Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: soy nueva l l

Ten cuidado, nuriya, que con esos cambios de temperatura se pone uno malo más pronto que na. A mi las rebajas me marean, no soy de ir de tiendas así que mucho menos cuando están a rebosar de gente y no hay manera de encontrar nada. Esperaré a que pase el furor de los primeros días y ya me daré un paseito cuando esté mejor la cosa a ver si me compro un par de pantalones o algo decente para salir a la calle
    Y no hacen rebajas en las floristerias? :meparto: :meparto:

2. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: ojala las hicieran en las floristerias :meparto:
    no me gusta tanta aglomeracion a mi tampoco, me pongo malisima. asi he salido. pero mi hijo necesitaba pantalones y con lo que le ha dado la familia de navidad he aprovechado antes que estuvieran mas escojidos. aun asi faltaban tallas.

3. Mizu

Yo llevo desde verano necesitando unos vaqueros, pero me da pereza ir de tiendas, no me gusta nada. Y luego cuando voy a la tienda no encuentro nada de mi gusto, así que me vuelvo y me he pegado el paseo en valde. supongo que cuando no quede más remedio, me compraré el primero que vea y listos :11risotada: así luego no me gusta nada de lo que tengo.. :meparto:

4. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: ¡pero mira que eres! :meparto: :meparto: te mandare a mi hija, que ella te espabila!!!tanto su novio como yo estamos temblando por las rebajas :meparto: :meparto: :meparto:

5. Mizu

juas! no creo que pueda conmigo, yo no aguanto en una tienda de ropa más de los 4 minutos necesarios para darle una vuelta completa y ver que no me gusta nada. En ese sentido sale mi lado masculino. Y eso de probarme ropa.. un suplicio! me pruebo lo justo y pa casa :meparto:

6. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    pues hay que ponerse al dia en ropa!!! que al marido le gusta presumir de lo quien lleva al lado. en serio. que seguro que el esta encantado contigo, pero si te pones algo mono se pone como un gallo en un corral de gallinas, todo inflado.:meparto:

7. Mizu

jajaja oye.. que yo no he dicho que vista mal, solo que no me gusta lo que me compro y no me gusta ir de tiendas :meparto:

8. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bueno..bueno...no te alteres!!!
    que yo tampoco he dicho que vistas mal. jolin con la mizu...que cabreona estas. deja de estudiar un rato que se te va a secar el cerebro niña.:leguita-boca:

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Eso era Mizu, un tutorial, pero ya no me hace falta, al decirlo tú, he recordado la palabra:11risotada:

10. DIVINA

Bueno, veo que gastais poco en las rebajas, que no sois de las que comprais por comprar, por el simple hecho de que estan de rebajas:11risotada:
    Asi me gusta:5-okey:
    Mizu, las plantas las tiran y no las rebajan, es penoso pero es asi, yo las veo en malas condiciones, que ya no tienen arreglo y no las ponen mas baratas:(

11. Mizu

Si que es una pena, prefieren que se mueran a bajarles el precio. Aunque tampoco entiendo que las pongan a la venta y no las cuiden ¿cómo esperan vender plantas moribundas?
    Ellos verán..
    Mañana yo tiraré mi cocotero, no se ve que tenga arreglo :desconsolado:
    Pero bueno, dejaré sitio para poner una cajonera con una lámpara de mesa encima, que nos hace falta otro punto de iluminación en esta habitación.

12. DIVINA

¿ Se te ha estro peado un cocotero ?:(

13. Mizu

Tenía un cocotero en la salita desde hace ya dos años y medio, y de un día para otro se ha podrido, y no se porqué. Creo que le da corriente de frío porque está cerca de una ventana y este año está haciendo demasiado frío.. pero es una pena que haya aguantado dos años largos y de un día para otro se estropee :(

14. DIVINA

Cuando creemos que tenemos una planta segura y nos ponemos contenta, nos dan el palo:desconsolado:
    ¡ Lo siento !

15. nuriya

nuriya

eso le ha pasado a mi palmerota que se me ha muerto. la pondremos con el cocotero.