Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

:meparto: :meparto: :meparto: eso suele pasar con los maridos. pero seguro que cuando te fuiste al cursillo no se murio de hambre.

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

porque le dejé comida preparada para toda la semana y un poquito más.. que nunca se sabe :meparto: :meparto: y encima se fue a comer a casa de su madre un par de días.. anda que.. total, que tuvimos comida para la semana que yo volví sin problemas.. :meparto: :meparto:
    y, claro, toda la ropa esperándome.. él para qué iba a poner una lavadora de mientras? :meparto:

3. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: entonces es que no lo educaste bien!!!!!:meparto:

4. Mizu

Si lo eduqué bien.. pero es más fácil si no tiene que hacerlo, así que no lo hace como no sea completamente necesario :11risotada: y, total, yo me quedo más tranquila sabiendo que tiene de dónde tirar.. Esperemos que el día que haga falta de verdad no sea tan flojo.
    :meparto: :meparto:

5. nuriya

nuriya

no mujer, veras como te atiende y a las mil maravillas. ahora esperate un correveidile de donde tienes esto , lo otro lo demas alla. como no entran en la cocina a cocinar pues no saben donde estan las cosas.:meparto: solo entran a jamar:meparto:

6. Mizu

jjajajaja mira.. la verdad es que por lo menos si friega, tenemos un pacto: yo hago de comer, él recoge la cocina :smile: lo malo es que luego nunca sabe donde guardar las cosas :meparto: y digo yo... de una vez para otra no se aprende dónde guardo yo la espumadera? pues no.. siempre me la encuentro en el bote de las cucharas de madera :11risotada:
    Pero bueno, el pobre me ayuda, excepto los días que trabaja por la tarde que no le da tiempo. El resto de dias si me deja la cocina estupenda después de comer.. o a las 6 de la tarde cuando se acuerde.. :meparto:

7. nuriya

nuriya

bueno algo es algo. me retiro ya. buenas noches.

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Anda, mizu, que se le tienen que estar cayendo pocas cosas a tu marido ahora mismo con tanto mentarlo:11risotada: :meparto:
    Pero se hacen los tontos, porque saben mas de la cuenta, para lo que a ellos les interesa
    Nuri, no tengo hijos, me quede sin hijos, pero no me veas la de perros y gatos que tengo, que dan mas mierda y mas trabajo:desconsolado: y encima no recojen nada

9. DIVINA

Buenas noches Nuri

10. Mizu

jajaja pobrecita con los perros, pero dan mucha compañía. yo hecho de penos tener un animalito en casa, pero no me atrevo porque estaría mucho tiempo solo y me da pena.

11. DIVINA

Mizu, ¨Y esa pagina que me ivas a buscar de no se que +

12. Mizu

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Perdona, pero no recuerdo. ¿yo te iba a buscar una página de algo?
    Solo recuerdo que te iba a preguntar lo del bitorrent pero ya te lo resolvió Delilah.. ¿quedaba algo más pendiente por mi parte?

... esto de hacer tantas cosas a la vez es malo, algo se olvida siempre :meparto:

13. DIVINA

Mizu, creo que fuiste tu, pero a lo mejor ando equivocada
    Cuando me puso nuri la pagina de los gif, no me dijiste que me ibas a buscar algo +
    O a lo mejor fue Deli,:icon_rolleyes: no te enfades sino eras tu;)
    Que con tantas paginas por delante es imposible recordar:11risotada: :meparto:

14. Mizu

jajaja, no te preocupes, yo no me enfado por esas cosas.
    La verdad es que no recuerdo tener que buscarte nada, lo siento.
    Quizás si te comentara que te haría un tutorial de como poner los nombres con el paint, pero me parece que eso también te lo han excplicado ya, ¿no?

15. nuriya

nuriya

Hola chicas. Ya veo que esta mañana haveis tenido animacion. Yo tambien pero en otro sitio. Me he ido de rebajas!!! que mareo!!! le he comprado ropa a mi hijo, pero nos tuvimos que salir pronto porque eso era una locura. una de gente, alli dentro hacia un calor!! pero hay al salir....nos congelabamos!!!!! claro adentro con tanto trajin de esto lo otro...provarse....hay....sudores tenia!!! y al salir con ese frio polar que hacia!!!!!