Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: soy nueva l l

Ya en ningun sitio, que me duermo
    Hasta mañana:beso:

2. nuriya

nuriya

vaya estaba yo practicando para hacer muñequitos pensando que estabais cenando.
    perdonar Dori y Divina.
    ya estoy por aqui.
    me parece que esta noche los monologos los hago yo :meparto: :meparto: :meparto: a que le acabo quitando la patente a Dori y a Eli. :meparto: :meparto: :meparto:

Mizu, yo creo que tu te has quedado en Sevilla para las fiestas, no entras ni en fin de semana

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Siempre no le va a tocar a la misma el monologo:11risotada: :meparto:
    Pues si que Mizu es raro que no aparezca, ¿ tu no tienes su telefono ?
    Ya se preocupa una, cuando alguien falta un tiempo:icon_rolleyes:

4. nuriya

nuriya

es verdad que preocupa. en toda la semana no ha entrado, estara estudiando el dichoso master pero como se fue de fin de semana y no ha vuelto a entrar no puedo evitar preocuparme.
    y eli anda que no esta tardando esta noche, menos mal que mañana no madrugo. en cuanto me este cayendo de sueño aparece.

5. nuriya

nuriya

Buenas Noches!!!! a descansar, mañana sera otro dia.

6. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

pues acomodalas bien no sea que se vallan:meparto: :meparto:

pues aqui no ha llegado asi que buscala por ahi:11risotada:

dori que no te fies mujer,que estas son muy avispadas:5-okey:

pero si estas se lo comen:smile:

¿que son dos celas negras?

que en mi casa hay jose mi padre ,mi hermano,mi cuñado,mi marido y mi hijo alguien da mas y hemos cenado y mi hijo ha traido la peli de crepusculo la 2 luna nueva y me han dicho hoy no hay ordenador ,asi chicas que perdonarme:beso: :beso: :beso:

7. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

para todo nueva:beso: :beso:

8. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias chic@s!
    hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Veo que seguis sumando post al hilo y dentro de poco tendreis que abrir otro.
    Aqui os muestro las fotos de las hoyas nuevas recibidas de plumerindr, impresionantes y estas vienen enraizadas:

H. Neo ebudica: (viene con 2 guias)

H. Glabra

hojas de la glabra, son grandísimas

que paseis buen finde!

9. nuriya

nuriya

Buenos dias a todas.
    Eli hoy no te dejan con el vicio, a la noche tendras mono :meparto: ¡que te diviertas!
    Deli que majas son las hoyas. ¿como sige el resto?
    Es cierto que hace mucho que no pasabas, si que tienes cosas que hacer :meparto:

10. Delilah

Delilah Plantadicta

Tengo ultimamente a la gata mu loca... que se me sube por los marcos de las puertas cuando quiero darles algun caprichito :11risotada:
    pues el resto de hoyas van despertando poco a poco al notar que hay mas horas de luz y que las temperaturas mejoran!

11. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

hola, chicas!!
    Perdonad que no me haya pasado por aquí estos días, pero no ha habido manera.
    Me alegra ver que Dori se va animando con el foro, tanto que le tenía respeto y no quería.. si aquí estamos como en casa, y cuantas más, mejor!! :11risotada:

Nuriya, espero poder enviarte las plantas el lunes, aunque ahora me da pena porque la semperflorens está dando capullitos...:meparto:. De todos modos te la mandaré porque aquí se ve que le ha costado acostumbrarse.

No recuerdo si la kentia y la rex eran para maminuri o para maripepa.. :-?, de todos modos ese envío no lo voy a hacer porque la rex ha caido del todo y a la kentia le quedan 3 hojas, así que no merece la pena.

Por otro lado, mis plantitas también van despertando.
    Mis crocus me han dado una segunda floración morada, estaban preciosos, pero no he podido sacarles foto :-?
    Mi madreselva va avanzando por la varandilla, ya mismo me tapa todo el lado izquierdo del balcón (que es lo que quiero porque se ve la salita desde la calle con ese ángulo).
    Mi Hibiscus siriacus cada día con más hojitas, y el rose no termina de convencerse.. espero que siga conmigo y no haya caido sin avisarme, que sería una pena. Bueno, eso ya lo veré con el tiempo...
    Las demás, pues ahí andan, cada una a su ritmo. Espero que se pongan todas bonitas pronto y les hago mil fotos para traéroslas :smile:

Un besito a todas!!

Por cierto, disculpad también que no me lea todo lo que habeis escrito... pero sois unas charlatanas!! :meparto: :meparto:

12. Delilah

Delilah Plantadicta

Mizu, tendras que enseñarnos el cambio que estará pegando tu balcon con la madreselva por ahí.
    yo al final he tenido flores todo el invierno gracias a los geranios zonales... estoy encantada con ellos... aunque al final creo que los tendré que llevar a la finca por falta de espacio en casa...
    me estoy llenando de esquejes de hoya y me quedo sin sitio...
    al final el amaryllis blanco creo que me esta madurando semillitas :smile:

13. nuriya

nuriya

aqui viene una charlatana :meparto:
    Mizu no me la envies, porque me lo dijeras si ahora es cuando la tienes bonita, disfrutala, que bastante le ha costado espabilar. Parece que vas a tener que hacer algunas comprillas para rellenar lo perdido :11risotada: ¿no has ido hoy al mercadillo? bueno pues mañana tambien puedes.
    Deli con tanta holla no vas a caber en casa.
    Las semillas que plante en las macetas parece que les cuesta salir, alguna se empieza a ver. El aquimaclit que esta en semillero si que han salido varios, esta mañana los he tenido que repicar porque ya no salian bien.
    Me alegra que las dos hayais regresado a casa :meparto: :meparto: mira parece el anuncio del turron.:meparto: :meparto:

14. Delilah

Delilah Plantadicta

la ultima vez que mi chico se paro a mirar la habitacion dijo... esto parece una selva... :meparto: :meparto: :meparto:
    y aun tengo los bulbitos de primavera... tengo que plantar liliums que estos seran directamente en la finca, la dicentra, los nardos, la gloriosa (esta se queda en casa) mmm... que mas que mas... gladiolos enanos y tambuen muggets!

15. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: pues como sigas añadiendo a la lista...al final no te llevas ninguna :meparto: :meparto:
    ¿ya has arreglado tu trozo en la finca?
    y a tu gata lo que le debe pasar es que ha notado la primavera..:meparto: :meparto: