Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: soy nueva l l

vaya, leidas, eso son energía.. si me he cansado nada más que de leerte! :11risotada:.
    Yo al final no salí de tapitas, a mi marido se le quitaron las ganas y nos quedamos en casa, pero he aprovechado para limpiar un poco y hacer cosas que tenía atrasadas...y luego una merecida siestita, que hay que aprovechar cuando no tengo clases, que ya mismo se me acaba el cuento.

Nuriya, ya estás de vuelta!! ahora ya entre amigas y agustito en casa ;)

2. nuriya

nuriya

pues si mizu, por fin!
    a si que al final te has quedado sin tapas, como dices que hace frio casi que mejor que tu por menos de nada coges frio y al sofa con manta otra vez :meparto: :meparto: . aqui ahora a empezado a llover, menos mal que ha esperado a que llegasemos a casa. jo! que tiempecito y creo que dijiste que esta previsto que mañana nieve por hay, pues anda con la primavera con que ganas la vamos a coger cuando aparezca.

3. Mizu

Por cierto, tengo hambre.. qué malísimo es estar a dieta!!
    Además, en la siesta he soñado que mi madre tenía la despensa llena de pestiños y otros pasteles variados... y me he levantado con un antojo de dulce que no me lo quita nadie!!!

4. nuriya

nuriya

estaba mirando las semillas que tengo y anda que no hay aqui na! haber si mientras hablo me las ordeno un poco y luego os digo.
    ¿que haces?

5. Mizu

Pues si que la vamos a coger con ganas. Espero que al final no nieve, porque mañana tengo que salir a correos a hacer un envío a maripepa.
    Ya comenté por ahí que voy a quitar varias plantas del lavadero y ella se pidió dos, ¿tu quieres la que queda?, una Begonia semperflorens, bueno.. un esquejito que me mandaron, que está estupendo pero yo no consigo que tire para adelante, y prefiero mandárselo a alguien a que se me muera en casa porque no sepa cuidarlo.
    Si no, alguien se anima?

6. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: ¡golosa! :meparto: como dulce es lo que no comes es lo que te apetece :meparto: venga animo que solo son unos dias de dieta!

7. nuriya

nuriya

la begonia superflorens, vale, me la pido! de casa o de la calle ¿que prefiere?

8. Mizu

En realidad no son unos días.. me he propuesto quedarme con los mismos kilos que tenía cuando me casé.. y eso son así como 10 kilitos menos.. jajajajaj
    Pero si esa vez lo conseguí, ahora tengo que conseguirlo también!! cueste lo que cueste!!
    Y no tiene nada que ver con la operación bikini, es que ya no me entra la ropa que me compré ese verano y me gustaba mucho como me quedaban esas falditas... hay que recuperar figura y volver a presumir!!!

9. Mizu

Es de interior. O por lo menos eso tengo entendido, pero yo la he visto en algunos balcones resguardada del sol.
    La verdad es que las Begonias no son lo mio, así que más vale que consultes en el hilo de begonias, que ellos seguro que lo saben.

10. nuriya

nuriya

vale mizu, yo consultar, tu enviar jau!

esos quilos no te los quieras quitar de golpe que luego cogeras mas. quitate alguno y luego haz lo que por aqui llamamos "hacer bodad" osea comer de todo pero en platos mas pequeños para que te de la sensacion de comer mas. y nada de fritos, ni guisos, los garbanzos de los que hacia tu madre en cuaresma pero menos. y NADA DE TAPAS :meparto:

11. Mizu

Mira, he encontrado en el hilo del patio la foto que puso maripepa, parece que ella la tiene en la terraza, pero seguro que cuida de que no le de el sol. Puedes preguntarle.
    La begonia es la de más a la izquierda que tiene florecitas rosas colgando.
    Pero te recuerdo que la mia es un esquejito... espero que tu consigas ponerla así de bonita, porque en mi casa lleva desde el verano y solo me ha echado dos hojitas pequeñas :(

12. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Los gojis estan como el dia que nacieron,ni pa tras nipa lante,igual

Mizu que cavar,me gusta y me gusta hacer de carpintero y me gusta estudiar lo que no me gusta es limpiar ni planchar ni haccer camas,de casa solo me gusta gisar y si puede ser que me laven los platos:11risotada: :11risotada: :11risotada: cuando os expique(que lo hare)todos los cursos que hice cuando me quede viuda direis(con razon) que estqy loca

13. nuriya

nuriya

si ya la he conocido. yo solo he tenido esa otra que tiene las flores parecidas pero las hojas son mas redondeadas y de color amarronado. ya me dira maripepa como va. ahora por de pronto en casa que fuera hace frio. y haber si el camvio le sienta bien a la señorita, a y gracias guapa.

14. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hay leidas que a mi tampoco me gusta limpiar!! :meparto: :meparto: :meparto:
    pero cuenta, cuenta que cursos hiciste

15. Mizu

jajajaj leidas, que yo soy de las tuyas!! a mi me encanta estudiar y hacer cursos de todo lo que pille, lo malo es que no tengo nada de tiempo.
    Y lo mismo, de casa solo me gusta cocinar, todo lo demás preferiría que me lo hicieran, pero hija.. no me libro. Solo de vez en cuando a mi marido le da por fregarme los platos... si no tiene alguna excusa de que le duele algo :11risotada:.