Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Re: soy nueva l l

solo paso para desearos que paseis un feliz noche y que tengais un prospero año nuevo lleno de salud dinero y amor :beso: :beso: :beso:

2. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: soy nueva l l

ayh merce si... sobretodo dinero xD por lo demás ando bien pero que me traiga dinerito :meparto: :meparto:

3. Delilah

Delilah Plantadicta

FELIZ AÑO A TODAS!!!!
    (por si no nos vemos por la noche)
    un :beso: :beso: a todas

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

FELIZ AÑO, CHICAS!!!!!

Para que luego digan que soy sosa... si hasta felicito el año y todo.. :meparto:

5. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: que no eres sosa! solo que hay cosas que no te gustan, ¡como a todo el mundo! espero que regreses pronto y que te lo estes pasando muy bien.:beso:

6. nuriya

nuriya

Bueno chicas, espero que ha todas os haya ido bien en el primer dia del año. Por aqui bien, lo emos pasado estupendamente. Haber si el resto del año nos depara cosas buenas a todoas y muchas plantas nuevas para nuestras colecciones.

7. Mizu

Yo ya estoy en casa!!!
    Andaré liadilla con trabajos que tengo que terminar para entregar después de reyes, pero me pasaré por aquí un ratito todos los días.
    A ver si empezamos a coincidir nuevamente.

Un besazo!!

8. nuriya

nuriya

Esperemos que si guapa, que se te echaba de menos. ¿cuando has llegado y como te ha ido?

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, Mizu , espero que te lo hayas pasado bien y hayas disfrutado:5-okey:
    Nuri, aun no se buscar los muñecos en la pagina que me mandaste, esos los tenia yo, lo que si he aprendido, porque me llamo Maripepa el otro dia y nos pusimos las dos, es a poner el nombre
    Asi que ya practicare cuando tenga tiempo:5-okey:

10. Mizu

Divina, si necesitas un tutorial.. aquí estoy, para servir.. que te diga nuriya que con esas cosas me apaño muy bien.. y me explico como un libro cerrado, pero vaya... algo ayudaré :meparto: :meparto:

Me ha ido genial, una semanita en familia que se agradece, aunque también cansa mucho y a ratos echas de menos estar en tu casita haciendo tus cosas de costumbre.. pero hay que hacer tiempo para todo, que estos días en familia son una vez al año y hay que aprovecharlos :smile:

11. nuriya

nuriya

pues si mizu, es asi. y lo del tutorial para hacer nombres a los muñecos o ponerles algo yo te los agradezco.

divi....que ya sabes mas que yo....!

12. Mizu

Ea, pues sin dudarlo. Este finde saco un huequito y te hago un tutorial sobre lo que sea.

Ahora voy a fregar la cena y sacar el pescado que se descongele para mañana, dame 10 minutitos y te veo por aquí si no te has ido a dormir.

13. nuriya

nuriya

vale, me tomo la leche y vuelvo. lo que alomejor me entra sueño pronto.

14. Mizu

yastoy!!!!
    Te has dormido? :11risotada:

15. nuriya

nuriya

no todabia no. :meparto: pero no tardare mucho. emos estado comiendo fuera, anoche nos acostamos tardisimo, esta mañana nos emos levantado pronto, pues ya ves..estoy cansadina.