Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: soy nueva l l

Yo cené a las 8.30, que mi maridito tenía hoy turno de noche y se iba a las 9,30, pobrecito.
    Y aquí me teneís, sola un viernes por la noche en casa..
    Yo me tengo que echar amigotas o algo para irme de cachondeo!!! jajajajaja

2. nuriya

nuriya

mujer con 31 no creo

3. Marte_

Marte_

Yo estoy apurando, glubbbb, ahí viene

4. Mizu

jajajajajja
    tampoco que pases, inma... que también hace ya muchos años que ando aguantando la plasta esta!!!

Me acuerdo de mi primera vez.. fue muy estraño, yo sabia perfectamente que lo que me pasaba era la regla, pero mi padre se empañaba en decir que me habría hecho una heridita... y yo no paraba de pensar cómo podía hacerme una herida ahí dentro!!! jajajajaj qué inocente era yo a esa edad... jajaja

5. nuriya

nuriya

y porque en San Lucar??

Mizu, que tu eso de quedarte en casa por la noche no te va :meparto: :meparto: aprobecha ahora, si luego quieres tener hijos,

6. Mizu

jajjajajaja Le sentaría bien a la mujer el aire del mar... jajajajaj

7. nuriya

nuriya

que cosas nos pasan de pequeñas, somos tan inocentes que nos lo creemos todo, jajajajaja
    yo no sabia nada, me vino a los 11 y me lleve un susto, menos mal que mi madre me esplico, y porque fue en casa que si no...! :meparto: :meparto: :meparto:

8. Mizu

jajajajjajaja
    hombre, tu has vivido otra época, que aunque no nos llevemos tanto en años, si es verdad que en España las cosas han cambiado muy rápido en muy pocos años, y la infancia que viviste tu no tiene nada que ver con la que viví yo, seguro.
    Yo si sabía de qué iba el tema, además en mi casa se hablaba de esas cosas con naturalidad, y en el colegio ya me lo habían explicado, así que yo me lo tomé bien, estaba tranquila porque sabía que no me pasaba nada malo.
    Pero a una compañera si le pasó que se llevó el susto de su vida. Le vino en el colegio y se fue a su casa llorando pensando que se iba a morir.
    Yo no se como las madres de antes no preparaban a sus hijas para ese día, porque en verdad es traumático: te empieza a doler mucho la barriguita y luego ves que sangras, ¿qué va a pensar una niña de 11-12 años?, pues eso, que se va a morir!
    Ains!! lo que hacía la cultura de esa época!!!

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Ynma, qaue yo vivo en Sevilla y tengo los bulboa, los crocus tambien, ya cuando salgan los pondre, porque los mios estan bien pasados pora gua y tardaran mas, tenia unos tulipane spreciosos, a ver si me brotan este año ya los vereis

10. Mizu

Hablando de tulipanes.. para el próximo año me gustaría probar con tulipanes.
    Alguna teneis bulbos para pasar?
    .. voy a preguntar también en el patio, que allí puede que tenga alguien :smile:

11. Marte_

Marte_

Pues fíjate si tú, preparaíta y to, y te buscabas la herida, imagina las mujeres que no le decían na. Lo mío fue poco a poco, iba manchando y mi madre me decía que "me estaba preparando" y fue tarcecito eh, con 12 años y pico.

Nuri, cuando iba a Sanlúcar de Barrameda, una playa de Cádiz a la que iba (y va) mi tata y nosotras con ella jeje

12. DIVINA

Mizu, yo sembre los bulbos el año pasado por primera vez y los recoji casi todos hasta este año, que se me ha antojado sembrarlos todos al boleo, juntitos y rebujados, asi salen los colores y los bulbos en una composicion que queria probar
    Por eso, no tengo ni idea de cuales son los tulipanes:5-okey:

13. Mizu

inma, yo no conozco el camping ese, solo llevo aquí un par de años. Pero podemos quedar la próxima vez que vengais, que a mi me gusta irme de camping y nunca encontramos oportunidad.
    Tenemos una tienda, dos sacos y todos los apaños, y solo nos hemos ido una vez.
    Fuimos una semana santa a Cazorla. Llegamos para el medio día, pusimos la tienda, echamos el día, la noche, a la mañana siguiente nos levantamos y fuimos a dar una vuelta por los alrededores, y volviendo al camping empezamos a escuchar trueños, y cada vez se escuchaban más y más cerca.. cuando llegamos al camping vimos que todos habían cubierto sus tiendas con lonas y plásticos especiales para la lluvia y habían puesto a cubierto sus cosas.
    Como nosotros éramos novatos no ibámos preparados, así que recogimos la tienda, lo metimos todo en el coche, y mientras pagábamos para irnos empezó un tormentón increible. Luego se pegó lloviendo toda la semana.
    Así que ya verás nuestra primera vez lo bien que nos fué!!
    jajajajaj
    Si es que para todo hay que ser novato!!

14. DIVINA

Hija, yo sera que soy mayor que ustedes, que no me acuerdo de cuando yo me puse:11risotada: :meparto:
    La verdad, ni cuando ni como
    Y mi madre si que no me explico a mi nada, porque son muy chapados a la antigua, aun le dice a hacer el amor que que asco:meparto:
    como si nos hubiera hecho el espiritu santo:11risotada: :11risotada: :meparto:

15. Mizu

jajajaj divina, ya te vale!!
    Bueno, pues cuando salgan todos nos pones unas fotitos que veamos como queda.. :smile: