Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: soy nueva l l

El gato se mosqueo porque le quite la maceta:11risotada: :meparto:

Samarane cuenntanos algo, que parece que solo vienes a pedir limosna, pues hala nueve euros y algo que llevas:11risotada: :meparto:
    No soy generosa yo ni na:meparto: :meparto:
    Vuelvo despues que voy a atender a los niños

2. nuriya

nuriya

claro que te queremos Sama, siempre nos gusta verte y saber de ti ¿en que andas tan atareada para no pasar nunca?
    por aqui todo bien. ¿sabes que nevo en Barcelona? que bonito se veia, por hay estan las fotos.

3. samarane

samarane

si lo he visto precioso , la verdad es que cuando nieva en sitios que no lo hace casi nunca es motivo de recuerdo y de fotos claro.
    Siento no pasar mucho por aqui , pero cuando paso casi nunca hay nadie , de todas maneras estoy en poco atareada y casi no tengo tiempo para nada , pero hoy tenia un ratito y como vi que estabas conectada pues nada a saludarte
    como estan las demas, hablas con mizu , deli, alana, aripepa............

4. nuriya

nuriya

no se si has leido el hilo Sama, el sabado plante semillas, haber si tengo suerte y salen. ¿como van tus plantuquis.

5. maripepa

maripepa

Hola Samarane, como estas, te hechabamos de menos.

Nuri, Divina, Eli, como estaís, y Mizu que ¿no entra ahora?:icon_rolleyes:

6. nuriya

nuriya

alana desaparecio mas o menos cuando tu y no se sabe nada de ella, delia pasa alguna que otra vez ahora hace tiempo que no pasa.
    mizu y maripepa son asiduas. y hay gente nueva. haber si puedes ir pasando mas y los conoces.

7. nuriya

nuriya

hola maripepa ¿que hay?
    pues mizu asta ahora no ha entrado, creo que este fin de semana se fue a Sevilla a ver a sus padres, hoy no ha entrado, tendra clase esta tarde.

8. samarane

samarane

pues seguro ,que salen todas ya veras , porque hace muy buen tiempo.
    Las mias van muy bien a ver si se ponen un poco fuertes para que te pueda mandar alguna , no tengo sitio en el invernadero , es increible lo que ha salido y encima plante mucho pensando en que saldrian solo la mita o asi y jaja no veas , pero bueno ya he hablado con uno que venede plantas a ver si me compra alguna y asi saco para los gastos de la tierra y eso

9. samarane

samarane

hola maripepa , que alegria veros , esta preguntando a nuri por ti , que hace mcho que no te veia a ti tampoco , que tal todo bien

10. samarane

samarane

Divina perdoname pero no me di cuenta de saludarte ,

11. maripepa

maripepa

Que bien que las semillas, te salgan todas Samarane, te vas a tener que ir a vanderlas al baratillo.:11risotada:

Yo e estado arreglando macetas en mi casa donde vive mi hijo, que alli tengo una terraza muy grande, y las que no me cabe aqui las llevo alli...... y vengo cansadisima:(

12. nuriya

nuriya

maripepa habras estado traginando con plantas aqui pongo, alli quito :meparto: :meparto:

13. nuriya

nuriya

Sama, pues que bien que las vendas, asi sacas para cosillas.

14. Marte_

Marte_

Chicas buenas tardes. Acabo de ver en el lidl que a partir del sábado ponen a la venta geranios (Divina ya sabes... a ver si son de los tuyos), Lirios y Rosas. Ya sabéis, si alguna está interesada que esté pendiente.

15. nuriya

nuriya

hola inma, pues si cuestion de hechar un vistazo haber que tal. aunque si llegas un poco tarde ya estan las mas feuchas o no quedan de las que quieres