Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

gracias maripepa, asi esta asegurado, pues fijate que si para ti los esquejes son puñeteros, a mi seguro que no me salen :11risotada:

bueno, que le dejo el ordenador un rato a mi marido que tiene que hacer cosas. luego mas tarde me vuelvo a meter y hablamos.

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Muchas gracias, maripepa!!
    A mi los esquejes de geranios no se me dan, en general.
    Fijate que me mandaron 7 esquejitos antes de que entrara el invierno y solo me han agarrado 3. Y uno de ellos me parece que no va a pasar el invierno porque cada día tiene peor carilla... :-?

Inma, que pinta tiene la empanada aun sin cocinar!! jajajaja
    Si es que teneis unas manitas..
    Yo a ver si tengo tiempo y me pongo también a hacer pinitos en la cocina, que a mi me encanta pero no puedo ponerme.. :(
    Además, ahora nos hemos puesto a plan, que cada día los vaqueros parecen que encojen más... y eso no puede ser :11risotada:
    Así que pescaito, verduritas, y pollo un tiempecito :smile:

3. nuriya

nuriya

Ya estoy por aqui otra vez. que ya os echaba de menos.
    eli y divina no aparecen. tambien las echo de menos y a leidas,que entro esta mañana conto una batallita como ella dice y no ha vuelto
    ¿a que es preciosa la aurora voreal?

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Más bonito tiene que ser ir a verla.. aunque no es recomendable porque eso son emisiones del sol que entran directamete a la tierra por ahí.. bueno, un lío físico que no sería capaz de explicar claramente.
    Ea... yo siempre explicándolo todo y quitándole la gracia, verdad? jajajajaj

5. nuriya

nuriya

pues si graciosilla!! :meparto:
    mis primos fueron a verla y se quedaron con las ganas por no se que de que tiene que haber caracteristicas para verlas. mi hija tambien quiere ir.
    dicen que son una maravilla.

6. nuriya

nuriya

[​IMG]que maravilla seria vivir en esa casita..pero los sueños, sueños son.

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mizu, yo me lo he leido todo, lo juro :11risotada: :meparto: y no veo lo del picadillo abanero, ¿ donde esta ?:icon_rolleyes:

8. DIVINA

Nuri, que ya me he leido unos cuantos de correos, ¡ muy buenos !:5-okey:

9. nuriya

nuriya

me alegro que te gustaran. a mi me han gustado mucho.
    lo del habanero alomejor esta en el patio, si lo encuentro te hago como antes te ponho la pagina.
    bueno por aqui ya han cenado, y yo tambien. hay que ver como se repone el cuerpo al comer.

10. DIVINA

Yo he cenado en el ordenador y ha venido mi marido y ha cojido un cabreo, :11risotada: :meparto:
    porque estaba en el ordenador y con el telefono en la oreja:meparto: :meparto:

11. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto:
    y tu porque lo haces delante de el, pues si se cabrean porque les entran migas y esas cosas, pero es si comen ellos con nosotras no :meparto: :meparto:
    chica que te estoy buscando eso y vizca me quedo! uf! que no lo encuentro.

12. nuriya

nuriya

Eli no entra y eso que ha dicho que entraria luego. sera cuando yo no aguante mas como siempre. haber si se conecta.

13. nuriya

nuriya

divina lo encontre aqui lo tienes guapa, azu lo que me ha costao encontrartelo ¡por fin! ala ya puedes hacertelo mañana.

14. DIVINA

Nuri, :11risotada: :meparto: :meparto:
    Ya lo copie, tiene que estar riquisimo, yo lo hago sin el comino y se lo añado a la pasta con queso que le fundo:5-okey:

15. nuriya

nuriya

a pues asi como dices tiene que estar bueno. inma decia esta tarde de hacerlo mas espesin y meterlo en la masa de hojaldre, que tambien tiene que estar bien.