Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

  1. EdmondDantes

    EdmondDantes Rivera Uruguay

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola, hacía tiempo no me conectaba, subo unas fotos de mis plantas tratadas con un poco más de experiencia, (muy poca), pero con el mismo entusiasmo de siempre. No soy más que un simple aficionado, a quien le gusta mucho las plantas, aunque desconozca el nombre de muchas de las que tengo.
    En mis temas anteriores tengo fotos del año pasado, espero puedan hacer algun comentario, no importa cual mientras sea constructivo, gracias.

    Son de hace un mes, había llovido. Creo que ya no tengo casi espacio para más. Bueno espero que gusten, saludos...


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Un año y algo después

    Hola pues me encantan tus plantas, tan coloridas y brillantes las he disfrutado mucho :5-okey:
     
  3. Re: Un año y algo después

    Oye Edmond,
    Pues se ven genial todas tus plantas, muy sanas, gracias por compartir tus fotos, viéndolas, uno toma ideas de como decorar el jardín.
    Solo me queda una duda, la primer foto, es una bromelia? porqué está fantástica.
    saludos
     
  4. EdmondDantes

    EdmondDantes Rivera Uruguay

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después