Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 15/2/12.

  1. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Divina por aqui tambien llueve,besitos hermosa.
     
  2. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenos dias patio!!!!
    como anda por aqui? Espero que esteis bien... no he leido solo he mirado un poco y no he visto a Carlos...
    Pues nada, ya me arreglaron el portatil....pero con estos dias de lluvia lo usamos mas para jugar a barbie que para otra cosa :13mellado: :11risotada: :11risotada:
    Besitos para todos :beso:
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola buenos dias patio:beso::beso::beso::beso:

    Elo,:beso::beso: hoy parece que el dia nos da tregua:eyey::eyey::eyey: ufff menudo lote de agua, descansa d ela barby hoy:meparto::meparto:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    buenas noches patio espero que esteis bien tod@ alana ya saves yo voy a pedir a ellos y no me fio entodos los pedidos a llegado alguna sin raices o terminal espero que tengas suerte :beso: :beso: :beso:
    elo por aqui ando entro poco por ciertos problemillas lo ultimo me cabree con gentuza del foro y rompi el ruter
    divi que tal :beso: :beso: un saludo a todo el mundo
    y pongo ese oncidium alana:beso: ONCIDIUM CARTAGENENSE

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenas noches familia:beso::beso:

    Carlos, hola, deseo que estes mejorcito y gracias por deleitarnos con esas flores tan hermosas:beso::beso:

    Ah, otra cosa, los cabreos no los pague con el ruter que te salen caros:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: cuenta hasta diez, antes de atizar, y si sigues teniendo ganas adelante:5-okey:
    Besos a todos:beso::beso::beso::beso::beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    buenos dias patio . si divi con la paciencia que tengo y medio el yuyo de ver tantas falsas por el foro y les molesta que compre orquideas yo no sabia que alo mejor las pagaban ellas:meparto: :meparto: :meparto:
    por cierto mande ami nena ala compañia y la dieron otro gratis :happy: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: por aqui lloviendo monton:razz: :razz:
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Ay! es que no puedo dejar de babear viendo los colorines que tiene, está hermoso!

    [​IMG]
    Carlosss!!! no más routers a la basura! tú, compra lo que se te venga en gana, y al que no le guste, que se rasque. No me enteré de dónde vino el tema, no he visto nada en los post.

    Elo! qué tal anda barbie??? jijiji

    Divina, :beso:
     
  8. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola Patio,
    como vamos????
    Por aqui bien, aprovechando el sol para dejar a la Barbie tranquila :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

    Carlos, no te comas la cabeza que seguro que no merece la pena, y para la proxima vas y te compras otra orqui :smile: Cuidate mucho vale?:beso:

    Divi
    , no me hables de la barbi que es nombrarla me da escalofrios.. :sirena: y para colmo se le ha caido su primer diente, anda como loca enseñando la mella :13mellado:

    Alana, guapa!! como estais? que ya hacia que no coincidiamos...

    bueno os dejo una fotitos...
    DSCF0052.jpg

    DSCF0056.jpg

    BRASSIAMACULATA2.jpg

    BRASSIAMACULATA.jpg

    Besos y buena tarde. :beso:
     
  9. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola Patio,q tal estais todos???.
    Divina hola reina,como te va???
    Carlos q bonitas tus orquidias,felicidades!!!!.
    Besitos para todo el patio.
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    alana yo tampoco pues no entro en ciertos hilos pero me mandaron un privado y se metian con algreki y conmigo como la otra vez en el hilo de los paphios te acuerdas no quise mirar pues no me importa esa gente que solo critican y es asi como disfrutan de sus orquideas no merece la pena esa gente es falsa y incoherentes :icon_evil: :icon_evil:
    al final se estropearon las varas del tricho jonensionum creo que estaba fuera de temporada :icon_evil: :icon_evil:
    ELO. que tal ya nos leemos menos no por el hilo que tal la familia y la nena bien no :smile: si pero yo lo dejo y alos dias me afecta estoi esperando tres orquis pero estamos en fiestas y no lllega nada fiestas del pueblo y ademas voy hacer un pedido con la amiga ambar quue llo hacemos juntos bueno ella es la maestra de hacerlo y e pedido 11 orquideas casi todos los meses lo hago pues no soi capaz de acabar con las cochinillas y tengo bajas de tantos productos PRECIOSAS ORQUIS :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso:
    AMELIA.gracias me alegro que te gusten
    divi:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Elo ayer me cruce contigo y no vi esas bellezas,felicidades.
    Saludos para todos,espero q esteis bien.
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola buenas noches patio:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

    Elo, me paso igual que a Amelia, :icon_rolleyes: no me fijaria o no las vi, estan preciosas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Igual que las de Carlitos:ojoscorazon::ojoscorazon:

    Amelia como sigues guapa, :beso:¿ vienes a sevilla o ya has venido ?:eyey:
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenas tardes amig@s, que dia mas bueno hace hoy con el agua que viene otravez:13mellado:

    Deseo que esteis bien:beso::beso::beso:
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Anda!! más lluvia! pues por aquí ha bajado una niebla en la madrugada, que apenas veia cosa alguna en el jardín, y por la calle sabíamos por donde caminar porque ya tenemos sabido el camino. Ya se ha ido un poco aunque a lo lejos todavía se ve.
    Istogo, me han identificado los bulbitos pequeños como Laelia speciosa, me dicen que es de clima frio y seco, y que la monte en tronco. Ya lo he hecho. Si puedes describirme el clima de donde estaba, te lo agradeceré aún más.
     
  15. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    buenos dias para todos

    elo hermosa phal que pones es nueva en tu jardin ?

    sivina como la llevas ? ya vi fotos de tu patio y cada dia lo pones con mas plantas

    carlos hermosa orqui como siempre


    alana efectivamente los bulbos peques y sin raiz es laelia especiosa y la de hojas grandes laelia autumnilis o algo asi

    la especiosa crece principalmente en bosques de encino secos (Quercus deserticola)
    Es una planta de cultivo difícil fuera de su rango de distribución, requiere ser montada sobre troncos o placas de corcho, es estrictamente necesario brindarle una periodo de descanso invernal, reduciendo los riegos y evitando la fertilización. Requiere de climas templados a fríos, puede tolerar temperaturas de 0° C. Regar abundantemente en verano.

    Época de floración: Primavera


    espero que la saques adelante te dejo una orqui vainilla que me regalaron

    [​IMG]