Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIV)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 15/2/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: PATIO SEVILLANO XIV

entre la luz y el ordenador vamos listos :( evamanchitas en este hilo siempre hemos estados bien unos con otros pero siempre entra alguien que no quiere participar si no molestar espero que no entre a dar por saco:meparto: :smile: :smile: :beso:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas tardes Patio:beso::beso::beso:
    Hoy descansaba mi marido y hemos aprobechado para ir a Sevilla y a Carmona a hacer recados:eyey::eyey:
    Acabo de sentarme:5-okey: esta lloviendo algo y el dia esta frio y humedo:happy:

Eva, no te creas que tengo paciencia con la dieta, que me hace falta perder muchos kilos y llevo mucho tiempo, desde el dia de los enamorados que hice cositas, ya no se cuando voy a empezar otravez:meparto::meparto::meparto: de momento quiero comer cositas que no he comido estos dias, ya despues empezare:5-okey:
    Y si hoy lluve en Sevilla:52aleluya::52aleluya::52aleluya: pero que dure algunos dias, que no se quede asi, que este verano me voy a acordar:(:(

Pepe, si que me pusiste los dientes largos:ojoscorazon::ojoscorazon: pues aun no he comido las patatas fritas, tienen que caer antes que empiece la dieta otravez:meparto::meparto:
    Ya ojee el hilo, entrare cuando pueda, :eyey:

Alana hola chiquilla, y tu gatitos ????:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Cuando habran las flores atenta:ojoscorazon::ojoscorazon:

Amb, hola:beso: no esta mal la tempratura por ahi ¿ no ? aunque llueva, por eso esta mas subida tal vez:eyey::eyey:

Carlos hola:beso:

Mony, ¡ que pasa que no pagais la luz ?:meparto::meparto::meparto: QUE MALAJE, tendreis algo para poder tener energia ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: cuidate:beso::beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

divi holaaaaaaaaa:beso: :beso: :meparto: :meparto: :happy: :happy:

4. DIVINA

Carlos hola:11risotada:
    Vamos a ahcer una recolecta que Mony no tiene luz:meparto::meparto::meparto:

Mony aprobechar el tiempo:11risotada::11risotada:

5. elo.r

elo.r elo

Jelouuuuuu!!!!!!!!!!!!
    estais hablando de pocas luces y aparezco yo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: , para mas :icon_evil: Divi pregunta si me quedan neuronas...:13mellado: Pocas Divi, pocas :meparto: :meparto: :meparto:
    Que tal llevais el dia? por aqui bien, entretenida con los libritos :smile: y la peque :sirena:
    Si tengo un ratito luego me asomo
    :beso:

6. elo.r

elo.r elo

que se me ha olvidaoooo!!!!!!!!!!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado:

Mony
    , este finde te preparo el paquetito, el lunes te lo envio. Ya te lo confirmo y te pongo el numero de seguimiento. Que te sea leve el problema con la luz.

7. maripepa

maripepa

Buenas tardes Patio:52aleluya: :52aleluya:

Por aquí esta hoy el día nublado, pero solo esta lloviznando, aunque hacia falta que lloviera por unos días seguidos:11risotada:

El jilguero sigue por aquí todabia, y no se que hacer con el, pues lo pone todo bastante sucio..... voy a tener que ponerlo en una jaula:icon_rolleyes:

Que paseis un buen fin de semana:beso: :beso:

8. pepeuve

pepeuve

Mira esto:

Son el revuelto y los arreglos que hice ayer en el apartm.

Son muchas fotos para ponerlas aquí. Me llevaría una tarde entera.

https://picasaweb.google.com/115396...authkey=Gv1sRgCNKRqrGq_sCUpAE&feat=directlink

https://picasaweb.google.com/115396...&authkey=Gv1sRgCNOXj_2Zxf70TA&feat=directlink

9. DIVINA

Elo, ¡ que te sea leve los estudios ! dale a la niña y al panchoito otro !:meparto:

Maripepa, ¿ ese geranio lo tienes asi ahora ?:ojoscorazon::ojoscorazon: es precioso, el pajarito lo que tu veas y salga de ti, lo malo que si lo metes en jaula se agobie, dice Pepe que es raro, pues el jilguero vuela y no suele estar encerrado:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Pepe ya las revise,:5-okey: ese apartamento esta divino de la muerte:ojoscorazon::ojoscorazon:
    Me gusta tiene mucha alegria, y el salon cocina es muy alegre:5-okey:

Y esas patatas fritas ummmmmmmmm como se ven, creo que caen hoy:meparto::meparto::meparto:
    ¡ Gracias por deleitarnos con esas fotos !

Maripepaaaaaaaaaaaa ¡ que me como las patatas !:11risotada::11risotada::11risotada:

10. elo.r

elo.r elo

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    estoy peor de lo que pensaba.. que le doy a la niña?????????? y al panchoito?????????? :meparto: :meparto: :meparto: :55burla:

Que buena pinta tiene esa comida, y acercandose esta hora :13mellado:

Maripepa ese geranio es muy bonito, y el jilguero tendrás que enjaularlo,

11. DIVINA

Elooooooooooooooo un libro:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: oju que pecha llorar

12. elo.r

elo.r elo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    a la niña se lo doy y me lo lee y el panchito se lo come :sirena: :sirena: :sirena:
    Es verdad que estoy mal:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

y tu como estas?

13. pepeuve

pepeuve

Rocio, ya sabes lo del apartamento. Una semanita !!!!
    Lo pasariais de P.M. :eyey::eyey:

Elo, esa comida es muy facilita y con un buen cuchillo, las patatas se cortan en un plis/plas. :icon_cool::icon_cool:

14. DIVINA

¡ Pepe Muchisimas gracias, ha sido un detalle por tu parte !:beso:
    Ya te he contado:5-okey:

Tal vez alguna vez mas adelante:icon_question:?

Elo, yo estoy asombrada de lo bien que estoy dentro de lo que cabe:beso::beso:

Hoy fui a Carmona a recojer unas plantillas, pero me llvo Pepe, sabes que no tengo coche:-? y teniamos que ir a Sevilla tambien, a ver cuando tenga coche si me llego, pro es que las averias no vienen solas y el de Pepe tambien encesita arreglos, y estando en carretra como esta todos los dias, no se qu vamos a poder arreglar antes:-?

15. DIVINA

Bueno, hoy no va a ser las patatas:meparto::meparto::meparto:
    Me ha dicho Pepe que las deje para mañana para almorzar que asi nos damos el lote:11risotada::11risotada: que denoche son mas pesadas y el no anda bien del estomago

Pero veo patatas por todos aldos

Carlos ¿ y el niño como esta ? caerian las tortillas no ????:beso:
    ¿ y tu madre ?:icon_rolleyes: