Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

ahora si que empieza, en el intermedio, estoy de vuelta.

2. Marte_

Marte_

Anda que, si antes hablo, antes aparece, jajajaja :11risotada::11risotada::11risotada:

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Nuriya, no.. me refiero a que la apagué y no la he vuelto a encender.
    Vamos, la enciende mi sobrino cuando viene a casa y se pone con la consola, o mi marido cuando se pone con la consola, o alguna vez para ver una película que hayamos bajado en el ordenador y que no se vea bien en el ordenador.
    Pero normalmente está apagada y desenchufada.
    Vemos series y películas que nos bajamos, pero las vemos en el ordenador.
    Y las noticias las leo en internet.
    Vamos, yo dije que cuando me casara no me compraría televisión. y ya ves, tengo una porque me la regalaron en la boda, sino, te juro que no tenía.

4. Mizu

jaajjajaj abueno, pues dejémosla que disfrute de su águla roja... estará buenorro el protagonista o algo :meparto: :meparto:
    Ya nos contará cuando venga jajaja

Pero en lo que te ha dicho tiene razón. Es verdad que requieren un sacrificio, pero el cariño que te dan no se puede comparar con nada.

5. Marte_

Marte_

lo que me gusta es ver el comportamiento humano. A quien ves como buena persona, luego se acaba comvirtiendo en los peores, no siempre, y los que al principio no gustan ves en ellos comportamientos que son de buenas personas. por eso me gusta.

Sabes, es curioso pero eso que acabas de decir no es la primera vez que lo oigo. Conozco una chavala que estuve refiriendo lo mismo del mismo programa. Aún así creo que todo se ve tan forzado, tan poco real que no sé si podría sacar algo claro.

Y no te asustes mujer, no te asustes.

Bueno, ya nos estarás, ya te habrás ido

6. Marte_

Marte_

Nosotros, Luis y yo, lo primero que tuvimos en el piso fue el equipo de música. Luego, con el tiempo, vino la tele. Ahora no puedo dejar de reconocer que he sucumbido a ella. Tenemos la tele de ONO, en principio porque nada más que poníamos dibujitos y determinados dibujitos. Ahora el niño lo que ve es "cómo se hace" "grandes catástrofes" y yo veo "canal cocina". Bueno, no sé qué pensar de mí, jajaja

7. Mizu

jajajajajaj
    Hombre... si ves el canal cocina, está genial.
    Los canales de documentales también están muy bien.
    Pero si nos metemos con las cadenas nacionales, cuya programación cada vez es más decepcionante, por no decir algo peor.. pues como que no.
    Yo en casa de mis padres solo veia canal cocina, odisea, dibujitos y algunas veces el canal historia... y eso si conseguía pillar la tele sin nadie viendo gran hermano, operación triunfo, cotilleos varios, o novelas, que era bastante difícil. jajajaj

8. Marte_

Marte_

Ahora si vemos mas las pelis de la primera y de la segunda, con eso de que no tienen anuncios es un gustazo, aunque ya canal sur lo hacía. Pero sí, está claro que la tele aburre un montón, te lías a cambiar y cambiar y es lo que haces. Me he comprado un disco duro multimedia y nos estamos bajando pelis de la mula.

9. Marte_

Marte_

A dormir toca ¡¡¡¡buenas noches!!!!

10. Mizu

Buenas noches!!
    Yo también me voy a la cama ya mismo!!

Hasta mañana!

11. nuriya

nuriya

buenas noches, que descanseis......vaya dos charlatanas :meparto: :meparto: :meparto:
    pues no es que el protagonista este guenorro, es que la serie esta entretenida y nos gusta, la vemos toda la familia junta y eso esta muy bien. nosotros canal de pago es que no tenemos, no se precios pero sale caro y para tanto no se llega. aunque me gustaria tener canales de documentales que me encantan, a mi marido mas. y pelis. bueno pelis nos bajamos y luego las vemos en la tele poniendo el pen drive.
    como ya veo que estais en la cama o almenos desenchufadas pues buenas noches, mañana nos vemos.
    Eli y a ti que te ha pasado?? pues no me has dicho que el ordenador ahora te iva muy bien.

12. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

buenos dias chicas

13. Marte_

Marte_

Buenos días Eli!!!

Yo pasaba por aquí. Me voy al Leroy Merlin para ver si encuentro perlita para la tierra de las macetas. Sembré los bulbos de begonia y la tierra nueva que le puse creo que está muy apretá y no sé qué otra cosa hacerle.

14. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

buenos dias inma,pues no se ,cada uno hace cosas distintas yo por ejemplo los posos del cafe los mezclo con tierra y cuando lo necesito tengo un compos muy bueno y es muy bueno tambien las cenizas(si haces lo del cafe no puede tocar la planta lo hechas alrededor que lo valla absorbiendo cuando la rieges:5-okey:

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenos dias
    Os saludo y a la tarde os leo todo
    Ya tengo internet