Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: soy nueva l l

Si Eli, lo vi, en cuanto deje de llover, las voy a plantar al pie de uno de los arboles en maceta y que sea lo que dios quiera
    Tengo plantado crasula ovata, pero estan siempre verde, para que de las flores tienen que pasar algunos años:-?

2. nuriya

nuriya

no sabia yo eso de los acebos hembras ni machos. ala otra cosa aprendida.

3. nuriya

nuriya

no sabo cual es la crasula ovata ¿el arbol de jade alomejor?

4. DIVINA

Esta imagen ,la he sacado del google
    Esta es la crasula ovata

5. nuriya

nuriya

pues a eso tambien se le llama arbol de jade. el de esa foto esta precioso con florecillas y todo.
    el mio se murio (como no) fijate que el del cementerio esta chuchurrio pero tira bien y alli ha nevado y el mio murio. eso me pasa por estar tan pendiente de las plantas. me da un coraje que se me mueran!:icon_evil:

6. DIVINA

Nuri le vas a tener que hace una foto a La tumba de tus padres porque la tienes que tener preciosa:5-okey:

7. nuriya

nuriya

hay que macabra!!
    pero no creas que un primo mio se la hizo para enseñar en el pueblo donde estaban y como se la tenia :meparto: cuando me entere le dije que estaba loco :meparto:

8. nuriya

nuriya

9. Marte_

Marte_

Alaaaa, qué bonita... yo he tenido esta planta y me echó flor pero no tenía la forma de arbolito (antes tenía una casita y tenía sitio para todo :cabezadas: ) ni se me ocurrió y era enorme...

10. Marte_

Marte_

Mi marío ha ido a comprar yogures y me ha tarido un cojín para que no me duelan las rodillas :11risotada: y unos semilleros a ver si aprendo a semabrar semillas, jajaja :11risotada:

11. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

inma, pues sigo sin poder contactar con el dueño de los cachorritos, pero he estado mirando en sitios de acogida de animales de por aquí y he encontrado una perra graciosísima llamada aceituna :11risotada:, qué casualidad!! jajajaja
    Quiero pasarme por allí el martes a verla, a ver qué tal responde, y seguramente la adopte.

Aquí la teneis con 4 meses. Ahora tendrá 10 meses.

nuriya, hoy ha tocado casita, que esta mañana no habia ganas, y esta tarde no ha parado de llover. Por cierto, esta noche soñé que tenía una niña y la llamaba como tú :11risotada: para que veas que te tengo en los pensamientos :meparto:

Divina, las flores eran tuyas, no? preciosas todas. Te ha tenido que quedar el patio precioso.

12. DIVINA

Inma no te preocupes que de esa me la apunto y te llevo a la quedada
    Mizu, no veas la obra de caridad que vas a hacer si recojes a ese animal
    y tu te va a alegrar

13. DIVINA

inma mi marido se compro tambien el cojin y los semilleros y un cepillo muy grande para fregar, el no desde luego

14. Marte_

Marte_

Gracias Divina, pero no hace falta, no tengo sitio en mi casa me limito a plantas más pequeñas.
    A todo esto buenos días a ti y buenos días a todas. Qué tempranito estáis en planta, o escribísteis ayer por la noche. El reloj creo que no lo tengo bien, me sale las tantas de la mañana.
    Mizu, pobre animalito, y que cara más cachonda que tiene. Menos mal va a tener un buen destino.
    Qué maríos más apañaos tenemos jajaja :11risotada:

15. Marte_

Marte_

Ah no, en el reloj pone las 16 y pico, voy a ver qué el lo que ocurre, a ver si lo encuentro.