Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 15/2/12.

  1. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola patio

    ROCIO, CARLOS, MONICA, ELO, AMBAR: aqui se me apetecería cenar esta noche. :meparto::5-okey::icon_rolleyes:. Lo dejaré para el próximo fin de semana. La verdad es que se cena bien, con grata compañía y muy barato.

    Perdón si se me ha olvidado nombrar a alguien más. :icon_evil: Mis neuronas cada día me fallan más.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    ¿Que os parece?

    Mañana voy a hacer, para la cena, "tortilitas de bacalao" Me encantan !!
    No recuerdo bien pero creo que en mis albumes picasa están puestas las fotos de la receta.

    Divi: Sabes que he desayunado esta mañana?. Una porquería en IKEA.
    pincha en la foto de más abajo y verás el desayuno:
    Ya veo que te ha gustado eso de los enlaces !!!! Yo me alegro. :beso:


    [​IMG]
     
  2. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenas tardes a tod@s, muchísimas gracias por vuestras felicitaciones.
    Eva que fastidio que te la hayan vendido enferma, espero que se recupere con tus cuidados.

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola patio!!!!!!, hasta recién trabajando en el jardin a lo loco, aprovechando el feriado y lo nublado, pero nos corrió la lluvia , para variar de nuevo sopa :11risotada:


    unas fotis para compartir :smile:

    dalia

    [​IMG]

    rosa del enredadera, lo logre!!! saque uno de esqueje aéreo, para llevarme :smile:

    [​IMG]

    oxalis triangularis

    [​IMG]

    epi.oxipetalum preparando las flores, anoche abrieron algunas de la 2da floración y e las pedi!!!! esta noche voy a estar atenta con la cámara, si no diluvia :11risotada:

    [​IMG]

    jazmín nitidum preparando los pimpo, ya abrieron luego suno con flores abiertas

    [​IMG]


    canna enana compartida por Marisita no para de dar floresy Mandevilla roja

    [​IMG]

    arbusto de margaritas amarillas

    [​IMG]

    cordiline q estaba mas cerca del arpa q de la guitarra, por fin le encontré el lugar q le agrada

    [​IMG]

    por fin abrieron!!!! q perfume q tiene este jazmín!!!!!

    [​IMG]

    granado de jardin de nuevo con flores

    [​IMG]

    Me voy a leer todo y luego paso, pero sino quedaban las fotos pendiente como me paso las dos ultimas veces :11risotada: :beso:

    besotes a todos , :beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    monica menuda bateria de floraciones y plantitas muy bonitassssssssss corazon :52aleluya: :52aleluya:
    elo espero que me pongas las fotos para orientarme y elejir tengo el sitio preparado:( ;) ;) ;) ;) ;) :beso: :beso:
    ambar :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    aquí estoy!!!!!:razz:

    Rocío , q belleza de bulbos!!!!!!!!!! cual es la primera :ojoscorazon: están impresionante de bellos !!!!!!!!!!:beso:

    Maria la vrdad. es q estamos preciosas, , salimos igualitas !!!!!:meparto: :beso:

    Eva, la dieta es fácil, no has visto el resultado q nos dio a nosotras :meparto: , espero este traje !!!!1:beso:

    Pepe , no somos un par d e anorexicas, di con propiedad, somos un par si, pero de locas :meparto:
    Que lindo se ve ese tulipan!!!!!:52aleluya:
    Pero q precios buenisimos, , dame la dirección q me paso yo también , aunq me quede lejos :11risotada: que rico el dacalao, me encanta!!! , solo q aquí si quieres bueno , tienes q dejar medio sueldo. el q como y no convida tiene un sapo en la barriga, :beso:

    Carlos, no es q estemos delgadas por q si, hemos hecho la dieta a rajatabla!!!:11risotada: :beso:

    Eli Feliz cumple!!!!!!! ya me paso por ese hilo mi cielo
    Que bellos regalos!!! la orqui preciosa pero es a bromelia!!!! esta impactante, q la disfrutes muchisimo!!!!! :beso: :beso:

    Elo, muchas gracias querida!!!!! como te encuentras? :beso:

    Ahora si me voy buscar el hilo de Eli a ver si puedo entrar :razz: :beso:
     
  6. evamanchitas

    evamanchitas siempre en mi corazon

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    sevilla españa
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    de nada ambar, gracias a ti. que lo pases muy biennnnn.

    monica, bonitas flores, son preciosas.

    perdonad que escriba poco, esque estoy con la cena y entro a ratitos
     
  7. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Patiooooooooooooooooooooooo:

    Cambio de planes:
    Manchitas, tu podrias hacer lo mismo:

    Mi hija se ha presentado con el novio y estos dos paquetones de Mc donal's :11risotada::11risotada:

    [​IMG]
     
  8. evamanchitas

    evamanchitas siempre en mi corazon

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    sevilla españa
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    que ricoo, pepeuve pero ya hice la cena, y casualidad, pero me a llamado mi cuñada, que mañana despues del cole nos invita mi suegra al burgue kin o como se escriba:meparto:
     
  9. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Eva, muchas gracias cielo, buen provecho :beso:

    Pepe, pero q bueno, te has librado d e hacer la cena , espero q cuando MIca ( mi niña menor ) tenga novio el también se aparezca con paquetes de comida :11risotada: q disfrutes de la cena en familia :beso:

    Aqui como he dicho antes, hoy y mañana s feriado, nadie en casa tine q trabajar, asi q estamos todos, juntos pero no amontonado, voy a merendar con la familia :razz: :beso: hasta mas tarde
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenas noches patio:beso::beso::beso:

    Eva, que no he exprimido nada, tengo tantos para exprimir que no tengo ganas:meparto::meparto::meparto::meparto:

    Eloooooooooooooooo ¿ quieres limones ?:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

    A los deemas tambien os los ofresco, pro cro que os coje un poco lejos, Eva tu res la que estas mas cerquita junto con Elo:5-okey:

    El pan hice la masa madre y la tengo que dejar reposar hasta mañana por la mañana que lo hago ya todo:eyey::eyey:He hecho tambien natillas y ahora estoy hacindo arroz con leche

    Mañana me toca masaje:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: asiq ue no se si podre entrar, seguro que mientras desayuno, pero por si acaso:5-okey:

    Pepe la cena no se ve mal, pero el desyuno fue una porqueria, una simple madalena ?????????????:icon_question:?
    He picado y te iva a poner una tonteria pero no me ha dejado:icon_rolleyes:
    Ahora he visto los paqutes del magdonal ummmmmmmm
    Amb, a vr como ha ido todo:beso:

    Mony, ¡ que bellesas, ese oxalis, mira que es bonito ! a mi amigo Asterix le he dicho que a vr si me saca un esquejito, cro que no es como ese, s rojo ¿ pud sr ? ya no me acuerdo muy bien

    Los oxipetalum ¿ que los tienes en tierra ? si viras todo loq ue se me ha helado, hasta los antonianum, congelados:desconsolado:
    La cmna enana:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    El cordiline que sitio le has buscado tu porque yo estoi igual:meparto::meparto::meparto:
    La compr y a ver si no s va, no se si sombra, si medio sol, si media sombra, ya la he cambiado dos veces ahora la he puesto dirccion norte a ver:11risotada::11risotada: parece una una tonta con las mactas pa un lao y para otro:happy:

    El jazmin de madagazcar, yo tngo uno hace dos años o mas, pro a ver si me da flores, cro que me dio unas cuantas el año pasado pero pocas:5-okey:
    Mony, el primer bulbo, cro que es un lirium, ya cuando este abierto me dices
    Porque sembr ahi dos cosas y solo hay esa, asi que yo hasta que no me la identifiqueis ni idea:meparto:

    Bueno un besote y voy a felicitar a Amb aqui, por si mañana no puedo:eyey::eyey::eyey:
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Mi querida Amb, eres una mujer muy fuerte y muy luchadora:5-okey: tu le ganaste la batalla a la vida, y tu recompensa tiene que venir:beso::beso::beso:
    ¡ Vales mucho, no lo olvides !:eyey::eyey::eyey: ¡ Animo, adelante y aqui me tienes para lo que haga falta ! que hasta ahora creo que poco, pero sabes que te quiero mucho ¡ cuidate !:beso::beso::beso::beso:
    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


    2ahzcsj.jpg
     
  12. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    buenas noches a todos

    mony que hermosas floraciones yo tengo un jazzmin mas no se si sea el mismo que el tuyo pero como que no quiere crecer le sacare una foto para que tu e digas


    ambareli de verdad te deseo muchos cumples mas y que te la hayas pasado muy bien en compañia de tu familia y hermosos regalos te dieron



    divina los narcisis estan preciosos , los ultimos son crocus?


    elo tus anturios estan d e muerte d e verdad te felicito
     
  13. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    ambarelli felicidades amiga


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    BUENOS DÍAS!!!!


    AMBARELY



    14j00ub.jpg

    Feliz Cumpleaños!!!!!



    .......... y que cumplas muuuuuchos más!!!!
    muequitafelices.gif
    globos.gif globos.gif globos.gif
     
  15. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenos días patio !!

    La mañana se presenta buena en Málaga. Nada de viento y algunas pequeñas nubes sin importamcia. En estos momentos en el interior de la casa hay 16º.
    Ya comienzan a despuntar los primeros rayos de sol:

    [​IMG]

    Que disfruteis de la canción. La original es ya muy antigua. :icon_cool: