Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: soy nueva l l

pues la gata no deberia notar la primavera... que esta capadita... y bien capadita que está :11risotada:

ah bueno... que en la lista tambien me olvidé de la sprekelia formossisima... (o flor de lis)

Sprekelia_formosissima.jpg

que bonita es

ademas tu ya veras... cuando mis hoyas se pongan a florecer...

que se me olvidó contaros... que he conseguido hacer un esqueje de hoya de una hojita de la carnosa (la que olía taaan bien) y ya me está sacando una pequeña guia :11risotada:

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajajajaja
    Pues a disfrutar un rato del foro!
    Yo voy a ver una peli y luego ya veremos.. según lo que me duela la cabeza me acostaré o pondré una lavadora.. :meparto:

4. eli guriezo

pues pon la cabeza en la lavadora ,para que se aclare :meparto: .
    bromas aparte ha ti te duele mucho la cabeza por lo que veo,¿ tienes bien el riego? (te lo digo por que dices muchas veces que te duele) :(

5. eli guriezo

bueno chicas disfrutar de la tarde,si puedo luego me paso :eyey:

6. nuriya

nuriya

Deli, que bonita la flor de lis, es preciosa. Anda que no has cogido buena mano con las hoyas, cuando digiste lo de la hoja yo pense que eso no te salia, anda que no! me alegro. Cuando te florezcan todas tendras el mejor ambientador en casa. Como esta la bella para esquejito?? te lo digo porque no se si te acuerdas que te pedi para cuando este en condiciones de sacar esqueje claro. La carnosa es menos vistosa, asta que florece que es preciosa.
    Mizu, tu con la peli. Nosotros a eso de las cinco nos iremos, que hay cosas que hacer. Hace buen dia.
    Eli, al final as tenido que entrar, el mono chica ¡que es muy malo! :meparto: hay que ver lo que consigue este aparatejo.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=181825
    este es el enlace que le di ha Divina. No te lo pase porque hay que hacerlos y tu dices que de eso no tienes tiempo. Te lo pongo por si quieres mirar de hacer algo cuando te aburras, claro que tu eso ni sabes lo que es :meparto: :meparto:

7. eli guriezo

mira que craciosa ,ya se que yo me lo tengo que apañar por las noches,pero las buenas amigas ,no se rien;)

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola chicas:

Entro poco pero les prometí poner fotos, aqui pongo algunas de mis nuevas adquisiciones y algunas floraciones de casa:

PRIMULAS

NARCISOS, tengo más en macetas, y tulipanes, pero estos dos decidieron despertar primero.

ORQUIDEAS:

PHALAENOPSIS HIBRIDO ALBA

PHALAENOPSIS HIBRIDO MAGENTA

PHALAENOPSIS HIBRIDO ROSA CLARO

CYMBIDIUM HIBRIDO AMARILLO

CYMBIDIUM HIBRIDO ROSA TE

DENDROBIUM NOBILE AMARILLO

DENDROBIUM NOBILE ROSA, BLANCO Y BLANCO CON ROSA

Bueno guapas,por ahora eso, a ver cuando despiertan las demas plantitas.

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Alana! cuanto tiempo sin verte chica!
    tengo un envio pendiente para ti :icon_redface:
    me regañas si esta semana no te digo que te lo envio que tengo que pasarme por correos si o si...

aparte de eso...
    tienes las plantitas preciosas... las phal preciosas pero los dendrobium amarillo y rosa me han dejado :ojoscorazon: :ojoscorazon: no habra un dendrobiun anaranjadito no? :meparto:

yo tengo el dendrobium blanco con el centro amarillito y una mini phal... puse las fotos varias hojas atras, bueno la vuelvo a subir que me gusta mucho

que tal andas¿?

10. nuriya

nuriya

yo me rio en broma, no pienses que me rio porque trabajas mucho. a cada una le toca lo suyo y yo no me alegro por eso, me reia en broma para que no te lo tomaras a mal, perdona si te he molestado.

11. nuriya

nuriya

Alana que bueno volver a verte, como siempre con orquideas preciosas. A mi tambien me ha gustado mucho la dentrobium amarilla, y la alba es preciosa. Bueno todas pero esas dos especialmente. Espero verte mas amenudo que en todo el invierno no has aparecido.

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Gracias Nuriya! perdida si andaba en invierno, Farmville me tiene cogida hasta los huesos, voy a tener que desprenderme un poco del facebook jejejeje.

Deli !!! qué color tan bello tiene esa phal !!! siempre he visto mini-phals blancas y moradas, pero con ese color no.:ojoscorazon: De salud andamos a medias, mis niños con un virus, vomitando y yo con amigdalitis, es que no salimos de una.

Weno chicas, a ver si me dejo caer de vez en cuando.

Bexitos a todas.

13. nuriya

nuriya

besitos para ti tambien Alana, y que os mejoreis.
    Deli, que no te he dicho nada de la tuya que tambien es preciosa, tiene un color muy bonito, es que me cege con las de Alana que anda que no tiene! ella orquideas y tu hoyas :meparto: yo peladita :meparto: con tantas bajas que he tenido.

14. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Felicita con retraso por favor de nuestra parte a tu marido y tu hijo por lo menos, que son los que mas nos escucharan hablar a ti

¡ Que no Mizu, nio te perdonamos ni te disculpamos !:11risotada: :meparto:

Por lo menso se avisa:-?

Deli, le compramos bulbos a Verdelia, estan muy bien:5-okey:
    Hola, vaya bellesones de plantas que tienes, preciosas todas

Nuri, Eli, hola:eyey:

15. nuriya

nuriya

hola Divinita, ya de vuelta. dile a Dori que ya estas aqui, si no no entrara.