Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Marte_

Marte_

Re: soy nueva l l

Pues vale, te aviso, un fin de semana largo porque está a unas tres horas de Sevilla y luego nos solemos volver el domingo por la mañana, así el niño descansa para el instituto el día siguiente. Nosotros estamos un poquito más experimentados. Los dos por separado empezamos el camping con 16 ó 17 años y, aún así, nos calló una tormenta en Granada que el suelo de la tienda era un colchón de agua. Por la noche y callendo la de dios metimos la tienda sin guardar ni na en el coche y para Sevilla. Ahora somos mayores y estamos más sofisticados, jajaja

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

es lo que decía antes de las costumbres antiguas, divina,.. pero a ver, cada una ha pasado por lo que le ha tocado. Seguro que nuestras madres y abuelas lo pasaaron peor que nosotras con eso, que por entonces la cosa estaba más cerrada aún!

3. Marte_

Marte_

Divina, tú le has dicho a tu madre que ya sabes de esas cosas :11risotada:

4. Marte_

Marte_

Mizu, yo, para tan detrás no tengo datos, no tengo ni abuelas ni ná

5. nuriya

nuriya

no te quejes, por lo menos hicisteis noche y no se os mojo la tienda jajaja

6. Marte_

Marte_

Hola Nuri, ¡tú por aquí! ¿has visto? seguimos las mismas en los dos foros otra vez :meparto::meparto:

7. Mizu

jajajajajaj pero de algo tengo que quejarme, no? jajajajajaj

La verdad es que estuvo curioso, eso de dormir clavándote las piedras y escuchando bichos que no sabes lo que son... jajajaja

nada nada, a mi me gustó mucho, a ver si repito pronto :smile:

8. Marte_

Marte_

la verdad es que cuando eres joven es la mejor forma de viajar estirando el poco dinero, aunque a mí me gustan los camping de todas todas

9. Mizu

si si.. pero yo no vuelvo a llevarme una lata de mejillones en escabeche al camping...
    Estábamos cenando. Yo tenía un pantaloncito claro y una camiseta blanca con unos pajaritos pintados que me había regalado mi madre. Cogí la lata de mejillones para abrirla, y al abrirla me saltó todo el escabeche en la camiseta.. dejó de ser blanca para ser naranja fosforito... y tuve que ir corriendo a lavarla antes de que se quedara la mancha con el aceite..
    juro que las latas que me lleve a partir de ahora no llevarán nada de jugo!!! jajajajaja

10. nuriya

nuriya

pues a mi eso de lo vichos......como que no
    si que hemos ido a campin pero en bungalob, los vichos y yo..no hacemos buenas migas, si no puedo salir me quedo encasa
    mi marido de niño si que iva al camping, y les cogia cada aguacero.....truenos, mi suegra para que las puntas de la tienda no sirvieran de pararrayos ponia patatas pinchadas en las puntas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Marte_

Marte_

jajajajajajajajajajajajajjaj :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: no puedo ni leer :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:,

12. Marte_

Marte_

jajajajajaj :meparto::meparto::meparto::meparto: no lo había escuchado nunca (ni leido jajajaj

13. Mizu

si lo que no nos pase a cada una...
    de todo hay que leer en esta vida jajajajjaaja
    Pero mira, a lo mejor tenía razón su suegra con lo de las patatas.. habrá que probarlo!! jajajajaja

14. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Por supuesto, ademas que me llevo todo el dia con la camara en mano:5-okey:

15. Marte_

Marte_

Pero Divina, ¿cuántos tipos de bulbos has plantado?