Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Marte_

Marte_

Re: soy nueva l l

Bueno, pues si a los cocus les gusta el frío los descarto porque en Sevilla... todavía en Jaén vale ¿en qué parte de Jaén? yo voy bastante al camping de Santa Elena ¿lo conoces?

Divina, lo sé, me lo advertiste, y yo me lo veía venir... si la gente se va a las grandes superficies a distraerse y yo me voy a los viveros jajaja :11risotada::11risotada:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

En sevilla también los puedes tener, mujer.. que anda que me vas a decir a mi que cuando dice de hacer frio no hace!! que he vivido allí 30 años, guapa!! y por la noche caen buenas heladas también! jajajaja
    Lo que si lo tendrás que resguardar del sol para que no los caliente de día, en sombra o semisombra te irán mejor.
    Así que si quieres probar, yo te mando unos poquitos, miras si te van bien, y para el siguiente año te mando más :smile:

3. Marte_

Marte_

Yo es que este año no he tenido mucho frio, jijiji, unas calores de vez en cuando....

4. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hay Mizu y eso que segun tu no tienes sitio :meparto: :meparto: :meparto: pues cada vez te cabe mas. y cuando hagas fotos del lavadero si no te sabe mal haz una general que eso tiene que ser una selva si, pero tropical!! asta un platanero que tiene aqui la doña :meparto: :meparto: :meparto: y precioso ademas!
    Inma, que yo no se Mizu pero la planta es la primera vez que la tengo y es un esqueje, de los poquisimos que me agarran, asi que yo toda esa informacion no te la se dar. Segun vaya para delante si va pues te ire informando.
    Mizu parece que si que estan iguales. Oye si a los crocus les gusta el frio, un dia ya pense en echar cubitos de hielo sobre ellas ¿crees que funcionaria?
    Divina!! menos mal...criatura, que estabas perdia. En las paginas de mas atras, las puse ayer, hay fotos de semillas que me salen y esquejes, tradescandias, la coca y mi gata. ¿Ahora ya esta bien el ordenador?

5. Mizu

jajajajaja yo no quiero decir na.. pero eso va siendo la menopausia ya, eh!! jajaja

yo llevo diciéndole a mi médico 3 ó 4 años ya que me va a dar la menopausia, porque lo mismo me dan frios que me dan calores y lo paso fatal. Pero el se empeña en decir que soy muy joven para eso... ¿qué sabrá él!!!? :meparto: :meparto:

6. Mizu

Nuriya, e sposible que si les siente bien, pero yo más que cubitos le echaría hielo picado, y no sobre las flores, que puedes quemarlas, más bien pegando a la tierra. Puedes probar a echarle un poquito a ver cómo responden. O mira.. si no te atreves, yo tengo uno que está saliendo ahora la puntita en una jardinera, que se ve que me lo olvidé ahí al transplantarlo. Si quieres, pruebo yo con él a echarle cubitos y te cuento.

7. Marte_

Marte_

Anda que no que hoy, en el Leroy Merlín, me he quitado el poncho, me lo he puesto, me lo he vuelto a quitar y así, ¡una trabajera vamos!!

8. nuriya

nuriya

la menopausia se adelanta ya mucho, a los 43 se me retiro del todo con su año sin regla correspondiente. el medico me dijo que no era lo usual pero que en los ultimos años cada vez habia mas mujeres con menopausia precoz

9. Marte_

Marte_

Nuri y Divina ¿ya habéis cenado las dos? jo, yo me pongo ahora que ha llegado el niño ¡ayy, el niño!! jeje Pero vamos, que estaré a dos manos

10. nuriya

nuriya

Mizu no lo hagas que te cargas los otros, en la maceta que estan estan dormiditos todos menos dos que son los que estan fuera, lo hago yo que a los que estan abajo les vendra bien para salir y no me hacercare a estos no se estropeen. mañana lo hago y haber que pasa

11. Marte_

Marte_

a mi madre también se le fue muy joven, con 42 años, claro que también se murió mi padre, que tenía la misma edad, y seguramente eso influyó. Ara, que cada vez que iba a Sanlúcar de Barrameda se ponía con la regla jajaja :meparto:podía pasar un mes o un año

12. Mizu

A ver.. que yo tengo 31, pero desde los 28 llevo sintiendo los síntomas de la premenopausia, así que a mi no me estrañaría ser precoz. La pena es que me gustaría tener un niño dentro de un par de añitos, pero tampoco creo que se me vaya a adelantar tanto, no?

13. Marte_

Marte_

Alaaa!!! una batallita, igual que Leida, jaja

14. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: yo si he cenado, corre corre que esto esta interesante :meparto: Mizu tu ya has cenado?

15. Marte_

Marte_

Mujer, mucho adelantar sería ¿no sería la menarquía? :11risotada: