Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    ¿ya no iras por la tarde?
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    sabes que estoy haciendo muñecos y esas cosas?? :52aleluya: ¡que alegria te acabo de dar :meparto:
    por de pronto son sencillos, es que estoy preparando la apertura del nuevo hilo que ya casi llegamos a las 3000 otra vez!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: soy nueva l l

    Si iré por las tardes, pero tendré más tiempo por las mañanas.
    Lo de los muñequitos... vamos a dejarlo ahí :meparto:
    Ya me enseñarás tus creaciones ;)
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    estate segura que las veras :meparto: :meparto: :meparto:
    lo que me parece mentira es lo que hablamos, ya ves que el primer hilo lo habri en agosto del año pasado que fue cuando entre en el foro. este en diciembre, y ya casi hay que habrir otro :meparto: :meparto: somos unas parlanchinas de mucho cuidado.
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: soy nueva l l

    jajajajja pues si, pero eso está bien, no?, señal de que nos hemos juntado buena gente que nos llevamos bien y nos gusta charlar y pasar el rato juntas.
    Una pena hubiera sido que se perdieran tus hilos y nadie respondiera, así que hay que celebrarlo!!

    ¿Para cuando una quedada y nos pegamos el banquete? :meparto:
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    venga haber!! lo malo va a ser el sitio, estamos cada una en una punta :meparto: lo mismo la comida la hemos de hacer virtual, lo cual se puede arreglar mejor.
    pues el hilo de tus vincas que este invierno estaba paradito parece que esta denuevo en funcionamiento, en cuanto empezemos a tener tendras que pensar en agrandarlo, esta muy adelantado tambien.
     
  7. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: soy nueva l l

    Sería estupendo abrir otro hilo de vincas. Es normal que en el invierno se haya parado entre que andabamos liadas con las navidades, las pocas ganas de hacer nada con tanto frio, los males.. y que no habia plantitas casi de las que hablar. Pero ahora vuelven a la vida y podemos poner el hilo en funcionamiento.
    A ver lo que nos cuenta Sandybelle de sus semillitas, que yo no las he sembrado nunca.
     
  8. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    yo he sembrado pero no las veo salir todavia. quizas esten saliendo ahora, en una de las macetas estan saliendo mas. por la forma de las hojas diria que diformotecas han salido, guisante de olor y lo demas que ha salido ni idea de lo que es, bueno en el semillero que estan controladas el aquimaclit si que han salido, asta las he repicado ya, puede ser que aun salgan mas.
    lo malo de mis semillas es que salen y crecen un par de centimetros luego se paran y la mayoria no siguen. la tanda de semillas que sembre antes que estas ultimas asi estan, llegan a esa medida y no hay forma.
    ¿al final la begonia te la quedas, verdad?
     
  9. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: soy nueva l l

    Yo te mando la begonia, no te preocupes.
    A mi me pasa igual con las semillas, así que ya paso de sembrar, las compro creciditas que me aguantan más. :11risotada:
     
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    si la quieres tu no te preocupes, no porque me lo digeras tienes que cumplir que entre amigas se comprenden las cosas. ahora la tienes por fin bonita y la querras disfrutar. yo solo lo preguntaba para estar pendiente o no.
    lo de las semillas que dices es verdad, pero tambien hace ilusion verlas crecer.
    me he echado una siestecilla y luego hemos estado mirando una casa que hemos alquilado en Vinaroz para pasar las vacaciones. desde luego tenemos intencion de ir al oceanografic y al museo de las artes y las ciencias. ¿crees que se podria ver todo en un dia? tu que has estado alli quizas tengas idea.
     
  11. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: soy nueva l l

    Yo no te recomiendo que lo veas todo en un día, sobre todo si quieres verlo bien.
    Yo le dedicaría un dia a cada cosa, porque son grandes y hay mucho por ver.

    A mi también me hace ilusión ver las semillas crecer.. pero me da mucha pena que se queden en nada después, así que he decidido que ya no pongo más semillas.
    Pondré en una jardinera todas las semillas que tengo guardadas, y lo que salga, salió... así que ya veremos el popurrí que se me forma... :meparto:
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    a pues un popurri puede quedar bonito, o como lo llama divina "gazpachito"
    lo malo es que para ir de la casa alli hay 150 km. es mejor verlo en un dia. bueno..no se como aremos, una vez alli ya se vera, total asta julio no nos vamos. yo prefiero no ir, que a lo que voy es a descansar, pero estar cerca y no ir.....pues como que hay que ir, y a Raúl le hace mucha ilusion.
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: soy nueva l l

    Buenas noches Nueva:5-okey:


    Mizu, se pasa muy bien en una quedada, se comparte y se anima una mucho:5-okey:


    Nuri, buenas vacaciones te vas a pegar:5-okey:
     
  14. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: soy nueva l l

    hola chicas que tal la tarde del domingo:5-okey: con siesta incluida
     
  15. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: soy nueva l l

    hola divina no te habia visto ,que tal la limpieza:smile: