Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 15/2/12.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XIV

Hola buenos dias patio:beso::beso::beso:
    Dia primaveral tambien:eyey::eyey:

Ist, ¡ hermosas imagenes !:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que bonitas:5-okey:

¿ es mi vista o te veo mas delgado ?;):happy:

2. Re: PATIO SEVILLANO XIV

Hola Patio!!!!!!!!!! como están, aquí estamos trabajando a full en las podas, falta muchísimo pera va tomando color :smile: como hoy es feriado y no se trabajo sigo a todo lo q da en el jardin
    Ayer infojardin no me funcionaba, o no podía entrar, pues me decia q la contraseña era incorrecta , cuando lo logre, no podía postear lo escrito:-? a alguien le paso algo parecido? no era mi ordenador, pues probé con el de Seby y PASABA LO MISMO !!!!! ahora estoy atrasadisima en la lectura veo q se han casacado mas de tres paginas desde q me permitió postear a ver si no me olvido de nada

Rocío, están todos preciosos esos bulbos, uno mas bello q el otro, q envidia!!1 de la sana aclaro.
    Yo no puedo ayudarte en consejos para las orquis, pero veo q te han quedado estupendas las cambrias, q bitas se ven!!!! :11risotada: :beso:

Alana, vale, te espero, preparare q nos vamos de mariachis y te tocamos la puerta a Is :meparto:
    Pero q belleza!!!!!!!!!!:ojoscorazon: q compras mas hermosas, q la disfrutes muchísimo!!!!!:beso:

Carlos , para ese pedazo de floración, no encuentro l as palabras, woooooooooooooooow
    De q estas malo?, espero q hayas mejorado ya , sana sana, colita de rana, si no pasa hoy pasara mañana:beso: :beso:

Is, la fiesta ha estado mas q buena, pero me parece q el JOse cuervos nos los han vendido pinchado :11risotada:

Que hermosa la frto de los niños peques!!!!!1:ojoscorazon: has visto lo rápido q crecen!!!!!! , disfrutalos mucho, pues abres los ojos una mañana y ya son unos muchachitos enormes, a los q se les ve poco en casa , y te quedas pensando en q momento fue, q crecieron tanto....:
    Hermosa la foto del río cupatitzio pero mas hermosa aun la cara de Pepillo,:ojoscorazon: :smile:
    Mica no esta en casa, , nosotros aprovechamos el feriado para trabajar y ella para pasear :11risotada: cuando venga hoy le mostrare la foto de su prometido :11risotada:

La orquídea esta bellaaaaa!!!! :eyey: :beso:

Eva, PERO Q TRAJE MAS HERMOSO!!!!!! me encanto el color!!!!! y los accesorios de adorna son de los mas bellos y llamativos , debes q

3. Re: PATIO SEVILLANO XIV

No se donde metí el dedo y se me posteo!!! o sigue andando mal, así q continuo...... perdón:icon_redface:

Eva te quería decir, q debes de quedar hermosa en el , a ver cuando nos compartes una foto del traje pero con la dueña dentro :smile: :beso:

Carlos he leído lo del dolor, , no dejes de controlarte, , si sigues sintiéndolo ve a l medico, q el averigüe de q es ,NO TE DEJES ESTAR, ME OYES!!! :beso: :beso:

Eli, la verdad, ya estoy agotada, pero hay cosas q deben e hacerse esta semana si o si, muy a mi pesar, para colmo de males, ayer se le partió a MIca la muela q le habían arreglado el viernes, encima esta doctora también se fue de vacaciones, , tengo los pelos de punta con eso!!!, no encontramos un buen odontólogo ni buscándolo con lupa, q lo parió!!!! o sea q maña después de hacer los tramites para el colegio, tenemos q comenzar a movernos para encontrar otra, ,no sea q le comience a doler, , va seguro a tratamiento de conducto, , no termina mas con esa boca, pobre hija mía

Que dendro hermoso:ojoscorazon: las demás también, pero el color del dendro me enamoro!!!!!

A ustedes ya se les acerca la primavera, y a nosotros el otoño, pronto les tocara el turno de mostrar sus flores, mientras yo me muero de frío :13mellado::beso:

Is, en esa foto con los niños pareces un niño mas, , q bonitos están los tres juntos :smile: :beso:

Bueno creo q he contestado a todos, aunq fue en dos partes :11risotada: , me voy a trabajar, en cuanto haga un descanso , paso, les dejo un besote enorme a todos y cada unos, gracias por estar siempre allí queridos amigos:beso: :beso:

4. DIVINA

Hola MOny, me alegro de vrte querida:beso::beso::beso::beso:
    Pues si aqui estan haciendo ya dias de primavera:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Ahi teneis un verano muy raro para nosostros, lloviendo y con calor:5-okey:

