Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

Hola, ahora si que ya estoy por aqui, que dia mas largo jolin.
    Maripepa pues huviese jurado que erqas tu. Mizu no ha sido porque tiene un esqueje igual que yo, seria entonces o Samarane ó Dicentra.
    Las tradescantias estan muy bonitas si. Es lo mas bonito junto con el olivo que tengo ahora. Lo demas son las plumas y esto que veis aqui. Haber si hay suerte y me crecen las semillas.
    Eli ¿mucho trabajo? Divina no entrara porque el ordenador esta estropeado, por lo visto espera que vayan a areglarselo mañana.

2. Marte_

Marte_

Ohhhh! Nuri, has puesto fotos de tus plantitas ¡qué lindas! qué alegría da cuando la vemos brotar chiquititas todas... (aunque no sepamos qué son, jajaja) y con tanto solecito ¡cuánta falta nos hace! Verá luego :meparto::meparto:

Me gustan las trandescantias, y me gusta una que creo que te ha dicho Maripepa que es una vinca ¿esa planta es la que también se llama Jazmín del príncipe? si es así yo tengo unas poquitas de semillas de color rosa y blanca (creo) las sembraré.

No está a gusta la gata ni ná...

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas!!
    no sabeis qué dia llevo.. yo creo que de todos los días que he tenido liados, este ha sido el peor :meparto:
    Bueno, ya ha pasado, ahora a quedarse tranquilita en casa y dentro de un rato a la cama.

nuriya estupendas tus semillas, y esos tagetes que van viento en popa!! yo no conseguí que me saliera ninguno cuando los sembré :(
    La vinca major si nos la envió maripepa, o por lo menos eso creo yo también. Se habrá confundido mirando las fotos :-?
    Los crocus a mi me han salido más grandecitos, como viste en mis fotos, pero vamos, ahora que han salido todos alguno si hay más pequeñito. A ver si terminan de salirte todos y te salen hermosotes!!

Me encanta tu gata, y creo que ella no tiene queja ninguna tampoco... qué cara de felicidad tiene!! jajajaja

Un saludo a todas!!

4. nuriya

nuriya

Inma, pues no se si es la del principe. es la primera vez que la tengo.
    La gata teneis razon le va muy bien, menuda gandula esta echa!! se pone hay cada mañana para que le de el sol, y si no esta puesta la silla me maulla y me lleva asta alli me mira como diciendo, ponla que hay se esta mejor :meparto: no sabe na....:meparto:
    Mizu ¿al final que va a ser gato? cuenta.
    No tardes mucho en contestar que esta noche dan aguila roja en la primera y me encanta, es muy buena. cuando mi marido me decia yo pense ¡bueno, otra tonteria! y no que esta muy bien ¿alguien mas la ve?

5. nuriya

nuriya

venga Mizu, animate...que mañana sera mejor el dia. digo yo...!!

6. Mizu

jajajajajajajajajaja
    los gatos saben un montón.. el mio era igual.
    Pues sigo dándole vueltas al asunto de la mascota.
    Fui a ver a la perrita que os dije, y ya no estaba, así que me viene como me fui, no quise ver a ningún otro perrito porque me los hubiera traido todos. Yo es que veo un animal falto de cariño y se me cae el alma al suelo, pero si tuviera que recogerlos a todos en mi pisito...
    Pero juro que en cuanto tenga una casa con terrenito, me traigo a todo bicho viviente que encuentre en la calle!!! jaajajajaj

Pues, la verdad es que, pensándolo friamente, creo que cuando se me de la oportunidad de coger un bichito recién nacido, ya sea perro o gato, con ese me quedo. Ya está, no voy a ir buscándolo porque sino no termino de decidirme nunca. El primero que venga, bienvenido será. Como dicen con los hijos.. lo mismo me da niño o niña, a los dos los voy a querer igual. :smile:

Ahora solo queda esperar que alguien me regale algún cachorrito de algo jajajajajajaja

Yo no veo tele, nuriya, hace 9 años que apagué la tele, y apagada se ha quedado hasta ahora. El día que cambien la orientación de las programaciones, a lo mejor decido volver a encenderla.

7. Mizu

si si... pues manaña solo empieza teniendo que ir a sacarme sangre a las 8.30 de la mañana...
    A mi que no me gusta madrugar, y el primer madrugón de mañana es para que me hagan pupita :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno.. pero luego se presenta el día tranquilo, así que me lo tomaré con paciencia y ya está :smile:

8. Marte_

Marte_

Mizu, cuando seas mayor te veo como a Divina, con terreno y animalitos recogidos, jeje

9. Mizu

Pues no me da pena ninguna, eh!!
    Yo sería feliz siendo la vieja de los 300 gatos en su casa.. jajajajja

10. Marte_

Marte_

No, no, de pena nada!!!!

11. Mizu

La verdad es que los animales alegran mucho y dan mucha compañía, aunque tengan su lado malo, pero siempre compensa de sobra.

De momento seguiré con mis plantitas hasta que me surja la oportunidad de que me den un animalito.

Tú tienes animales, inma?

12. Marte_

Marte_

No, que va. Tengo que reconocer que nunca me ha gustado tenerlos en el piso solos. Además, la verdad es que implican un compromiso que no puedo ofrecer pero, igual que me duele en el alma verlos sufrir no podría convivir con ellos. Admiro mucho la dedicación que tenéis con los animales.

13. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    pues si que vas a ser protectora de animales :meparto: :meparto: :meparto: oye y si hace 9 años que apagaste la tele ¿ya no te funcionara? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: supongo que te refieres a los programas de chisme ¡que anda que no hay ninguno! a mi esos me acaban cansando, siempre criticando! ahora eso si, hay uno que veo pero no de chismes, de curioseo :11risotada: gran hermano, ya se, ya se, ahora me direis ¡pues menos mal que no te gusta el cotilleo! :meparto: :meparto: pues es que en ese no cotillean de famosos ni famosillos, lo que me gusta es ver el comportamiento humano. A quien ves como buena persona, luego se acaba comvirtiendo en los peores, no siempre, y los que al principio no gustan ves en ellos comportamientos que son de buenas personas. por eso me gusta.

hoy..hoy...que filosofica!!!!!!!! :sorprendido: me asusto de mi misma :meparto: :meparto:

14. nuriya

nuriya

si te gustan todo es ponerte, sales ganando, eso seguro, el cariño que te dan es verdadero.

15. Marte_

Marte_

Creo que Nuri se nos ha ido, habrá empezado Águila Roja, jajaja