Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 15/2/12.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Elo, los esquejes de la hoya es la kerri ¿ no ?:ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Una preguntita a quien la sepa
    ¿ teneis el firefox algun@ ?

    Cuando sale la nueva vrsion, le dais ????
    Es que me slae mucho y no se que hacer :icon_rolleyes:
     
  3. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Divi yo uso firefox desde sus comienzos. Con él evitas que te entren virus.

    Y ésto, lo prometido:

    Estas las he hecho para que se las coman las sobrinas nietas en su casa.

    [​IMG][​IMG]

    Elo, se me olvidó felicitarte por esa colección tan maravillosa que tienes. La envidio. Seguro que tienes por ahí mas cosillas. ;)

    Hasta mañana
     
  4. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    pepeuve eso se ve muy sabroso hummmmmm


    elo menuda coleccion tiene de chile sal y de manteca jejejje asi se dice cuando es de todoooo

    me gustaron mucho esa kerry y las begos sobre todo la inca fire desde que la compraste no se me olvida el nombre


    divina asi es yo tambien entre a info jardin a enseñarme a cuidar mis plantas y aqui estoy cuidando a las plantas y a mis amigos:beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Pepe, ¡ que rico tine muy buena pinta ! a ver si me pones como se hace la masa, que nunca me sale levantadita:5-okey:

    Ist, la de abajo tambien es una tradescantai ?:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Oues si yo he aprendido mucho aqui en infojardin, por eso no lo abandono, es parte de mi vida:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: junto con todas las personas hermosas que he conocido, porque la verdad que no tengo enemigos, por lo menos eso creo yo;)
     
  6. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Rocío como vas a tener enemigos si eres un sol:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Bonitas plantas Elo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Hola Ist que bueno con el tiempo calentito ya :eyey: :eyey:
    Pepeuve esas tortitas de bacalao tienen una pinta genial:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ....siento lo del coche:( :(
    Muchos saludos a todos:beso: :beso: :beso:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Maria ¡ gracias tesoro !
    Yo opino, que aqui entramos a compartir, a relajarnos a distraernos y a echar el tiempo afuera pasandolo bien, y no a fastidiar a nadie:beso::beso:
    A adimirar y agradecer todo lo que nos podamos enseñar y aprender:5-okey:
     
  8. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    divina la de abajo si es tradescantia y hecha hijos que es un contento ellla sin ningun problema te aguantara no te preocupes nada mas dime si ya paso el frio ella aguanta el envio asi sin raizes
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. evamanchitas

    evamanchitas siempre en mi corazon

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    sevilla españa
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    BUENOS DIAS PATIO.

    Me acabo de leer, tres paginas, como rajais, y al final no me acuerdo de lo primero que lei,
    bueno ayer lo pase en familia, com todos mis sobrinos, y por la tarde estube con mi madre, se quedo asta la cena y me fue impocible entrar.
    hoy me toca limpieza en casa, asi que no creo que entre mucho, o entre a ratosjejej

    alana deisy esta mejorando, ya por lo menos come, y no tengo que estar dandole la papilla con las medicinas, ya se las doy en el bebeero, tb esta mas animada,
    yo creo que si tubieses una, se acostumbraria a los felinos jajaja, ,por sierto, bonitas fotos la que as subido, me gustan mucho.


    divina cielo, como te encuentras hoy? espero que el dia se te de muy bien,

    elo,ambar,carlos,monica,pepe y a todos los demas, que paseis un buen dia tb, saludos para todos.
     
  10. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hi people

    Paso muy rapidito para deciros que la mañana se presenta mugUena y poca cosa que contar.

    Ayer planté en tierra varios esquejes que ya se estaban pasando de raices (es un decir).

    Aquí os dejo una fotito que merece la pena pinchar para ampliarla:

    [​IMG]
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenos dias patio:beso::beso::beso::beso:
    Aqui soleado y templado, va a hacer un dia buenisimo:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:


    Ist, ¡ madre mia como te hiciste de tantas !:ojoscorazon::ojoscorazon:
    Mira aqui el frio paso de momnto, yo no estoy dentro dek sistema mtorologico, pero aqui pasamos del frio a la calor sin darnos cuenta:5-okey:
    Yo creo que las heladas ya no volveran y mientras llegan de tu pais aqui, mneos aun, pues ponle los 15 0 20 dias de viaje:icon_rolleyes: nos ponemos ya en Marzo a finales:52aleluya::52aleluya::52aleluya: que ya estamos por la semana Santa y la Feria de Sevilla, la quedada Sevillana:5-okey:

    Tu lo haces si puedes y cuando puedas:beso: a ver si me llegan bien y ya en primavera las mantengo, y para el año que viene a ver donde las meto que no les afecte el frio, nunca ha hecho tanto frio, mas que nada heladas
    Compre algunas preciosas, pero hasta que no fueran mactas en condiciones no queria ponerla, se han helado, y me duele tanto:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    ¿ esas flores sosn tuyas ?:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Eva hola estoy bien tesoro:beso: ayer porfin vino tu madre:5-okey: espero que este bien:icon_rolleyes:
    Me alegro que la ninfa este mejor:ojoscorazon::ojoscorazon: y aprobecha para limpiar pero no te de el lote:eyey::eyey:

    Ppe hola, :beso: ya oje tus squejes, son hrmosos y cuantas raices tienen:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: te pregunte si las raices te las ha hechado en agua ?:eyey::eyey:

    Buenos dias y un besote a todos:beso::beso::beso:

    Marippa y Pepe, anda los dos por la P a lo mejor hoy me arrojo a hacer las tortillitas, pro como no tengo bacalao, con gambitas a ver que tal:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    El traje d flamenca se m va a quedar chico:meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  12. evamanchitas

    evamanchitas siempre en mi corazon

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    sevilla españa
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    hola pepeuve sobre lo que me cuentas en el mensaje privado, siento mucho lo de bea, espero que este bien, y que no le pasara absolutamente nada.
    no se porque quieres que te conteste en privado, si por aqui puedo hacerlo bien, no hace falta un privado, cuando puedo contestar por aca, no te empeñe en que lo aga vale? pues no lo are,cuidate y esa tortilla se ve delisiosa.


    divina quiero tener todo limpio antes de que venga mama, pues biene hoy tb, me encanta tenerla serca.un beso guapetona, y ya empesaron otra vez lo que te comente, are lo que me dices. besos muakkkkk



    asta luego patio chaitoo
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Si Eva, no lo dejes preciosa:beso::beso::beso::beso:
    Me alegro que tu madre t visite otravez, pasadlo bien y echad un buen dia:5-okey:
     
  14. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    HOLA PATIO.

    Solo deciros que los días que he permanecido con vosotros lo he pasado muy bien. Lamento comunicaros que os voy dejar por una temporada.
    Hoy en Málaga el día está maravilloso, propio para darse un paseo. Que paseis un buen día.
    :icon_cool::icon_cool::5-okey:
     
  15. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenos días a tod@s,
    Is bonitas flores, como van los peques?
    Divi que suerte tienes que ha dejado de helar por ahí, aquí llevamos tres dias con unas heladas horrorosas, esta mañana cuando fui a llevar a la nena a clase estabamos a 0º, ahora ha salido el sol pero ha subido poco la temperatura y no apetece asomarse fuera.
    Evamanchitas yo también tengo hoy visita de mis padres, mi madre tiene una revisión médica y voy a acompañarles. Me alegro que la ninfa ya empiece a comer, es buen sintoma, seguro que con tus mimos sale pronto adelante.
    Mony como va el calor por el otro lado del charco?
    Carlos donde te has metido hoy con lo madrugador que sueles ser?

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: