Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

Re: soy nueva l l

divina cuando salgan los demas que tengo plantados pero muy chicos ya sabes ahora que se va la nieve ellos salen y hay de todo mezclado y todo bonito pasale algun gatito ha mizu :5-okey:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Claro que no los tengo porque no puede ser.
    Precisamente ahora acaban de mandarme un mail de un amigo de una amiga que regala cachorritos de cocker, y viene la foto de la perra con los perritos.
    Son para comérselos!!
    Yo me quedaba con uno con los ojos cerrados.. pero pfff, es que no puedo!! :(

3. Mizu

Mirad que lindos!!!
    Yo quiero uno, o dos, o trescientos!!!!

4. nuriya

nuriya

Divina, ya te he dicho en el patio que los jacintos son preciosos, Eli los crocus son preciosos, ya te lo habia dicho.
    Mizu, muy bueno el asado, no es la receta que yo decia, esta tambien esta muy bien. Mañana os esplico la que yo creia que era.
    Ahora ya me voy a dormir. Buenas noches a todas.

5. nuriya

nuriya

que cosasitas mas lindas, y su mami!! asta mañana que ya me salia y he visto a la mama con los nenes!

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mizu, los cachorros son todos una moneria, pero despues crecen
    Pues un gatito no tiene tanto trabajo, por lo menos no tienes la responsabilidad de tener que sacarlo:beso:

Nuri que descanses guapa:beso:

7. DIVINA

Eli, ¿ te vas a acostar ?

8. DIVINA

Buenos dias

9. Mizu

ya se que los cachorritos crecen, pero un cocker tampoco es tan grande, no?
    no se qué hacer. Quiero un animalito en casa pero por otro lado me da pena porque se va a pegar muchas horas solo. Aunque un perro siempre me lo puedo llevar cuando salga de paseo o me vaya al campo a hacer las prácticas, un gato no....
    pfff qué difícil se hace tener un animal cuando requiere responsabilidad!!!

10. DIVINA

Pues si Mizu:beso:
    El perro te lo puedes llevar a donde puedas llevartelo claro
    Pero el gato no tiene tanto problema para quedarse solo, tiene su arena, y dejandole sua aguita y comida, no pasa nada:razz:
    Y si un dia no sales porque estes agusto con el, tampoco pasa nada, seguro que disfrutais los dos en casa
    Ahora si te conviene mas un perrito, porque requiere otras condiciones para tus salidas, ya, lo teneis que estudiar, pero estudiarlo bien
    Que cuando entre en tu cssa lo que sea, gato o perro no os pese y no lo sufra el animal y ustedes:5-okey:
    Meditalo, siento darte la bara, pero sufro mucho y se los problemas que hay de sobra:5-okey:

11. Mizu

Lo se divina, yo he tenido un gato durante 13 años, y se lo que es tener un animal en casa. Por eso me lo estoy pensando tanto.
    Antes lo tenía en casa de mis padres, y siempre había alguien en casa, raro era el día que nos ibamos todos. Así que el animal siempre estaba acompañado (aunque la mayoría de las veces pasase de nosotros y fuera a su bola, los gatos son así :11risotada: ).
    Pero ahora vivo sola con mi marido, y el tiene turnos cambiantes, y yo lo mismo tengo días que no tengo nada que hacer, que me pego todo el día en la calle.. pffff.

Al final me envalentoné y llamé al número de teléfono que venía con la foto, y resulta que tiene las llamadas entrantes restringidas y no he podido hablar con el dueño :(
    He pensado que un cocker tampoco es tan grande, que es lo que más le temo a los perros: el tamaño y que ladren demasiado. Supongo que el tema de los ladridos es enseñarle a que eso no se hace para no molestar a los vecinos, y siendo un perro de tamaño medio es manejable y no se sentirá demasiado atrapado en un pisito.

¿cómo lo veis?

De verdad que se me hace difícil la elección, aunque se que cuando lo tenga lo voy a disfrutar mucho porque me encantan los animales.

12. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

benos dias chicas ,me paso y me voy, que voy un poco retrasada luego me paso:beso:
    mizu los dos son muy buena compañia:5-okey:
    divina luego paso;)
    nuriya buscando calcetines,mujer dejalo ya:beso: :beso:

13. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Mizu perdona que me entrometa,pero mi hija tiene perro y si no fuera por mi tendria problemas, piensa en si vas de viaje,segun aque hoteles,no qieren perros,los restaurantes tres cuartos de lo mismo,no puedes dejarlo en casa horas y horas,y tienes que sacarlo a la calle,todos los dias, puedas o no puedas,y tu, si estas haciendo un master,eso son palabras mayores,lo sabes bien.

14. Mizu

Lo se, lo se..
    y no es entrometerte, agradezco que deis voz a mis pensamientos, porque todo eso ya lo ando cabilando yo.
    Le veo todos los pros, y le veo todos los contras.
    Por eso no consigo decidirme. :(

15. DIVINA

Mizu, los Koker son muy gugetones y no suelen dejar nada quietos
    Por lo menos eso habia escuchado yo, peo si tu le das juego
    Los mios tiene pelotas y muñecos por todos lados:11risotada: