Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: soy nueva l l

jajajajajajjajaja
    nosotros tambien nos acostamos tarde anoche y nos hemos levantado temprano esta mañana, y aprovechando que estabamos despiertos y no llovia, cogimos el coche de vuelta.
    en principio nos veniamos mañana pero como parece que mañana iba a hacer peor tiempo.. más vale aprovechar. Y ya estamos aqui!
    Qué ganas tengo de coger mi cama!!
    Yo creo que te voy ad ar las buenas noches y me voy ya.

Te veo mañana, guapisima!!

2. nuriya

nuriya

asta mañana mizu, que descanses.

3. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias dormilonas!
    a ver a que hora os levantais hoy!
    por aquí sigue lloviendo y lloviendo y las nubes no dejan que haya luz :-?
    pero tengo 2 geranios que siguen floreciendo y floreciendo :11risotada: :11risotada:
    Feliz entrada de año a tod@s!

4. Mizu

Buenos dias!! jajajaja
    Aquí luce el sol.. y espero que siga luciendo porque lo primero qu ehice esta mañana fue poner una lavadora con todo lo que trajimos ayer sucio, asi que necesito que se sequen :meparto:

mis geranios.. :-? pues no sabría decir si les ha sentado bien o mal esta semana de temporal.. algunos se ven verdes todavía, otros se ven más marrones.. pero como tenían raices no se si rebrotarán o si los he perdido.

A ver si luego puedo sacar una foto y me dice la experta cómo los ve :smile:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mizu, supongo que tu familia la tienes fuera, ¿ no ?
    Creo que a tod@s, nos gustaria compartir con la familia algunos dias si estuvieran lejos de nosotros
    Cuando tu puedas y tengas tiempo nos haces lo del tutorial que no se lo que es, pero supongo que nos ayudara:5-okey:

6. DIVINA

Mizu, hola, aqui esta el solito afuera, pero no tengo un sitio seco en la parcela donde me de el solito y ponerme a tomarlo:desconsolado:
    Esta todo embarrado y encharcado, y lo que tengo enlosado no me da el sol esta a la sombra

7. DIVINA

Una preguntita informatica, aunque este no se a el sitio
    ¿ alguna teneis el bitorren para bajaros peliculas ?
    Es que una vez que me las he bajado, no se como pasarlas, las tengo en una carpeta, downloads, pero no me deja cortarla ni copiarlas para pasarlas a otro lado
    A ver si alguien sabe porque:desconsolado:

8. Mizu

Lo siento, DIVINA, yo no uso bitorrent.
    Pero normalmente cuando no te deja mover o borrar un archivo es porque está siendo usado.
    Mira que el programa no los esté usando o esté compartiéndolo.
    no se si tiene la opción de no compartir un archivo determinado o una carpeta. ...
    mejor, en vez de liarte, voy a preguntarle a uno que si lo usa, a ver si el sabe y te repondo concretamente.

9. DIVINA

¡ Gracias Mizu !
    Yo hace tiempo que lo usaba, y se, que cuando las peliculas se bajaban, para poder pasarlas o moverlas de la carpeta donde estan, tenia que darle algo dentro del programa, pero no me acuerdo ahora de donde, por mas que busco no me suena:icon_rolleyes:

10. Delilah

Delilah Plantadicta

Divi, que programa usas para bajar por bittorent? yo por ejemplo uso el vuze (aunque me gustaba mas la antigua versión cuando era azureus) de todos modos yo no necesito hacerle nada al programa para mover los archivos una vez ha finalizado la bajada

11. DIVINA

Ay Deli, que no entiendo lo que me preguntas
    Yo se que tengo el bitorren y ahora me fui al google y me baje una pagina de estrenos de bitorren y ahi he escojido las peliculas:-?

12. Delilah

Delilah Plantadicta

Divi! que nos contestamos por varios lados... te he contestado en el patio :11risotada:

13. DIVINA

Si Deli, y te he vuelto a contestar alli
    Miralo porfa:5-okey:

14. nuriya

nuriya

hola a todas. ya os veo con peliculas, vitorrent, y tutoriales...si que estais trabajadoras hoy.
    yo he pasado un rato malisiiimo, estando en un centro comercial no se si a sido ataque de ansiedad o subida de tension. la tension la tenia a casi 18 de alta. claro que estaba nerviosa y las pulsaciones a 101. que mal rato. me dolio un momento el pecho y me faltaba el aire. y como eso nunca me habia pasado asi no sabia si era una subida de tension o bien un ataque de ansiedad. ahora estoy mas tranquila, pero estoy muy chafada y un poco agitada aun.
    perdonar que os venga con problemas, pero tenia ganas de contarlo, y os considero mis amigas.
    por aqui el dia ha estado bueno, ahora si que esta lloviendo pero no lo hace fuerte.

15. maripepa

maripepa

Hola Nuri, que mal lo as pasado (cuanto lo siento) :beso: cuidate si es la tensión, y ponte a dieta asta que te controles la tensión, y estate tranquila.