Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 15/2/12.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola amigo@s:beso::beso::beso:


    Alana ¡ que hermoso todo esta precioso, que colorido !:ojoscorazon::ojoscorazon:

    Carlos, querido siento lo de tu hermano, pero tiene muy mal aspecto:beso:


    Amelia, veras como poco a poco te vas haciendo de cosas bontias y te haces una experta, yo no sabai ni sembrar una maceta creetelo:5-okey: y aqui he aprendido muchisimo:eyey:

    Gran, tu aprobechando las vacaciones, ¡ que tengas suerte preciosa !:5-okey:

    Elo, maravilloso todo como siempre, se ven tan fresquitas ahi:ojoscorazon::ojoscorazon:

    Asterix, ¿ que tal, no me llamaste ?
    Hoy salgo dentro unr ato, pero mañana por la mañana estoy aqui

    Alana, de MOny ultimamente no se nada la verdad, lo utimo que pusiera por aqui, que anda muy liadailla
    Vienes por aqui de vacaciones ?:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: no se a que sur te refieres si vienes y te quieres pasar:5-okey:
     
  2. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Carlos
    !!!!!!!!!!!! que chulo está tu avatar,.. al principio, pasando mensaje vi tu avatar y pense; estoy loca, me ha parecido ver pescaitos!!! fui hacia atras y efectivamente son pescaitos, Eres genial.
    Como sigue tu madre?

    Asterix, cuanto tiempo sin coincidir, como estais? Me alegro que te guste el patio.

    Divi, en realidad estaban fresquitas en ese momento, las puse chorreando :13mellado:
     
  3. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Vaya carlos,siento lo de tu hermano y espero q mejore.Animo.

    Grafernández,te lo pasas bien ,eh????.A seguir disfrutando
     
  4. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Ay madre mia q maravilla por la cantidad y por la calidad,son preciosas y se ven sanisimas.
    Me siento una analfabeta plantarin,y yo q pensaba q conocia muchas plantas y desde q llegue a estos foros he descubierto q apenas si se nada.
    Bueno elo felicidades,tu patio trasero es una maravilla!!!!!.Como será el delantero??


     
  5. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Gracias Divina por tus paLabras de aliento....seguro q sí,tendre muchas plantitas de esas q tanto me estan gustando y de las q no sé ni su nombre,y amiga mia espero ser una experta con la ayuda de todas ustedes.
    Besitos guapa.


     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    elo mi madre mejor mi hermano mucho peor esta el pobre muy mal:( muy guapo tus orquis y plantas que patio chulo si cambie el avatar unos dias:smile: :beso: :beso:
    divi si la cosa pinta mal que vida animo :beso: :beso: :beso:
    alana. como estas yo como siempre con mis malas cosas que pasan menudo año:( veremos como sale la cosa gracias:beso: :beso:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Amigos, feliz fin de semana:beso::beso:
    Menos malq ue el tiempo refresco algo:eyey:
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola

    Os pongo una carnosa que me han regalado:eyey::eyey:

    ncgh3k.jpg
     
  9. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Vaya regalo chulo Divina,esa carnosa es una hoya,no?.No conocia estas plantas y me gustan mucho,tengo q hacerme de una,la q se llama bella me ha gustado mucho.
    Es verdad Divina,menos mal q ha refrescado un poco,pq tela,eh???.
    Hay un favor q te quiero pedir a ti,a Alana y a todos y todas los q me quieran echar una mano,me van a llegar por correo unas plantitas el martes a más tardar el miercoles y necesito q me aconsejeis q mezcla de tierra les vendria mejor a una kentia,dipladenia,espatifilio,philodendro y una hoya q viene muy malita.Muchisimas gracias chicas y chicos.
     
  10. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Vaya regalo chulo Divina,esa carnosa es una hoya,no?.No conocia estas plantas y me gustan mucho,tengo q hacerme de una,la q se llama bella me ha gustado mucho.
    Es verdad Divina,menos mal q ha refrescado un poco,pq tela,eh???.
    Hay un favor q te quiero pedir a ti,a Alana y a todos y todas los q me quieran echar una mano,me van a llegar por correo unas plantitas el martes a más tardar el miercoles y necesito q me aconsejeis q mezcla de tierra les vendria mejor a una kentia,dipladenia,espatifilio,philodendro y una hoya q viene muy malita.Muchisimas gracias chicas y chicos.
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Amelia, a las hoyas yo les pongo el sustrato que me coja en ese momento, pero como siempre tengo, humus de lombris y las bolitas esas blanquitas, que son para que quede la tierra mas suelta, pues suelo hacerlo si lo tengo, sino no te preocupes para las hoyas pues a montones les he escuchado decir que echan tierra normal y corriente

    De las demas, no se si ahbra alguna especila, no se sus cualidades, ten en ciuenta que las acidas, llevan tierra acida, por lo demas que no sea nada especial, yo ya te digo si me coje con un substrato mejor bien, sino el que tenga:5-okey:
    Pero Alana seguroq ue te aconseja mejor y se sabe algunos nombres
    Besos, y nos las enseñara:5-okey:
     
  12. Re: PATIO SEVILLANO XIV


    Gracias Divina,me queda claro q no hay q complicarse,a ver si Alana anda por ahí y me dice algo.Y ten por seguro q en el momento q las tenga listas os las enseño.Un besito guapa.
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola a todos. Ando de vacaciones. Ahora en benidorm y mañana a peniscola. Cuando regrese leo y espero ver tus fotos, amelia. Divina, cuantos hibiscos preciosos hay por aquí, como te gustan, floridos e inmensos, lantacas de todos colores.
    Bueno, besotes.
    Carlos, llamame, pelease.'
     
  14. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Que disfrute mucho Alana!!!!.No te preocupes a la vuelta hablamos.Besitos
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    :beso: buenos dias patio .espero que todo valla bien ,gracias a todos por vuestro interes por mi hermano:5-okey: :5-okey: gracias
    alana gracias ;) ;) ;) ;) ;) ;) :beso: :beso: :beso: