Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

ya me voy asta luego

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

yo andaba viendo una película con mi costillo después de comer.
    Luego nos daremos un duchón y a salir a pasear al solecito, que va pegando ya con tanto día malo.

Eli, no trabajes mucho!!!

3. Re: soy nueva l l

MUY BIEN;) ,ahora lo de siempre,que reposen un año,solo riega y pulveriza cuando sea necesario,si no tienes mas arboles planteate una excursion a la montaña a por plantones de arbole,y arbustos(con tronco)),que queda menos de un mes para que acabe la epoca de brotacion,deja al olivo, al espini,y al acebo en exterior,te repito;si tienes mas arboles enseñalos haber que podemos hacer con ellos,si no tienes busca plantones en la montaña

4. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

prunus hoy,no tengo ninguno pero si encuentro algo te pongo un m,p y
    gracias de nuevo por todas las molestias

5. Re: soy nueva l l

eli cuanto antes salgas mejor porque dentro de nada ya habran empezado el perioo de crecimiento,cosa que ya pas aqui en el este de españa

6. nuriya

nuriya

Hola, ya he vuelto.
    el dia sigue estupendo, haber si ahora ya que estamos en marzo empieza a venir el buen tiempo, que dentro de 20 dias esta aqui la primavera y es cuestion de que se note.

Mizu, a pasartelo bien! lo mismo te encuentras algun calcetin jajajajaja

Eli, con Prunus tienes buen maestro para los bonsais. Haber si te van saliendo y en un tiempo tienes coleccion y todo. estaria bien , verdad??

Tengo las cervicales mal, en lugar de dolerme ahora me mareo, estoy echa un desastre!! pero bueno. Soy muy bruta y cojo mucho peso y eso que se que no puedo....burra que es una jajajajaja me viene bien que de vez en cuando se quejen jajajajaja :13mellado:

7. Mizu

jajajajaj burras somos todas. Yo me lastimé un dedo en navidades cargando con más peso del que debía y todavía lo tengo regular. Pero es que cuando voy al mercado siempre me pasa lo mismo, al final acabo llena de bolsas aunque solo vaya a por dos cositas :11risotada:

8. nuriya

nuriya

si chica, eso me pasa a mi, todo biene bien o por el por si acaso, total como una burra vengo ¿y que te paso en el dedo? ¿te lo llegaste a romper? porque entonces eres mas burra que yo jajajajaja:smile:

9. Mizu

jajajajjaajajajaj no, no me lo rompí, solo me lastimé el ligamento y el nervio y lo tengo medio insensible. Está siempre como dormido.
    Poco a poco lo voy recuperando, pero es una sensación rara, y como siempre vuelvo a cargarme de cosas... no termina nunca de recuperarse... jajajaja

10. Marte_

Marte_

Pues no sé por quién decís eso , :53silbando:

11. nuriya

nuriya

pues entonces no soy yo sola!! jajajaja
    haber cuando fotos a mis plantis de semilla que ya van para adelante, lo que no me tira aun es el aquimalit, y las crosandras, esas no me han salido, almenos aun. mañana de dia les are fotos que estan muy monas ellas creciendo, me encanta mirarlas.
    ¿as visto en el patio las fotos tasn chulas que ha puesto eli de su bar?

12. nuriya

nuriya

ala Inma, otra que tal, burranquillas somos todas jajajajajajaja ¿que tienes tu mal por cargar? jajaja

13. Mizu

Me alegro de que te vayan bien las semillas, yo no he conseguido que ninguna me salga adelante.
    Murieron todas las que puse a final de verano pasado, y eso que estaban con su invernadero, su calorcito y su humedad.. pero fueron cayendo una tras otra sin remedio. Lo único que queda es la bignonia, que sigue con sus dos cotiledones y no arranca a seguir, supongo que acabará cayendo como las demás.
    También está el esqueje que hice de kalanchoe cuando te envié el tuyo, nuriya, así que en cuanto se arregle el tiempo y pueda salir a la calle sin problemas, te lo mando, que ese va ya enraizado y con hojitas nuevas :smile:

Y dile a la quamoclit esa que arranque, que yo quiero semillitas para el año que viene!!! :11risotada:

14. Marte_

Marte_

Parecido a vosotras, voy a comprar una cosa y me traigo veinte, así que he optado por mandar de vez en cuando al Luis (mi compi) con la lista hecha ¡que no se trae ni una cosita más! :11risotada::11risotada::11risotada:
    Esosí, en mis buenos tiempos he hecho cada burrada, sobre todo con el niño ¡parecía que estaba pegado al suelo! dios mío ¡cómo pesaba! y esas escaleras antiguas de casa de mi tata, en un segundo, no llegaba eh, no llegaba :11risotada:

15. nuriya

nuriya

jajaja ya te dije que semilla tenia, pero me dijiste que se te daban mal que los pusiera yo ¿te acuerdas? pues por eso estan puestos, haber si salen que hagamos reparticiones.

¡que bien! esta vez no me quedare sin kalanchoe!!

a mi lo que se me da mal son enrraizar esquejes, eso paraa ti, asi repartimos tareas jaja