Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

hola, ya estoy aqui
    ademas de calor esta haciendo mucho aire
    venia por la calle mirando si se caia algun esqueje de algun balcon, pero lo unico que se caen son calcetines :meparto: :meparto: :meparto:

2. nuriya

nuriya

3. Re: soy nueva l l

BUENO NO PASA NADA PERO AHORA NO LO TOQUES SOLO RIEGA Y CUIDA Y AL AÑO QUE VIENE YA VEREMOS

4. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

gracias,prunus,crei que me lo habia cargado pues alguien (que cree que sabe mucho)me informo mal.espero poder contar contigo para los siguientes .
    si en algo te puedo ayudar aqui estoy un saludo.

5. Re: soy nueva l l

PERO AHORA BUEN CULTIVO PARA QUE SE RECUPERE

6. eli guriezo

nuriya eres la pera:meparto: y los calcetines¿los plantas?:5-okey:
    divinaque tal la clase,espero que bien:beso:
    mizupasa tu las recetas,que sabes un monton y decias que no
    samaranesigo sin entender para que te dono dinero,sera para una buena causa¿no?
    bueno chicas hoy he estado en el jardin que hay que preparar lo de primavera
    asi que ahora me toca bar y hacer la cena
    luego me paso

7. eli guriezo

prunusno se nada de bonsais,lo tengo que ir aprendiendo todo,pero,
    tengo mucho interes y aprendere como cuidarle:5-okey:

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

HOla, buenas noches:eyey:
    Eli que las clases son los martes y jueves por la mañana solo:11risotada: Mizu, buenas las recetas:5-okey:
    Yo he comprado hoy las gambitas para hacer lo de Eli, tiene que estar buenisimo:ojoscorazon:
    Nuri, que estas muy atareada, por lo menos os ayudan buestras hijas
    Prestarmelas un ratito:desconsolado:
    Sama, te he donado ahora ha sido mas que esta mañana
    Eli las donaciones son para un juego que lleva sama:5-okey:

9. nuriya

nuriya

Eli que no donas dinero solo es de mentira. jajaja. es un juego que hace ella y que todavia no sabemos como va el asunto, solo hay que entrar, cuando sale la pag. sales y ya. haber si mañana cuando se pase esplica se que va.

Samarane que del huerto me borre, para mi es un aburrimiento. Prefiero hablar :meparto: :meparto:

10. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Eli, samarane y yo estamos jugando a un juego en el que eres un mendigo, y con las donaciones de la gente tienes que ir progresando y llegar a tener un palacio. Cuando pinchas en el enlace, le das dinero a su mendigo.

Pues si os gustan recetitas de este estilo ya os iré pasando, son cositas muy sencillas siempre porque yo no tengo tiempo para estar en la cocina, en verano me dedico más y hago cosas más elaboradas, pero durante el curso hay que apañarse rapidito o cosas que preparas y dejas hacer ellas solas y no hay que estar pendiente.

Me he echado una siesta del quince... como 4 horas o así, pero me ha sentado genial :11risotada:, me he levantado nueva y me he liado con la cocina, que falta le hacía ya. Ahora duchita, cenita, ver alguna serie, y para la cama otra vez!!

11. nuriya

nuriya

Eli :meparto: :meparto: :meparto: ¿si siembro los calcetines tu crees que me daran calcetinitos? :meparto: :meparto: :meparto:

Mizu, que has corrido mucho...toda la cocina de una vez y en un rato...anda que no te ha dado la tarde de si con siestota incluida :meparto: :meparto:

Me voy a la cena, luego vengo.

12. DIVINA

Mizu, yo que me duermo una siesta y me pongo peor
    Hoy la he dormido porque esta noche me ha tocado fiesta:11risotada: :meparto: Y no he dormido apenas, pero hija me levanto con dolor de cabeza y todo
    Mizu, ¿ a ti no te hacen falta docnaciones ? ¿ o tu ers rica ?:11risotada: :11risotada: :meparto:

13. Mizu

Yo es que sigo otra estrategia: a las 23.45 se abre un hilo de donaciones en el foro oficial del juego. Yo entro, dono a la gente que hay allí y ellos me devuelven las donaciones. Así no me pego todo el día pidiendo que me done la gente.
    Pero gracias por el interés xDDDDD

14. DIVINA

De nada, que a mi no me cuesta nada donarte:11risotada: :meparto:

15. Mizu

ajajajajjaja
    Por cierto, mañana voy a hacer una receta que es muy simple, al horno, y que está buenísima.
    Os haré un paso a paso con fotos para que veais la pinta que tiene. :smile: