Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: soy nueva l l

jajajjajajajajajajaja
    De secreto nada.. pero vamos, que en la treintena estoy ya y poco me queda para seguir cumpliendo años.. jajajaj

2. Marte_

Marte_

Misteriosa es la chiquilla! pero no lo dice!!!! y encima dentro de ná es su cumpleeee.....:meparto::meparto::meparto:

3. nuriya

nuriya

a pues di el dia para que te felicitemos!! que siempre es agradable que te feliciten y se acuerden de ti.

4. Mizu

vale vale, os aviso cuando sea el cumple y os invito a tartita :smile:

5. nuriya

nuriya

esta es de las que no lo quieren decir, pues si los tienes igual!! dichosa de ti que sigues cumpliendo!!
    pero bueno lo dejamos ya que tampoco es eso.

tengo que pensar que hago de cena que aun no lo se.

6. nuriya

nuriya

que sea bien rica!!

7. Marte_

Marte_

Pues yo me voy a hacer una tortilla de papas y una ensalada. Veréis, se cortan las patatas y se ponen en un cuenco con la cebollita cortada y zas, al microondas con un poquito de agua y tapada. Cinco minutos, remover, y cuatro minutos más o menos. En el mismo cacharro bato los huevos y ya al perol a la tortilla.
    Espero que os gusto y en un ratín está hecho.

8. Mizu

claro que será bien rica... ya os la enseñaré para que veais la pinta, aunque todavía no se si la haré de chocolate o de alguna otra cosa que se me ocurra, todo depende del tiempo que tenga :smile:

Yo creo que hoy cenar, no ceno, que todavía esto llena del almuerzo. Hemos comido sin hacer nada desde que nos levantamos y no tenemos ni hambre. Quizás mi marido si picotee algo antes de irse a trabajar para que no le de hambre luego, pero vamos.. con ponerle un poco de chacina o un revueltito de ajetes, va servido.
    Uis, me acabo de acordar.. en casa de mi madre se hace mucho un revuelto de patatas fritas con ajo muy picadito y perejil, y huevo, claro. Parece mentira, pero está buenísimo!

9. nuriya

nuriya

Eli la tortilla la acabas de hacer al fuego verdad??

Mizu, las patatas con el ajo las patatas fritas a dados ¿no?

yo es que necesito explicaciones que soy torpona

10. Mizu

Las patatas fritas a cuadritos o en tiritas, como quieras o te sea más fácil.
    La verdad es que el plato no tiene ninguna complicación, solo el tiempo de freirse las patatas, porque ya sabes que luego el huevo en el revuelto cuaja muy rápido.

11. nuriya

nuriya

puesoye, alomejor me animo para esta noche. con un bistec, ala a correr.
    haber si Inma nos dice de la tortilla.

12. Marte_

Marte_

Soy Inma no Eli y sí, la acabas en el fuego, en la vitro y en la de inducción jejeje, que no hay problema

13. Mizu

Otro plato fácil:

Picadillo habanero:

Ingredientes:
    -carne picada
    -cebolla picada
    -pimiento picadito
    -pasas sin huesos (aquí le llamamos sultanas)
    -tomate frito
    -vino blanco
    -comino
    -pimienta
    -sal

sofreimos las cebollas y los pimientos.
    Pasamos la carne por la sartén hasta que cambie de color.
    añadimos la sal, las pasas, un poco de comino y de pimienta, el tomate, el vino blanco, y lo dejamos hacer unos 15-20 minutos. (comprobar de vez en cuando para que no se pegue el fondo).

Ale..
    si haceis un poco de arroz brasmati cocido y lo mezclais todo después, está estupendo también. Yo lo hago cuando me ha sobrado picadillo para otro día pero no hay para dos platos. Lo relleno con arroz (como toda la vida) y ya hay para los dos :11risotada:

14. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: perdona Inma, que estaba yo pensando que esta no aparece y luego aparece cuando ya me he ido jajajaja (hablo de Eli, que aparecera luego)

15. Marte_

Marte_

Me gustan las papas, me gustan los ajos y me gusta el huevo ummmmm y en revuelto ¿puedo cambiar de planes? si puedo me mudo al revuelto :meparto::meparto: