Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

Re: soy nueva l l

mizu tu no te ivas ha hacer las uñas:meparto: .nuri tendre cuidado de no saltarme las normas que luego mizu me riñe.:5-okey:
    luego vuelvo

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajajajja
    ese del gatito es monísimo.. y con el antojo que tengo yo últimamente de gatito!!!
    Todos los días le digo a mi marido como 400 veces : cariiiiiiii, quiero un miiiiiniiiiii!!
    y siempre me dice: el día que te lo traiga, te lo quedas!!

jajajaj
    Pues claro que me lo quedo!!! si me encantan los gatos!!! y además hecho de menos un poquito de cariño incondicional, que como el calor que te da una mascota, nada de nada.

3. nuriya

nuriya

es cierto, es algo....la mia sabe mas que el lepe, sabe cuando es la hora de que llegue uno o el otro y se va a la puerta, bueno y mil cosas que me callo para que no se te pongan los dientes largos :meparto: :meparto: :meparto:

4. Mizu

jajajajajajjaja
    no te preocupes, si solo con acordarme de como era mi gatito me vale para antojarme de nuevo. Que era lo más lindo del mundo, todo el día conmigo me encontrara como me encontrara, y si andaba mal, no paraba de hacerme monerías para animarme. Saben más que el hambre!!
    Aunque también era muy suyo, claro.. como todos, pero las personas también somos muy nuestras, así que cada cual tiene lo suyo.
    El mío también nos iba a esperar a la puerta, me buscaba cuando era la hora de irnos a dormir, se escondía cuando sabía que había hecho algo mal... anda que era tonto!! :meparto:
    Hay que ver lo que me acuerdo de él, pobrecito!! :(

5. nuriya

nuriya

pues ala a por otro, mira Divina tiene mas de los que puede ¿has visto la foto del de las gambitas?

6. Mizu

si que he visto las fotos. Y claro que quiero otro gatito, pero ahora mismo no tengo tiempo de cuidar animales, y mi marido no se iba a encargar de él, así que tengo que esperar a acabar con lo que ando haciendo y luego dios dirá!
    pero quiero un miiiiniiiiiiiii!!!

:meparto: :meparto:

7. nuriya

nuriya

miauuuu miauuuuu ahora vuelvo!!

8. Mizu

Yo me voy un ratito al salón a ver la tele y no hacer nada jajajaja y luego a ducharme que hoy toca cenita en la calle por lo bien que me he portado ;)
    Hasta mañana!!

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

mizu, pues todo esta estupendamente, lo tienes muy bien cuidado:5-okey:
    El manto del rey como tu dices no puede ser ¿ Aptenia ? ¿ da una florecilla rosita o roja

10. nuriya

nuriya

si eso es divina, aptenia, es de color rosa, lo se porque se la mande yo, mira es esta

eso fue cuando la traje de un dia el verano pasado que ivamos paseando por el puerto y se me engancho en la mano :meparto: asi estaba el mes pasado
    haber si mañana no llueve y os la enseño como esta ahora, mas grande aun. bueno si despues del granizo de esta noche sigue viva. ya no graniza pero a granizado dos veces y fuerte, por lo que veo desde la ventana las plantas donde tenia las semillas esta llena de granizo asi que ya me puedo despedir. mirar si ha llovido que se han mojado asta los que tenia pegados a la pared, los cristales, cuando pasa eso es que la lluvia es fuertisima, y no veais como a descargado, y luego del granizo rayos y truenos.

11. DIVINA

Nuri esa planta no requiere mucha agua, cuando se pone bonita es ya de primavera a verano:5-okey:

12. nuriya

nuriya

pues no va a caber en la maceta :meparto: :meparto:
    ahora no les echo apenas agua a ninguna, con el frio y la humedad no me parece que les haga falta.
    ¿donde estara Eli? a estas horas ya esta por aqui. haber si Jenny se encuentra mal.

13. DIVINA

Espero que no
    Eso crece muchisimo, Nuri
    Tendras que cortar y tirar
    Como maceta colgante queda muy bonita:5-okey:

14. nuriya

nuriya

Divina ¿te acuerdas de mi hibiscus amarillo? este es el que te decia que ademas de cochinilla tenia algo mas, pues ya se murio. ni hojas, los palos secos amarronados, y lo que me quedaba de los otros hibiscus estan igual, dentro de nada los tengo que tirar, que pena de mis hibiscus, me voy a quedar solo con los esquejes que me mandaste tu, si es que enraizan claro.

15. DIVINA

Me voy con la cena