Espero que Mica no pase mucho la pobre con esa muela:icon_question:? menuda dntista la ha cojido:icon_evil::icon_evil:

Bueno, que tu tienes flores todo el año guapa, porque no paras:eyey::eyey:

¿ Y Maritza como esta ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

5. Re: PATIO SEVILLANO XIV

Rocio, cielo, termine de postear en los hilos y ya me iba a trabajar en el jardin cuando vi q posteaste y no quería dejarte con la palabra en la boca :11risotada:
    En este momento estoy podando, por q mucho de los arbustos están con enfermedades, debido a tanta lluvia y humedad en parte, y también por q no me da el tiempo y la salud, para cuidarlos como antes :(

Lamentablemente , no damos con un buen dentista para Mica, son todos unos comerciantes, q lo único q les interesa es el dinero, y muy poco la salud de la boca de sus pacientes, , mañana tendré q salir a buscar uno nuevo, pues no voy a dejar a la niña con una muela partida hasta el día 10 q la q le hizo el arreglo viene de vacaciones, la verdad la ahorcaría!!!!:icon_evil:

Con Marisita estamos un poco des encontradas, , ella también esta luchando a brazo partido con tanta lluvia, , hablamos un día de la semana pasada, ,un ratito, pues esta con muchísimo calor, , entre el cansancio y el calor sofocante a la pobre ni le queda voluntad de sentarse en el ordenador, pero cuando la vea le mando tus saludos .

Aqui ya esta subiendo la temperatura, y sera mejor q ponga manos a la obra o no haré nada!!!!:11risotada:
    Te mando el mas enorme de los besos querida amiga , en el primer descanso q haga, paso nuevamente :smile: :beso: :beso:

6. DIVINA

Mony, ¿ cuando podas los arbustos que estan enfrmos, le echas algo al corte?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Lo digo para que no cojan hongos o algo mas por el corte con la humedad, nosotros lo tenemos todo afuera y es distinto a los que lo tienen en patio:5-okey:
    Me voy con el almuerzo

7. Re: PATIO SEVILLANO XIV

ROCÍO, ANTES LO HACIA, LE PONÍA UNA PASTA ANTISÉPTICA, PERO ES MUY CARA, Y YO TENGO A MONTONES DE ARBUSTOS, , AHORA A LOS MAS DELICADOS, LE PASO UN ALGODÓN EMBEBIDO EN ALCOHOL FINO EN EL CORTE Y NADA MAS :beso:

ya termine mi descanso , recreo, me voy a seguir!!!!!:beso:

8. DIVINA

Ok cortas y le das con alcohol ¿ no ?
    Se ha pusto feisimo mi jazmin de madagascar:desconsolado::desconsolado:

9. ISTOGO

ISTOGO

divina son para que ustedes las disfruten

mony gracias por lo de niño y es cierto necesito disfrutarlos y dejar iagenes de lo bien que nos la llevamos juntos espero que sea asi toda la vida

caros eso es cierto necesitas atenderte a veces los dolores son avisos de que algo anda mal , no lo dejes al hay se va

elo como la llevas con los estudios?

pongo otras mas

10. DIVINA

Istogo hola
    ¿ esa maravilla esta por donde tu vives ?:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Vaya Divina, pues ya somos dos, el mio está cruzando al otro barrio (el de los caídos):desconsolado:

Is!!!! qué ricura de lugar!!!!! cuando vayamos en el tour que estamos armando Divina, Mony, Ámbar, todo el que se quiera colar y yo, haremos parada ahí :11risotada: :11risotada: soñar no cuesta nada!!!!!:corazoncitos:

12. ISTOGO

ISTOGO

divina, alana , mony , ambar , carlos , elo y todos el dia que puedan y quieran se pueden venir mi casa es su casa y elperque esta en el centro de la ciudad de uruapan bueno como a 6 cuadras pero esta hermoso ya lo saben por aqui lo espero en ese tour

algunas artesanias

13. DIVINA

Ist muchisimas gracias:beso: ojala y fuera tan facil ¿ verdad ?
    ¡ que bonitas figuras y adornos !

Alana hola tesoro, :beso:yo no se si darle una poda, el caso que la rama esta verde, pero se ha tenido que quemar con las heladas:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Amb, donde andas ? spero que estes bien guapa:beso:
    Elo ya se que esta estudiando:eyey:

14. alana velasco

Ains! si podo el mio se queda de 10 cms, si de por sí ya era pequeño :desconsolado: de todas formas lo haré, a ver si brota desde abajo.

Bueno, otro regalito visual:

Cymbidium Red Beauty

Carlos, este fue el que me llevé en brazos en Expo Madrid 2010, ese grandote, que cuando Jose me lo vió, me dijo que si pensaba llevarme eso tan grande, que lo cargara yo hasta el coche :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. alana velasco

Otras fotos chulis, pero del FB: