Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Marte_

Marte_

Re: soy nueva l l

Hola chicas!! Hoy no hay forma de pararse.
    Nuri, qué bien que tienes buen tiempo, el día está aquí grisoso aunque llueve poco.
    Me voy a casa de unos amigos y viendo vuestras cocas y la receta que dio Mizu de picadillo habanero tengo una propuesta, a ver qué pensáis: ¿creéis que puede dar buen resultado ese picadillito sabrozón dentro de la masa de hojaldre? y listo para llevar
    A ver esas cocineras

2. maripepa

maripepa

Gracias por recordarme el nombre, voy a apuntarlo, para ponerlo en mi albun de fotos.:5-okey: y tienes razón estos geranios lo bonito son las hojas, tengo otro que tambien tienen las hojas muy bonitas, pero las flores son feisimas:icon_evil: ya te dije que te dare cuando se haga mas grande, que ahora todabia esta pequeño y esta empesando a hechar flores.:5-okey:
    Las semillas a partir de ahora es cuando empiesan a salir, pues el tiempo de hecharlas.

3. nuriya

nuriya

yo creo que estaria riquisimo inma. pruevalo. yo pienso que si. tambien puedes ponerle si lo prefieres en salado jamon y queso, sobrasada. o cortarlo en cuadrados pequeños y hacer pastitas cada una de una cosa.
    mizu, creo que ayer comentaste de la masa, comprela en el super ya echa, no de la congelada, de la fresca, esta en nevera en rollo. y si que es cierto que cambian las cosas al hacernos mayores. hay que pena.

4. nuriya

nuriya

maripepa, en semillas lo he vuscado y no lo encuentro y lo he buscado en maceta y tampoco. como dices que ahora es el tiempo de sembrar en primavera vere si hay suerte y lo encuentro en una jardineria enorme que hay por aqui.

5. Marte_

Marte_

jajaja Nuri, me has leído el pensamiento pues tengo ya uno de los rollos metido en el horno y es de jamon york y queso jejeje. quería hacer otro porque compré la carne picada para el picadillo y la masa de hojaldre aunque estoy pensando, ya que has recordado el relleno para hacerlo dulce que igual hago ese relleno y para postre.

Uy, el horno me llama, ahora vengo

6. maripepa

maripepa

No te entiendo nuri, ¿que es lo que estas buscando? si es cuando se hechan cada semilla te busco y te pongo el enlace.

7. nuriya

nuriya

que busco el vancouver y no lo encuentro en jardinerias para comprarlo. he querido decir que si ahora se echan las semillas, tambien lo haran en los inbernaderos para vender, pues que en primavera quizas encuentre el vancouver por aqui para comprarlo. no se si ahora me esplico.

8. Marte_

Marte_

Jo, es que no se puede estar en misa y repicando, los palitos se me han tostado un poco pero están buenos, son los recortes de la pasta con azuquita.
    Fotos

9. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues no se me había ocurrido nunca usar el picadillo habanero como relleno.. pero como el hojaldre es similar al pan no creo que le quede mal.. :-? ... jajajaja, me estás dando que pensar, eh!! jajaja
    Lo que pasa es que como yo le echo mucho tomate y sale muy sueltecito no iria bien como relleno, pero si lo dejas más secote supongo que si.

Quería decir algo pero se me ha ido la cabeza con lo del picadillo... bueno, si luego me acuerdo ya os lo comento :11risotada:

Por cierto... yo tambén quiero un vancouver!!! :meparto:

10. maripepa

maripepa

Es que el geranio Vancuver no se encuentra en los viveros, ahí que pedirlos por interne, a mi me dio un esqueje una forera, y las semillas tampoco se venden por aqui....... ahora que lo dices voy a provar de sacar semillas de este, si lo consigo, os mando.:5-okey:

Para ti tambien Mizu.

11. nuriya

nuriya

inma esos palitos que quedan de recortes estan buenisimos. pintala con huevo batido que al cocerse queda mucho mas vistosa.

12. nuriya

nuriya

gracias maripepa. pues claro, no caia yo que estos seran de fuera.

13. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Muchas gracias maripepa!!
    Y si no consigues semillas.. cuando crezca me mandas un cachito. Pero cuando esté bien grande, aunque tenga que esperar un par de años, que no quiero estropeartelo con lo bonito que lo tienes :smile:

14. maripepa

maripepa

ME A COSTADO MUCHO TIEMPO DE ENRRAIZARLO, PERO AHORA A COJIDO CARRERILLA, EN CUANTO PUEDA, OS PONGO UN ESQUEJE A ENRAIZAR, PORQUE SON MUY PUÑETEROS.:-?

15. Marte_

Marte_

Verdad que ese geranio es bien bonito, no lo conocía (como la mayoría de las plantas jeje). Menos mal que todo el mundo surte a todo el mundo ¡qué maravilla!

Sí que están los palitos bien buenos, a ellos no les he puesto el huevo porque llevaban azúcar aunque, bien pensado lo podrían llevar, bueno, para el siguiente.