Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. maripepa

maripepa

Re: soy nueva l l

Hola Divina, como estas? HACE MUCHO FRIO POR AHÍ.

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Maripepa, estamos a 4 grados, las manos las tengo helado y tengo la calefaccion puesta
    Ya me voy a ir a la cama, estoy en el dormitorio y esta mi marido durmiendo, se tiene que levantar a las tres:-?

3. nuriya

nuriya

pues en los alrrededores si, pero yo vivo en Barcelona capital y aqui que estamos en costa es muy dificil que nieve. Eso si, frio el que quieras. Ya he oido en el telediario que estais por todos sitios con minimas de bajo cero, aqui no. Esta mañana estabamos a 1 grado amediodia a 3 y ahora no se pero si no estamos a 1 estamos a menos. Y claro al estar cerca de playa pues mucha humedad.

4. maripepa

maripepa

Nuri yo tambien vivo cerca de la costa, a menos de 1 kilometro, y por aqui nunca nieva, pero tambien hace mucho frio...si que veo desde mi ventana Sierra Nevada y tambien a nevado en los montes de Malaga.:11risotada:

Divina, por ahi tambien hace mas frio que aqui, aunque la humedad aqui es mas grande, por la cercania del mar.:-?

5. nuriya

nuriya

Al estar cerca del mar nos pasa eso, tenemos la fatalidad de la humedad que es peor. El frio no se quita por mucho que te abriges ni el calor en verano aunque estes en sombra.

6. maripepa

maripepa

Hoy esta cayendo un agua nieve, que si estuvieramos mas alto nevaria:icon_rolleyes: la mano en el ratón se queda congelada.:twisted:

7. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: si hace mucho frio aqui tambien. Esta mañana emos salido con el crio porque esta tarde ni ganas. Con estas frioleras que aqui no estamos acostumbrados y menos tantos dias veremos mis plantulinas si se me congelan.

8. nuriya

nuriya

por aqui no llueve, al contrario el cielo esta completamente despejado, asi el cielo recuerdo que mi padre decia que por la madruga heladas.

9. nuriya

nuriya

BUENAS NOCHES :beso:

10. samarane

samarane

Hola chicas que tal???? ya empieza la rutina , se acabaron todas las fiestas hasta el mes que viene que son carnavales, que tal se han portado los reyes ??? espero que por lo menos un detallin hayan tenidos con todas , lo siento pero no he podido leer todo lo que habeis escrito me costara unos tiempo ponerme al dia de todo lo que habéis contado , lo que si he leído es que a mizu es cocotero se le ha estropeado ,y a nuriya su palmera ,cuanto lo siento porque estaban las dos bien bonitas, bueno chicas ya nos vemos mas a menudo seguro

11. nuriya

nuriya

Hola samarane, me alegra verte. ya esta bien de tanta fiesta que ya se han acavado y a ti aun te dura la resaca...
    si chica se han muerto las joyas de la corona. ¡ya pensaremos en reponer o algo....!:11risotada:

12. nuriya

nuriya

Me he congelado...................
    hoy es increible, un vientecillo frio...frio...frio...¡polar...por lo menos! que frio hace en la calle!!!!

13. samarane

samarane

hola Nuriya que he estado leyendo el post y poniendome un poco al Dia , me alegro de verte animada , te has descogelado ya??

14. nuriya

nuriya

pues no, sigo medio conjela, y eso que ya hace rato que pusimos la calefaccion. fijate que en esta casa por mas frio que haga nunca hace frio. la emos puesto en contadas ocasiones y este invierno hay que encenderla.
    Por hay supongo que deve ser horroroso. segun la tele ha nevado ¿no?
    bueno y que es de ti?
    por aqui alguna vaja, ya habras leido que ademas de la palmera, las cintas y la menta ( yo la conozco por artolana ¿quizas tu tambien?)

15. samarane

samarane

pues aquí hace un frío también que no veas , ha Nevado es la primeravez en mi vida que veo nevar un Dia entero aquí , es muy raro que nieve pero bueno el tiempo esta un poco loco.
    Yo también he tenido alguna baja , una begonia preciosa roja y una alegría , lo que están bien son las que tengo en los semilleros , pensaba que como eran tan pequeñitas no iba anque dar ninguna y al contrario están saliendo mas , asique triste porlas que se helaron pero contenta por las que siguen para lante , me han regalado una orquídea amarilla , un abellano y un melocotonero a si que ya ves estoy reponiendo ya