Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: soy nueva l l

Yo ya te dije que me interesaba la aristolochia. ¿sabes cuál es?, es que hay muchas especies... :-?

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Uis, ¿cómo que no?!!, yo ya tengo unos dedos finísimos y superestilizados, no sabes tu lo que cunde ejercitarlos tanto!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Leidas, ¿ tu quieres tambien el goji ?
    ¿ Quieres durar mas que tu madre ?:5-okey:
    A mi marido no s ele olvida de tomarlo:11risotada: :meparto:

Nuri, la begonia ahora en la terraza que no le caiga mucha agua ni heladas, y en verano a la sombra, por lo menos asi la tengo yo y no se me esta dando mal, yo la que tengoe s la ala de angel

Porqeu nos gustara a todas mas cocinar, ypo creo que limpiar no le gusta a nadie, es muy desagredecida la limpieza

¿ que serie es esa, Leidas ?

Inma, yo vivia en Sevilla y era digno de ver como tenia mi casa de potos, colgando por toda la casa y en el patio uno enorme
    Pero aqui en el campo, fijate que diferencia, ni uno me vive, ni dentro ni fuera, sera el clima las calores de aqui, no se:icon_rolleyes:

4. nuriya

nuriya

no, no lo se mizu. ya me acuerdo que quieres esa y el aquamoclit, lo tengo en cuenta, tranquila. pero las quieres nacidas me dijiste, que las semillas no se te daban ¿verdad que es asi?

:meparto: :meparto: :meparto: yo solo dos, pero a mi creo que me saldran callos :meparto: :meparto: :meparto:

5. nuriya

nuriya

hola divina, ¿que tal estas?
    has visto en la otra pagina las semillas que tengo por si quieres algo.

6. Marte_

Marte_

Divina, ¿te puedo preguntar dónde vives ahora? yo creía que aquí en Sevilla, pero es un campo ¿no?

7. DIVINA

Esto de contestar asi esta muy bien
    Nuri si he visto las semillas,¡ gracias ! :5-okey: pero perdona, se me dan fatal sembrar semillas:desconsolado:
    Para pedir alguna semilla tiene que ser algo muy especial que no haya por aqui y que me las siembre mi marido
    Estoy bien, muy cansada sin poder doblarla mucho, es que hoy he tenido visita y he estado atareada
    Inma, me vine a vivir a una parcela antes de llegar a Carmona
    Vivia en alcosa, que estaba muy bien, pero como nos gustant anto los animales y las plantas, pues aqui estamos, hechos unos brazos de mar:11risotada: :meparto:

8. Marte_

Marte_

Uy Divina, tenía una compañera de trabajo que vive en Tarazona y otra amiga que vive también por allí. La verdad es que a nosotros nos gusta mucho el campo y más de una vez se nos pasa por la cabeza irnos por allí (ya estuvimos a punto hace muchos años) Ahora me frena Pablo, mi hijo, tiene trece años y creo que para él sería un rollo ¿no crees?

9. nuriya

nuriya

inma todo depende de si por alli coje amigos, porque si no......

inma, eli, leidas, mirar en la otra pagina las semillas por si quereis de algo

10. DIVINA

Pues, es que dependeria de ustedes porque lo tendriais que llevar al colegio o un autobus que los recojiera
    Aqui viene a la entrada de la urbanizacion un autobus a recojer a los niños de aqui
    Y conozco a una de tarazona, que sus niños los llevaba ella de camino del trabajo depende de tu trabajo, la hora que entres, o tu marido, en fin hay que sopesarlo, porque la verdad es que esta a trasmano, pero a diez minutos de Sevilla

11. nuriya

nuriya

se me ha ido la luz y he tenido que volver a encender, decirme algo de las semillas.
    ahora me voy a ver una peli , asta mañana.

12. DIVINA

Chicas os dejo que tengo que hacer la cena
    Cuando coma mi marido si estais me conecto
    Eli, ¿ donde andas ?

13. DIVINA

Lee que ya te conteste, hasta mañana:5-okey:

14. nuriya

nuriya

pues no veo pelicula, cambio de planes. sigo aqui!

15. Marte_

Marte_

jaaja, nuri, ¿y por qué no ves la peli? ¿y qué peli era?