Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: soy nueva l l

Hola, buenas noches, Nuri ¿ que tal ?
    Samarane, hola, la orquidea amarilla tiene que ser preciosa, pon alguna fotillo, anda

2. nuriya

nuriya

Hola sama y divi. Pareceser que ultimamente la cosa esta entre las tres. el frio ha devido helar al resto de contertulias :meparto:
    sama, siento tus perdidas pero enhorabuena por las nuevas. mujer digo yo que nos las tendras que presentar, venga fotitos!!
    dime a que horas entras para ver si coincidimos.
    divi, que a ti no te pregunto porque tanto tu como yo no tenemos horario de entrada aqui. anda que no les damos vueltas al foro.:meparto:

Hoy aqui hace sol, pero un frio de mil demonios :94congelado: ya saveis que el frio lo tolero mejor que el calor, pero yo creo que este año me congelo. en casita bien. pero en la calle...no se puede salir. parecemos cebollas capa sobre capa. venga a ponerte ropa. desde luego que si me caigo no me levanto.:meparto: de lo revestida que voy.:meparto:

3. samarane

samarane

Bueno como no se donde andas , te cuento , fotos encuanto tenga un hueco las hago y las cuelgo lo peor es no tener ordenador en casa , pero bueno lo intentare por aqui , a un que es el de curro , me voy a las 11 a por mi hija al instituto a si que no se si os vere o no , si me contestais , bueno esta noche si no intentare conectarme un poquillo , hasta luego guapas

4. nuriya

nuriya

entonces es que trabajas de noche??

5. nuriya

nuriya

lo digo porque como dices que en casa no tienes ordenador y que te conectaras a la noche. bueno menos mal que hemos coincidido!!!!! que te echaba de menos por aqui. yo por las mañanas ahora me conecto mas bien poco. por la tarde noche es cuando suelo estar ya por aqui. a partir de las 6 ó las 7 asta que puedo. como para la cena voy y vengo, pues mientras a charrar un rato :meparto:

6. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

samarane se conecta desde el movil, es así de pija ella... :meparto: :meparto: (tu sabes que te lo digo de cariño.. ;) ). Lo que no se es cómo hará para subir las fotos desde el movil.
    Yo hoy ando pachucha, no se si iré a clases hoy o si me quedaré en casa reliada en la manta, porque ganas ganas.. ninguna, y menos de meterme en la ducha para ir decente.. pffff iré de guarrilla :11risotada: :11risotada:

7. DIVINA

mizu, que nadie se va a enterar si te has duchado o no:11risotada: :meparto:
    hoy casi todo el mundo olemos a gloria:beso:
    samarane y nuri, cuano me he conectado ya no estabais:5-okey:

8. nuriya

nuriya

hombre mizu, has despertado de tu letargo ¿donde andabas tantos dias sin aparecer por aqui? estudiosa, que ya te deves de saber todo lo que tienes que saber!!:meparto:

divina, ya estoy por aqui. bueno un rato, luego desaparecere asta las 6 o asi. ¿que tal llevas las manos?

9. Delilah

Delilah Plantadicta

perdonadme perdonadme chicas! que al final no traje pastel!
    bueno, pues traigo para que escojais!

hoy ha estado granizando por aquí... pero al menos está haciendo menos frio que estos últimos días!

mis hoyitas y esquejitos siguen para adelante y planté las freesias de maripepa (ya se que me atrasé pero ya asoman!) y también una azucena que ya ha echado unas raíces que pa qué :11risotada:

(lo copio tb aquí por si acaso :11risotada: )

10. DIVINA

Deli, ¡ que rico !
    Me pido el de chocolate y nata:happy:
    Nuri, las manos van lentitas, muy inflamadas y persiste de momento la infeccion

11. nuriya

nuriya

Hola deli, retrasado el pastel pero se te perdona que los has traido muy buenos :11risotada:
    me alegro que tus plantas vayan bien, pero...queremos verlas. que tu las ves pero nosotros no, pon fotos, pero no tardes tanto :meparto:

Divina, ¿como harias para caerte? para que haya infeccion seria hace tiempo no?

por aqui ahora se ha puesto a llover, no lo hace fuerte pero mejor asi.

12. maripepa

maripepa

Hola¡ y muy lluviosas y ventosas tardes.:sirena:

Divina, que te cuides mucho.... que no estamos para caidas, con lo delicadas que estamos.:icon_rolleyes:

Deli que cosas mas ricas, me quedo con todo.... si pudieramos comerlas.:(

nuriya, aqui hace un dia terrible, llueve finito pero con un viento terrible.:twisted:

13. nuriya

nuriya

pues lo peor es lo que tu tienes el aire. ese se lleva lo que quiere. recoge plantas que te quedas sin ninguna.
    mis geranios tienen flores, con el frio que hace y floreciendo :meparto: estos geranios mios estan tontitos. pero me alegra que me den flores.

14. maripepa

maripepa

Si que las recoji, las mas delicadas cuando empezo el viento, por cierto que hiba a volar por el balcón.:11risotada:
    Nuri los geranios son muy agradecidos, los mios ahora tienen mas flores que en verano.

15. nuriya

nuriya

la verdad que son increibles, les da igual que sea verano que invierno. por cierto, aquellas dos plantulinas que me mandaste de los nombres raros no crecen ni nada. la que tiene las hojas mas picudas parece mas tiesa, aunque no crece, pero la de hoja mas redondeada creo que se me muere. ¿podrias enviarme ? si te va bien.