Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: soy nueva l l

Buenos días!!!
    Hoy ando por aquí tempranito... bueno, entre comillas jajajaja
    Los días como este se me hacen raro, un lunes sin tener que correr ni salir a comprar.. A ver si luego consigo que me saquen de paseo por lo menos, aprovechando que hoy no hace viento y está el sol fuera.. y con fuerzas, que he tenido que bajar la persiana de la salita porque no conseguía ver la pantalla del ordenador con el reflejo.

Dichosas las que podeis ir al lidl, a mi me pilla muy lejos, tengo que ir a Jaén capital y como que no hay ganas, que luego de todos modos ya se han llevado lo mejor a primera hora. Así que yo sigo esperando que abran uno aquí en el pueblo.. algún año de estos :meparto:

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

nuriya yo lo aprendi de la gente mayor de aqui,en los montes hay muchos acebos y yo queria uno con las bolitas y asi me entere :5-okey:

3. Mizu

Si os pasais por el hilo que pone en mi firma "como distinguir flores hembras y flores macho", hay una pregunta de alguien sobre los acebos, y se le explica la diferencia también.
    Vamos, por si teneis curiosidad.

4. eli guriezo

buenos dias mizu,me podrias poner lo de tu hilo,pues cuando entre intente verlo y no lo encontre :icon_rolleyes:

5. eli guriezo

inma este reloj en el tiempo que llevo yo nunca lo he visto funcionar bien mira ahora
    son en mi reloj las dos de la tarde(las 14)y mira la que marca :icon_rolleyes:

6. Mizu

A ver.. mejor te voy citando aquí las preguntas y las respuestas para que lo leas directamente, porque la verdad es que está algo liado con tanta gente hablando en el hilo.

PREGUNTA:
    RESPUESTA
    EXPLICACIÓN

7. Mizu

Ha salido repe xDD

8. eli guriezo

:eyey: :eyey: mizu:eyey: :eyey: mas o menos es lo que enseña la gente mayor de aqui, que valla todo lo que saben y no por estudios (que muchos no pudieron ni ir a la escuela)si que lo han aprendido de la vida, :5-okey:

9. Mizu

Es que antes no había tele, ni internet, ni ordenadores.. y la gente salía al campo y se fijaba en las cosas.
    Las modernidades es lo que tienen, que hoy en día los niños no saben ni de donde sale la leche o las lechugas, ellos solo saben que mamá lo compra en el super.

10. nuriya

nuriya

Hola chicas, que estudiosas estais hoy.
    Eli, hoy podras descansar que los fines de semana no tienes tiempo.
    Mizu, que la foto del perrito no la veo, veo una cruz pero el perrito no. Que bien que lo adoptes, ese perro te va a querer mas que ninguno, agradecen que los saques de alli y le des mejor vida.
    Divina, Inma :beso:
    Solo paso a saludar, en un rato me ire y asta la tarde no podre entrar. Pero bueno..estare aun un rato por aqui.
    Aqui tambien hace un dia presocio, molesta el chaqueton. No he podido ir al lidel y no se si podre esta tarde, osea que mañana cuando vaya no quedara nada, como siempre.

11. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: cuando mi hijo eras pequeño creia que las aceitunas rellenas de anchoa ya salian de los arboles :meparto: :meparto: :meparto: pobre mio, no havia visto un olivo en su vida.

12. eli guriezo

asi es mizu muchos adelantos y luego algunos para nada,mira en mi bar tenemos cosas de antes y vienen autobuses con gente (ha hacer senderismo)y les encanta las cosas que tenemos dicen que muchas no saben ni lo que es y los niños ni te cuento dos coleguios nos suelen pedir cosas para enseñarles y para hacer exposiciones ;)

13. eli guriezo

hola nuriya guapetona ,de descansar nada,estoy con mizu pero en el bar por eso ha veces tardo en contestar y encima no hay mucha gente (como digo yo 4 gatos)me llaman

14. eli guriezo

nuriya luego haber si hay tiempo y te pongo las fotos del bar que me pediste y las de la casita de muñecas :5-okey:

15. nuriya

nuriya

vale, que tengo ganas de verlas. Pero cuando puedas, que tienes que atender y todo a la vez no se puede, haber si vas a cobrar algun cafe con fotos :meparto: :meparto: :meparto: