Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: soy nueva l l

Hola buenos dias, ¿ que tal estamos ? Aqui lloviendo para no perder la costumbre:desconsolado:

2. nuriya

nuriya

Buenos dias. Aqui nos hemos copiado y tambien llueve. Por de pronto no llueve fuerte, pero bueno hay anda.
    Divi, te has cambiado el avatar ¡no te conocia con el cambio! estas muy rejuvenecida.
    Eli, Mizu, Inma, Leidas, buenasssss!
    Hoy no hay mucho que contar, como han anunciado que puede llover fuerte lo mas devil lo he alejado de la barandilla por que no sufran golpes de aire ni chaparrones fuerte, no sea que se ahogen las semillinas que empiezan a salir.

3. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

bunas chcas me paso por aqui corriendo y valla lo que me encuentro.
    divinacomo dice nuri valla guapa de esta te pones de alegre como una chiquilla:5-okey:
    nuriyatu tambien te noto toda alegre y florida ;)

4. DIVINA

:11risotada: :meparto: Al mal tiempo buena cara:5-okey:

5. nuriya

nuriya

eso Divina, tienes razon, si llueve, pues nosotras flores. :smile: el mal tiempo no nos va ha estropear el dia.
    Eli, ultimamente vas corriendo a todas partes. Haber si te puedes coger un ratito luego mas tarde que ahora es la hora de las comidas. Que sentarte un rato seguro que no te viene mal.:cafe:

6. leidas31

leidas31 Avia jardinera

HOLA,Estoy comiendo sentada en el ordenador,bueno sentada, estoy en una silla,ycomo estoy delante de la ventana,, veo el horroroso dia que tengo delante y me estoy poniendo de mal cafe, asi es que me voy hacer un cafelito bueno y a leer un rato,

7. eli guriezo

nuriya mientras como (cuando como sola) hoy por ejemplo,miro el corre miro nueva y paso por el patio y tambien como hoy atiendo a la gente por eso habeces no se donde ando:meparto: :meparto:

8. eli guriezo

ja,ja,ja,ja,leidas crei que era yo sola la que comia con el ordenador:meparto: y no te pongas de mal humor que solo consigues estar mal y que siga lloviendo:5-okey:

9. nuriya

nuriya

nooo Leidas de mal humor nada, hay que animarse ante un dia tan feo como hoy. Aqui tambien esta todo gris y lloviendo todo el dia,no llueve demasiado fuerte pero sin paraguas no puedes ir. el paraguas para mi es un engorro. y encima con las cervicales que tengo yo ahora no estoy para llevar peso y algo tan simple como el paraguitas dichoso! pero nada..no me enfado me lo tomo a risa.
    Eli y Leidas, asi seguro que no engordais, si ni para comer reposais, Eli tiene escusa porque tiene que atender pero tu no hermosa, asi que ya sabes a comer tranquila y luego con el cafe lees.
    Jolin hoy parece que ando de sargento dando ordenes :meparto:

10. eli guriezo

nuriya ,toma nota asi se engorda,y se come mal para adelgazar se come despacio y reposadamente:5-okey:
    si sargento ha mandar :meparto:

11. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    pues por eso os lo digo que comais mas tranquilas, que comiendo asi engordais!
    tu no tienes mas remedio porque si estas atendiendo pues no te queda otra. Pero Leidas puede comer mas tranquilita y le sentara mejor ¿no? ¡pues eso! (la sargento ordenando) :meparto: :meparto: :meparto:

12. nuriya

nuriya

tengo que salir un rato, luego vuelvo!

13. eli guriezo

nuriya que te he dejado un regalito en el patio no te vallas:desconsolado:

14. DIVINA

Cuando mi marido no esta, algunas veces como tambien con el ordenador:11risotada: :meparto:
    Eli, la casita preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Nuri, ¿ el niño tiene colegio por la mañana y por la tarde ?

15. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Oye niña ¿tambien mandas tanto en tu casa? o solo es a nosotras.Otra cosa que yo vivo en Barcelona qque lo que esta en Tarragona son las plantas:5-okey: