio, pero con unos 40 cms de alto como minimo. Las mías es que son pequeñitas, eso sí, cargaditas de capullos, hoy tome una fotito:

    [​IMG]

    Carlos, ahora que miro tu miltonia sunset, se parece a mi miltonia, pero la mia se llama Angela Barker, no serán la misma, pero seguro que tienen coincidencia en los progenitores.
    El dendro, ya lo sabes, soberbiamente fabuloso!!!