Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

¿donde estais? ¿es que estoy solita?

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Nuri, perdona estaba leyendo ya lo de aqui y poniendome al dia
    Me tomo ese cafelito, ¡ que rico !:eyey:
    He visto tus crocus, parecen pequeños para abrirse, pero bueno lo importante es que se abran y son amarillos tambien, muy boniyos:5-okey:
    Oye, la coca te ha salidod e espanto, ¿ como haces tu la crema de relleno ?
    La que me dio Eli estaba muy buena:5-okey:
    ¿ Como va la tradescantia morada ?
    Me parece que no te la he visto:icon_rolleyes:
    Creo que me falta alguna pagina por leer, voy a volver atras:11risotada: :meparto:

3. nuriya

nuriya

La crema la hago con 3 huevos, 2 cucharadas de maicena, 2 de azucar y medio litro de leche. Al hervir la leche le pongo la piel de limon y un trozo de canela, parte de la leche la pongo en un tazon y le pongo las 3 yemas, el azucar y la maicena y la desago, cuando la leche empieza a calentarse añado lo del tazon y espero que hierba, y ya esta, creo que Eli la hace igual o si no muy parecido.
    La morada no le he puesto foto, esta igual que estaba. Yo no se si se ha helado o se encharcaron con el agua frio granizo, con las que he perdido ya, que se yo porque no tira.
    Vaya arton que te estas dando de leer ¿verdad?
    Si los crocus salen pequeños ¿puede haberlos enanos?

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

No lo se Nuri, yo desde el año pasado he empezado con los bulbos y me gustan:ojoscorazon:
    Tomo notade la crema, de todas formas la guardo en tu carpeta
    Me parecio ver a yer cuando me conecte, un cactus grande y gordo en flor, pero no se donde, no lo veo:icon_rolleyes:
    No se de quien era, porque lo que queria era saludar y no pare deun hilo a otro, pues no lei lo atrasado, pero en elgun sitio lo vi
    Me ha hecho gracia la foto del gato en la caja del ordenador, dicen que la cruiosidad mato al gato:11risotada: :meparto:
    Deli, las hoyas que bonitas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo es otra asignatura pendiente que tengo, pero me cuesta que me agarren si las cojo sin enraizar
    Las tienes bien bonitas, enseñanos sus flores cuando esten, que son maravillosas y dicen que huelen muy bien:ojoscorazon:

5. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

hola chicas me paso un poquito y me voy .
    divina buenos dias preciosa,ya veo que lee que te lee ,yo tengo pendiente lo de ayer y lo de hoy pero ya me pondre al dia y os contestare ha todas :meparto:
    nuriya si hay crocus pequenitos ya te pongo foto cuando pueda:5-okey: la crema lo he leido por encima y si es igual o parecidas
    lo siento chicas me voy:beso:

6. nuriya

nuriya

Los cactus grandes y con flores eran de Inma, creo que estan en el patio. Si los encuentro de digo la pagina.
    No me has dicho si has recivido los correos que te mande. Haber si te gustan.
    Pues los bulbos son los primeros que tengo, y no se muy bien como van, pero estos yo creo que son enanos, en la misma maceta hay mas haber si esoso son mas grandes.

7. nuriya

nuriya

Hola Eli guapa, que los fines de semana siempre tienes faena, que penita que vayas tan rapida. Mira para ti

8. maripepa

maripepa

Nuri, recorde que me digistes que cuando salieran las flores de este geranio, que (nunca me acuerdo como se llama) que te pusiera foto, pues aqui esta.:5-okey:

9. nuriya

nuriya

gracias por acordarte Maripepa, se llama vancouver, esta precioso, la flor es bonita pero me siguen gustando mas las hojas del geranio. Es de esas plantas que te entran por el ojo. veo que es pequeñito a si que no te digo que me mandes esquejito que lo estropeas si le quitas.
    ¿como te va todo? hacia dias que no entrabas.
    si vas siguiendo el hilo ya sabras que perdi bastantes cosas y que me estan saliendo semillas, pero como eche no salieron y al cabo del tiempo salen ya no se que son asta que salgan, mira asi es mas emocionante :11risotada:

10. nuriya

nuriya

11. nuriya

nuriya

12. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas tardes chicas!!
    Qué bien me sentó la siesta!!
    Ahora voy a recoger un poco la cocina, que me acosté directamente porque no podía con mi alma, y luego me paso por aquí un poquito.
    Yo no creo que salga con el mal tiempo que hace, pero para las que teneis que salir abrigaos bien y tened cuidadito, que os queremos a todas de vuelta!

13. nuriya

nuriya

hola. que bien la siesta. ¿cada dia la echas?

14. nuriya

nuriya

15. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

nuriya, ojalá pudiera echármela todos los días, pero las clases del master siempre son por la tarde a partir de las 3.30, así que durante la semana nada de nada.
    Solo la echo algunos findes que puedo y no tenga cosas pendientes por hacer.

¡¡Cómo cambia la vida!! en casa de mis padres raro era el día que no me la echaba jajajajaj
    Es que hacerse persona mayor cambia mucho las cosas ;)