Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 15/2/12.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XIV

Hola patio:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Alana esa planta es para quitar el sentido:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Tu tiempo ahi tiene guasa, supongo que donde vive Amb, andara igual mas o menos:icon_rolleyes:

Carlos tu con tiempo de verano:eyey::eyey:

Mony y tu tiempo si que sta loco:meparto::meparto::meparto: no para ahi de llover:icon_question:?
    Y sin mbargo lo tins todo maravilloso

Mis gladilos van crecindo ya y algunas semillas tambien, despues viene el problema mio, que al trasplantarla s van deespues:icon_evil:

Bueno un besaso y espero que a las demas no les pase nada esten disfrutando:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2. DIVINA

Amigas os pongo unos esquejitos que hemos intercambiado Cristin y yo:eyey::eyey::eyey:

Y me ha regalado dos bulbos de caladium, que no se ni como se siembran porque son muy raros:meparto::meparto::meparto:pero son preciosos

dpz3f9.jpg

xn9dft.jpg

Esta que es prciosa, tiene su historia, yo fui la que le envie a ella un esqueje, ella la tine hrmosa a mi se m fue y ahora vulve conmigo a ver si hay surte y me agarra:-?

4hjdd.jpg

5cinuo.jpg

sazfps.jpg

3. DIVINA

34xrs5i.jpg

vvqdw.jpg

Esta es la bolsa dl caladium

2qvql52.jpg

f3x8nr.jpg

242zzfk.jpg

Alguien sAbe por donde se siembra ?????

4. DIVINA

Sigo ahora

5. DIVINA

Prdon se repitio:eyey:

6. DIVINA

Repe perdon:meparto::meparto::meparto:

7. DIVINA

Pues no era repe, algo pasa que no puedo quitarlos, asi que verlo otravez:meparto::meparto::meparto:

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Divina qué bueno que conseguiste el Caladium!!!!!! es que cuando fui al Verdecora, tuve la intención de cogerte una bolsa de esas, pero sólo quedaba una y el bulbo estaba roto, como si lo hubieran pisado y lo colgaron otra vez en el expendedor.
    Pero pude conseguir un ranúnculo de una plantita que alguien por ahí quiere y espero que le llegue bien.

Sobre sembrarlos, qué lío, mira a ver si ves de donde salen las raices secas, para que esa sea la parte de abajo.....un pelín difícil, lo mismo me pasó con la cala que compré. Al final las sembré y le dije: Mira guapa! tú coge pa'rriba aunque estés boca abajo, que no me entero!:11risotada: :11risotada: a ver qué me va a salir de ahí!:meparto:

9. carlos orqui

carlos orqui

pongo la foto de las restrepia y el dendrobium tetrogonum

restrepia

dendrobium tetrogonum

acabo de terminar de hacer tres barras de pan en torrijas:eyey: :eyey: :happy:

10. alana velasco

Las plantas muy chulas, pero niño, pan de torrijas? a ti te gusta mucho el buen comer, eh??!!! jejejejeje contigo no rebajaría ni medio kilo jajaja bueno, tampoco es que esté rebajando mucho, me he pasado por 8 kilos en estas vacaciones.

Cuidame mucho a la parienta, si está malita, pobrecita. Mándale besos y un abrazo grande de mi parte!

11. carlos orqui

carlos orqui

alana gracias .la verdad esque me gusta jalar mucho :meparto: :meparto:
    ya selo dire ami mujer de tu parte gracias
    yo e recivido un regalo inesperado la amiga enferma sea pasado por el salon madrileño que alegria me e llevado jolin es la que me regalo las orquideas y esa tan bonita que puse:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

y creo que tu hablavas con ella nooo:eyey: :eyey: :beso: :beso:

12. alana velasco

Sí, es que cuando le hablé a Rubén (FDT) para que me aconsejara sobre las miltoniopsis, me dijo que le escribiera a ella, que las tiene superbonitas y le florecen. No sabía que estaba enferma.

13. carlos orqui

carlos orqui

:beso: :beso: ami me las mando por eso pero no quise preguntar lo que tenia o tiene pues la avia conocido hace poco y al perder el contacto me jodia si te pones en contacto con ruben dile lo del stardus yo selo dije pero ya saves:meparto: :meparto: :beso: :beso:

14. alana velasco

Tengo que esperar al lunes para llamar a Rubén, que ahora tengo "moros en la costa" !!! :meparto: :meparto:

15. carlos orqui

carlos orqui

aaaaaaaaaaaaaa esta al acechooooooooo:meparto: :meparto: :5-okey:

acabo de estar quitando cochinillas en la zona alta de la estanteria de zygos nobiles y y catt y algun zygo esta otra vez con vara y el propetalum con otra pequeña vara y estado cambiando a barro una que a estropeado la floracion la brassavola little stars :( :( :desconsolado: su puttttt:icon_evil: y alguna cosa mas un paphioy otro que parece que tambien:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: