Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 15/2/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    buenos dia patio .ambar hoy a comprar sustrato preparado y a comprar musola pescado y a mirar el barco que mañana biene uno a verla y miro y me falta el seguro y no se porque no lo tengo o algo paso con la aseguradora mañana hire al pueblo de al lado al seguro y a ver al interesado
    istogo muy bonitas y tienes el ibaguense te felicito
    evamanchitas me alegro que la ninfa este mejor:beso:
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola a todos:beso::beso::beso:
    Amb, me algro que tambien esten ahi tus padres, pero tu tampoco estas para mucho trote, asi que cuidate:beso:


    Carlos hola, espro qu soluciones el problema:beso::beso:


    Pepe, me alegro que hayas estado a gusto,:icon_rolleyes: y siento que nos dejes:beso: por una temporada;)

    Aqui tambien hace un dia estupendo:eyey::eyey:
     
  3. evamanchitas

    evamanchitas siempre en mi corazon

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    sevilla españa
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    buenas tarde patio, entre solo un momento.

    divina muchas gracias por lo que me dices, lo pasare lo mejor que pueda, tb tengo en casa a mi hermano, asi que no se si estare luego, para mi la familia es fundamental.


    ambar espero que la revision no sea nada, y que difrutes de la compañia de tus padres.

    gracias carlos y suerte en la aseguradora, ya nos contaras.

    asta luego o asta mañana
     
  4. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Jelouuuu!!!!!!!!
    como andan por aqui...?????????
    por aqui con poco tiempo, como de costumbre :icon_evil:

    Is, me alegro leerte niño, que bueno que veas bien los anturium, esa foto es vieja tengo algunos mas, las señora que se empeña en regalarme hijitos de vez en cuando ya le he dicho que no tengo mas sitio. Es cierto mi patio parece una jungla, hay de toooo:13mellado: Que flores mas bonitas.

    Divi, la hoya si es la kerri

    Eva, te puedo llamar asi?,, a disfrutar de la familia, y he leido que tu ninfa no ha estado muy bien, me alegro que vaya mejor.

    Ambar, que te vaya bien en la revisión

    Carlos, como vamos niño?y tu mami como sigue?

    Mony, Alana, Pepe, Carmeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que tengais buena tarde por si no puedo asomarme mas.
     
  5. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buen día a todos, se acerca marzo y ya comienzan las corridas, fui al oculista, todo esta bien , gracias a Dios, Mica quiere cambiar de modalidad, , hay q cambiar de colegio :9992aaaaa: :tirarlospelos: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: con todas las corridas del año pasado para q lograra entrar en este, , traducción, hay dos semanas para hacer todos los tramites de un colegio nuevo, y tenemos muchos feriados por delante, con suerte me podre sentar en la compu algún q otro ratito, además como cumplió 16 hay q renovar el documento,( se me paso!!!!) mas colas y tramites..... el viernes comenzamos con los tratamientos de conducto, ( hay q hacerle dos) y cada uno lleva varias visitas a la odontologa ufffffffff......, alguien tiene una pieza q me alquile, en algún rincón de la casa?, no molesto, no hago ruidos, arreglo el jardin, soy limpia y hasta cocino :11risotada: Ayer he tenido una visita hermosa , kathia vino de visitas con sus papas, ya tiene dos semanas, y creció un montón!!!!! esta hermosa, así q largue todo y me pase la tarde con ella a upa :smile:
    Me voy corriendo, tengo q descongelar el friser q después de los cortes, se quedo toda una capa de hielo abajo con la carne pegada :-? Y DESPUÉS A LA CALLE A HACER TRAMITES!!!!!

    Elo ya he hablado con dos vecinos, y el cartero, para q cuando me digas q mandaste el envío les aviso, y están atentos , el cartero si no me encuentra lo deja en alguno de los dos vecinos q firman por mi , ya esta toooodo preparado :meparto: :beso:


    q de charlaaaaaaaaa me voy a leer todo, no si si llego a contestar, pero no quiero dejar de leer sino se me amontona muchísimo :beso:
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola buenas tardes:beso::beso:


    Elo, una jungla pero preciosa:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Cuando te de algun esqujito de anturio repe ya sabes:smile::smile:
    Hoy he estado rgando las trades, estaban sequitas, ya hace calor:icon_redface::icon_redface:
    ¿ como estais y la peque ?:beso:

    Eva hola corazon:beso: disfruta, y veo muy bonito lo de que la fmailia lo primero:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Monyyyyyyyyyyyy ¡ que yo te dejo una habitacion !:meparto::meparto::meparto::meparto: deja los tramites y vente paca:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: anda que me orientarias algo, y asi te llevas algo:meparto::meparto::meparto:

    Bueno a todos los demas un besaso:beso::beso:
     
  7. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Rocío, como conté antes, gracias a dios estoy muchísimo mejor, En cuanto a las bulbosas hay de todas las estaciones y si se te dan bien, duran muchisimos años y dan hijos, las tienes bellas!!!!!!!!!!!:beso:

    Elo q hermosos regalos y compras!!!!! la bromelia q te has comprado, es la misma q te mande yo :meparto: ahora la tienes repetida, y como tienes una madre, te dará hijos, no te asuste pues lal madre muere luego de dar los hijos;) no la deseches auqn la veas fea, aveces los larga mientras esta con color y otras comienza a morir y luego los da :beso:

    Pepe q buena se ven esas tortillas, mmmmm q rico , q disfrutes de tu alejamiento momentáneo y te esperamos siempre :beso:

    Is q hermosas flores, todas me han encantado, pero la flor de lis esta de locura, bellicima!!!!!:beso:

    Eva, mira q estoy esperando ver tu traje y con ansias :13mellado: :beso:

    Eli mi cielo, el calo aflojando ya se nta el fin del verano, aun hace mucho calor por la tarde, pero las mañanas ya están mas frescas, y por la noche también, espero q el cambio del calor al frío no se tan brusco como lo fue del frío al calor pues si nos quedamos sin primavera y sin otoño, hay muchas plantas q no lograran florecer y mas aun morirán :beso:

    Carlos, me extraño no verte , por donde andas :beso: ahí siiiii , aquí te encontré en la pagina siguiente :11risotada:
    Espero soluciones rápido lo del seguro :beso:

    ROCÍO, YA POSTEABA Y TE LEI, !!!!!!!:smile: :11risotada: PONGO UN CALZON , EL CEPILLO DE DIENTE , LOS DOCUMENTOS Y EL EQUIPO DEL MATE , EN UNA BOLSA Y VOY PARA AHI!!!!!!!!!1:11risotada: QUE LINDO SERIA NO?:beso: :beso:


    SI ME FALTO AÑO ME DISCULPAIS, UN BESO ENORME A TODOS Y ME FUIIIIIIIIIIII:meparto: :beso:
     
  8. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Mony, :icon_redface: que no me di cuentas de que esa bromelia es igual a la que me enviastes, la verdad es que estaba muy bien de precio por eso me la traje, me costo 3€. Como estas? Y tus niños? besotes para todos.

    Divi, no te puedes imaginar la que tengo lia en el patio, estoy desmontando el poto :13mellado: esto es una jungla en toda regla. Ya necesitaba un cambio de maceta y sanearlo un poco, pues nada aqui estamos madre e hija desmontando el poto, vas a querer algun cachito?????:mrgreen: Luego aprovechare para regar, que si que hace calor....
    No te preocupes que si me trae algun anturium repe me acordare de ti
    Sigo con el poto, luego si puedo me asomo
     
  9. Re: PATIO SEVILLANO XIV

    ELO 3 EUROS, :sorprendido: NO ERA PARA PERDERLA!!!! YO AYER FUI HASTA UN SUPER GRANDE DE POR AQUÍ, TENIAN PHALAENOPSIS EN OFERTA, :-? ESTABAN LITERALMENTE HECHAS PURE, MAS MUERTAS Q VIVAS, Y SALÍAN 140 $ ESTÁN LOCOS, 1 euros son algo así como 6 pesos, saca la cuenta. vi q mandaste un mp, ya lo leo, pero también ya me voy, si no llego te contesto a mi regreso :beso: :beso:

    y ahora si ya me fuiiiiiiiiiiiiii besotes a todos :beso: :beso:
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Elo, menos mal que tienes ayuda:meparto::meparto::meparto::meparto:
    Ala guarda esqueje para metrlos en agua, porque aqui n tierrano me duran, pro en agua si:5-okey:

    Mony ¡ que te sea leve ! a ver si llegas para la feria !:11risotada::11risotada::11risotada:
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    clipart_morehead_animaatjes-32.jpg
    BUENAS TARDES!!!!!

    Rayos!!! cómo cascan por aquí!!! si es imposible enterarse de todo!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Divina, le he añadido al remedio casero, rábanos!!! jajaja si con esta no se sana ya!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Ya he tomado fotos de la floración de mi zygo!!!! cuando las reduzca las subo!!!:eyey:

    Elo, niña, qué bien cuidadas están esas plantitas!!! y qué buena temperatura están teniendo por ahí!!!! un día de estos, Ámbar y yo, cogemos las maletas y nos vamos para allá!:mrgreen: :meparto: :meparto:

    Luego, nos vamos a dar un paseo en barco con Carlos!!! pa' completar!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Mony, Eva, Is, blomst, Carmeeeeeee!!!! besitos a todos!!!
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    valla tela como corre esto leches ,evamanchitas veremoas como seda gracias:5-okey:
    monica mas liado que la pata un romano mañana como loco:meparto: :beso:
    elo mi madre medio bien gracias y mis nenas :icon_evil: :icon_evil: :meparto: :meparto: :beso:
    alana el barco mañana puede ser vendido si tengo suerte:eyey: :beso:
     
  13. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Buenas tardes,
    Divi mis padres no dan que hacer, vienen poco de visita por no dar que hacer :( además todavía son jovenes y ellos van y vienen a su aire. La próxima semana mi niña se va a París y mis padres a Ibiza así que ya ves lo que molestan :meparto:
    Eva, Elo iba con mi madre a revisión, gracias a Dios la encontró perfecta, al menos algo nos sale bien.
    Carlos cruzaremos tod@s los dedos para que mañana vaya bien la venta, Suerte.
    Mony puedes venirte para acá, te esperamos, tenemos una habitación libre, pero piensa que aquí hace mucho frío :94congelado: :94congelado:
    Alana avisa cuando tenemos que irnos que yo me voy contigo al calorcito, el frío me puede, hoy me dice mi madre," estos días que no estuviste tan ajetreada has mejorado un poco, has cogido un poquito de peso", y le dije "mamá es la capa de ropa que llevo encima:meparto: :meparto: , peso 500gr menos que en mi última revisión :meparto: :meparto: "

    Bueno voy a prepararles la cena, mis padres ya hace un buen rato que se han ido y enseguidita a la cama que mañana toca madrugar. Buenas noches, besos para tod@s :beso: :beso:
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    Hola buenas noches:beso::beso::beso:
    Alana, y Amb, yo os daba un poquito de este buen tiempo:beso::beso: me d apena tanto frio tambien por ahi

    Carlos, suerte con el barco:5-okey:

    Amb, m alegro que haya ido bien lo d tu madre:beso:
    Eva, estas aun con mama ?:beso:

    Bueno voy a cenar un besote a todos:52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIV

    gracias a todos veremos como va:beso: :beso: :beso: