Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

yo tambien lo veo todo bien, por eso lo he puesto para ver vuestra opinion, que sois mas espertas.
    la zamioculca yo creo que le gustara. a mi me encanta.
    la pluma de santa teresa se que es feisima, con ganas!! pero haber si da flores que os las enseñe, merece la pena, son preciosas.
    divina si que es cierto lo de las fotas :meparto: :meparto: quise provar de otra forma para achicarlas a la vez y mirar lo que salio, miniaturas...:meparto: :meparto:
    bueno, asi se aprende.

2. nuriya

nuriya

a la zamioculca le puede tocar el sol??

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas noches hasta mañana, que nos hemos levantado hoy tempranito

4. nuriya

nuriya

buenas noches divina, yo seguire por aqui. estoy mirando cosas.

5. nuriya

nuriya

Bueno chicas, que os dejen los reyes muchas cosas. Buenas noches.

6. DIVINA

Buenas noches, espero qaue todo el mundo feliz:5-okey:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

chicas! me paso por aquí porque no se por donde andais y por si no lo leeis en un hilo... lo veis en otro :11risotada: que ayer fue mi cumple y luego os traigo un poco de tartita!!!

ta luego!!

8. nuriya

nuriya

Hola, ¿que tal los reyes? espero que bien. Aqui con mucho frio.

DELILAH FELICIDADES!!!!!

9. DIVINA

Deli, buen dia para tu cumpleaños:5-okey:
    Feliz cumpleaños:beso:

10. leidas31

leidas31 Avia jardinera

HOLA.A todos y desearos que el frio os sea leve,yo que he vivido muchos años en canarias no me saco el frio de encima,bueno,a lo nuestro(sobre todo mio)que son las plantas,los esquejes de hibisco syriacus,yde otros arbustos que plante ¿agarraran?,bueno hare una lista de todos mis miedos y vosotras...almas bondadosas....me ayudais ¡eh! y tu Nuriya sigue dandome animos,(que no sea por pedir) besos

11. nuriya

nuriya

Hola. Espero que los reyes se portarian bien con todas. Yo no me puedo quejar. Lo malo es el frio que nos han dejado.
    Leidas, tu pregunta mujer. Los esquejes mejor metelos dentro de casa, en la calle con este frio se van a helar.
    Yo dias atras puse los bulbos de crocus y semillas de las que me mandasteis. Pensando que el frio tan fuerte habria pasado, ahora resulta que hace mas. No se si tiraran porque encima ni siquiera hace sol ¿que creeis que debo hacer?

12. DIVINA

Nuri, yo opino que no es el momento para sembrar semillas, eres una impaciente,:razz: deberias de haber esperado a que se fuera este tiempo, despues tiran corriendo
    O bien meterlas en algun sitio que tenga un clima calentito:5-okey:

13. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

nuriya, no se de qué serán los otros bulbos, pero a los crocus les gusta el frío.. no tanto el agua, pero el frío si. Así que mientras que no se te encharquen, no pasa nada.
    Con los otros bulbos.. suerte! yo estoy esperando a ver si reaccionan unos de fresias que me mandaron, pero hace ya casi un mes y todavía nada, no se si se habrán echado a perder con todo el agua que ha caido estas navidades :-?

14. DIVINA

Hola, Mizu
    Mi marido ha sembrado bulbos y a todos les ha caido el agua, de momento estan brotando
    Los crocus, creo recordar, sino me equivoco, el año pasado los sembre yo y me salieron un dia yreo que la flor dura poco o dependera del tiempo en que salgan:icon_rolleyes:

15. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

La verdad es que yo no lo se. Nunca había sembrado bulbos, y estos me los regalaron, asi que decidí probar.
    Lo poco que se lo he ido leyendo por aquí.
    Ya te contaré cuanto les dura la flor a estos.. si es que terminan de echarlas :meparto: :meparto: