Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

gracias Mizu, ala otra recetilla que nunca viene mal.

2. Marte_

Marte_

Mizu,¿ la carne la pones encima del pimiento y cebollitas a que cambien de color? ¿o la mezclas al final?
    Tiene que estar de rechupete, y con el arroz basmati (¡qué bueno!) más

3. nuriya

nuriya

que hambre me esta entrando, bueno pues ya casi son las 9 asi que me voy a la cena. asta dentro de un ratito si seguis por aqui, nos vemos lueguito.

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Inma, yo lo mezclo todo, pero si lo quieres hacer por separado y juntarlo luego.. tu misma.

5. Marte_

Marte_

Yo también me voy a hacer la cena ¡hasta lueguito!

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Anda que entre el patio y este hilo llevo mas de una hora leyendo:11risotada: :meparto:
    Hija, ya he cenado y me ha entrado mas hambre viendo las recetillas que habeis puesto:11risotada: :meparto:
    Me las apunto:5-okey:

7. Mizu

jajajajaja
    Si es que las recetas hay que aprovecharlas!!
    Nunca se sabe cuándo van a venir bien!

A ver si seguimos consiguiendo recetitas del bar de eli.. que seguro que pone buenas tapas rapiditas de hacer!!

8. DIVINA

Seguro que si, con la experiencia que debe de tener, seguro que nos da mas de una
    Tengo que hacer la de las habichuelas verdes, a mi marido le encantan
    Y la que dijo Eli de espaguetis con gambas al ajillo, estan de muerte
    Y esa tortilla que ha dicho Inma, facil, facil, la tengo que hacer, pues por no hacer patatas fritas no la hago:5-okey:

9. Mizu

jajajajaj pues a mi me encanta la tortilla de patatas. Además ultimamente le hecho un choricito asturiano picadito, y no veas el saborcillo que le da.. nos comemos la tortilla en un santiamén!

Queremos recetitas fácileees!!! jajajajaj

10. DIVINA

Jo, Mizu, a que ceno otravez
    Pues si que tiene que estar buenisima
    Os digo no se si la habeis probado con hierbabuena, esta muy rica:5-okey:

11. Mizu

pues no la he probado, no, pero ya me lo habían comentado antes.
    Es que a la hora de la verdad, cuando te pones a cocinar, haces lo de siempre que ya te lo sabes y no te acuerdas de probar aquello que te comentaron.

algún día voy a tener qe ir por ahí con una libretita apuntando todo lo que me dicen, y repasarla antes de ponerme a cocinar :meparto:

12. nuriya

nuriya

hola, con hiervabuena no la he provado, habra que hacerlo. con chorizo si, y esta bien buena.
    Divina que dices que llevas una hora leyendo :meparto: somos muy habladoras :meparto:
    supongo que estare un rato por aqui, pero me ire pronto a dormir, mañana tengo que madrugar otra vez, hoy tambien he madrugado, asi que no me ire tarde.

13. Mizu

Pues yo hoy me he levantado tarde, he hecho cuatro cosas que tenía que hacer, y me he vuelto a quedar dormida en el sofá... si es que llevo desde el jueves rarilla, que lo mismo me da frío que me duele la cabeza, y con un mareillo tonto que no se me quita. Así que en cuanto me pongo agusto en el sofá, allí me quedo frita.
    Pero mañana se me acaba el cuento, que por la tarde toca otra vez clases, y el miércoles desde la mañana.. de 8.30 a 21.30.. que se dice pronto!!

14. nuriya

nuriya

pues ya has descansado hoy, mañana ya sabes! a trabajar, el sofa lo dejas descansar. jajajaja

15. Mizu

ya ya.. si eso es lo malo, que mañana toca volver a la rutina jajja
    Bueno, menos mal que esta semana es cortita, solo tengo clases martes, miércoles y jueves, así que el viernes vuelta al sofá!! jajajaja

Mañana os dejaré otra recetilla rápida con pollo y choricito, que está buenísima.
    yo la hice el fin de año pasado, que estuvimos solos mi marido y yo. La hice por la mañana, la dejé en el frigo con todo preparado, y para la hora de cenar solo tuve que meterlo en el microondas. Así que luego nos fuimos por ahí y mi cocina estaba recogida :smile:

Si es que yo para estas cosas... jajajaj